Volver al foro
B
byv
17/04/2006 21:04

AVAL BANCARIO

¿Cómo obtener el aval bancario para la cooperativa de viviendas?

434 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, alguien sabe algo nuevo de lo del aval bancario??? yo llamé a londres sur y me dijeron que ese tema lo lleva Sandra pero por lo que ella habia oido por lo visto si queremos aval lo tenemos que pedir a la constructora es decir Hormimat y tenemos que correr con los gastos. Por lo que me he enterado están obligados a dárnoslo y además les cuesta una pasta que se ahorran dándonos largas porque cuanto más tiempo pase menos intereses pagan por el aval. Por lo visto si es cooperativa lo pagamos nosotros pero sino los gastos los tiene que pagar el promotor/constructor. Espero que alguien sepa algo, creo que nos están toreando.
 
M
mgarciaf
18/04/2006 13:29
Bueno que nadie se asuste que no hay que poner mas dinero ni es necesario hacer un aval conjunto.... el aval se lo puede hacer quien quiera, solo que lógicamente solo avala sus cantidades no las del resto, y logicamente solo pagaría por esas cantidades....
 
J
juane
18/04/2006 12:59
pues yo creo que como es una cooperativa tendriamos que pagarlo nosotros y como sea mucha pasta viendo como van las obras no me preocupa mucho pues cada vez que voy queda menos y lo problematico ya esta hecho quitando la cubierta que va viento en popa pero si veis que hace falta pues se hace que nunca viene mal
 
M
mgarciaf
18/04/2006 08:30
Hola a todos, de nuevo con los avales¡¡¡¡¡ Yo estuve hablando con Sandra y me dijo que me llamaba hace dos semanas..... bueno como veis no me ha llamado. Me dijo que efectivamente no se había hecho aval porque costaba dinero. También me dijo que al ser cooperativa lo tendríamos que pagar nosotros (yo esto no se si es del todo correcto). Le dije que me mirara lo que nos costaría contratar el aval en el caso de que lo tuvieramos que pagar nosotros y que tipo de aval tenía la cuenta donde depositamos el dinero, ya que se agarran a eso cada vez que les hablas del aval. En caso de que me llamen os digo algo pero no tengais muchas esperanzas... yo no las tengo.

 
S
SS17
18/04/2006 08:08
Nostros fuimos hace ya a pedirlo a Hormimat y nos dijo la chica q esta alli q nos lo iba a pedir, que no lo habian tramitado antes pq les costaba a ellos dinero y claro mientras q nadie lo pidiera pues no iban a hacerlo, la verdad es que como las obras van bien y no tengo tiempo de pasarme por alli pues ni lo hemos vuelto a pedir.

Pero vamos q alli no me pusieron ninguna pega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento