ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Nogal El Nogal

El Nogal

Viviendas en Brunete
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ACABAN DE METER EL TRANSFORMADOR

Actualizado 24/10/2005
732 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  May05
21/10/2005 12:24
Hola

Lamento comunicaros que acaban de meter el transformador en el agujero, la policía ha estado alli y ha abierto un expediente, pero la empresa se niega a retirarlo. Estamos llamando al ayuntamiento para ver si al final les han dado las licencias
feb.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
  nogal
24/10/2005 13:53
Hola a todos/as:

El viernes por la tarde vi el mensaje en la web y he llamado esta mañana al Ayuntamiento. Parece que la documentaión administrativa está correcta y el Ayuntamiento está pendiente de darle la Licencia de cala que tendrán que conceder en breve.

Me ha comentado Antonio Mendoza que debido a las protestas de los vecinos se ha remitido al Presidente que nos haga llegar una propuesta: elaboran un proyecto para poner en otro lugar el transformador, pero debido a la demora de su elaboración, entre 6 y ocho meses, los vecinos nos comprometemos a pagar la cuota de luz correspondiente a cada vivienda y q hasta la fecha paga la Promotora.
A mi la propuesta me parece muy razonable, la única pega que encuentro, que debe ser aprobado por mayoría absoluta, es decir, en el momento en el que un vecino se oponga nos instalan el transformador edonde está.

Os emplazo a todos a la Junta del próximo Jueves, y sólo espero que el Administrador, como así se lo solicité se encargara de recoger toda la información necesaria al respecto
feb.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
  nogal
24/10/2005 14:40
Os remito el mail de Antonio Mendoza,

Les informamos que éste Ayuntamiento como mero intermediario, va a hacer por medio del Sr Alcalde una propuesta a su Presidente ( Javier Bermejo ) para la reunión de vecinos que tienen ésta semana y que ya se les ha adelantado a varios vecinos.



Actualmente, según información de que disponemos, el CT está autorizado por IBERDROLA y con proyecto aprobado y presentado en Industria.





Antonio Mendoza

Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Ayuntamiento de Brunete

Tlf 918159066

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+