Buenas. Contaré por encima mi opinión tras la compra de uno de los chalets de la promoción. Editaré más adelante si mi opinión cambia con el paso de los meses.
En general la experiencia ha sido correcta. Desde el primer momento que pedimos información, la parte comercial nos atendió correctamente y se tomó su tiempo para resolver todas las dudas que surgían. En ese sentido, la sensación que tuvimos en todo momento fue de seguridad y tranquilidad al ver que la parte vendedora era profesional. Esto que parece bastante obvio, no sucede así en otras promociones/inmobiliarias con las que hemos tenido contacto y se han dado situaciones auténticamente esperpénticas.
El contrato de compraventa es un contrato tipo sin cláusulas extrañas, todo conforme a la ley.
Respecto al retraso, la promotora asegura que es por causas imputables a la constructora. Aquí vienen los puntos negativos. Se agradecería que la promotora informase con más asiduidad de las novedades que afectan a la marcha de la obra y que estén más encima de la constructora para que se cumplan los plazos. Esto segundo da la sensación que no se ha hecho y de ahí el retraso. Quitando esto, la valoración general es positiva.