Volver al foro
J
joysan
18/07/2007 21:41

aires acondicionados...que necesarios jejeje

¿Se permite instalar el aire acondicionado en cualquier lugar de la comunidad?

617 lecturas | 5 respuestas
una pregunta que no me quedo muy claro en las reuniones??!!
se supone que hay que hablar con el administrador para poner el aire en un sitio que cada uno teniamos asignado en el tejado de la comunidad, o algo asi, para que no se pusieran en la fachada para no afectar a la estetica de " de esta nuestra comunidad"jejeje
es que no se si os habeis dado cuenta que en la calle comunidad de madrid hay un vecino que tiene el aire al lado de la ventana....eso se puede....????
eso no es un sitio asignado...es donde cada uno buenamente pueda!!!no???
 
N
noedriguez
26/09/2007 15:10
El vecino del aire acondicionado soy yo y si he hablado con el ayuntamiento, con el administrador y con el presidente de la comunidad. Ah! y con la comunidad de madrid y cumple perfectamente todas las normativas de perfecta colocación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter