Volver al foro
M
May05
21/10/2005 12:24

ACABAN DE METER EL TRANSFORMADOR

¿Por qué la empresa se niega a retirar el transformador que ha sido metido en un agujero y ha generado un expediente policial?

1.142 lecturas | 2 respuestas
Hola

Lamento comunicaros que acaban de meter el transformador en el agujero, la policía ha estado alli y ha abierto un expediente, pero la empresa se niega a retirarlo. Estamos llamando al ayuntamiento para ver si al final les han dado las licencias
 
N
nogal
24/10/2005 14:40
Os remito el mail de Antonio Mendoza,

Les informamos que éste Ayuntamiento como mero intermediario, va a hacer por medio del Sr Alcalde una propuesta a su Presidente ( Javier Bermejo ) para la reunión de vecinos que tienen ésta semana y que ya se les ha adelantado a varios vecinos.



Actualmente, según información de que disponemos, el CT está autorizado por IBERDROLA y con proyecto aprobado y presentado en Industria.





Antonio Mendoza

Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Ayuntamiento de Brunete

Tlf 918159066

 
N
nogal
24/10/2005 13:53
Hola a todos/as:

El viernes por la tarde vi el mensaje en la web y he llamado esta mañana al Ayuntamiento. Parece que la documentaión administrativa está correcta y el Ayuntamiento está pendiente de darle la Licencia de cala que tendrán que conceder en breve.

Me ha comentado Antonio Mendoza que debido a las protestas de los vecinos se ha remitido al Presidente que nos haga llegar una propuesta: elaboran un proyecto para poner en otro lugar el transformador, pero debido a la demora de su elaboración, entre 6 y ocho meses, los vecinos nos comprometemos a pagar la cuota de luz correspondiente a cada vivienda y q hasta la fecha paga la Promotora.
A mi la propuesta me parece muy razonable, la única pega que encuentro, que debe ser aprobado por mayoría absoluta, es decir, en el momento en el que un vecino se oponga nos instalan el transformador edonde está.

Os emplazo a todos a la Junta del próximo Jueves, y sólo espero que el Administrador, como así se lo solicité se encargara de recoger toda la información necesaria al respecto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento