ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Olivar de El Bercial El Olivar de El Bercial
Una urbanización abierta con equipamientos que no dejan a nadie indiferente: Padel, piscina para adultos y niños, áreas de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas

Ideas para mejoras

Actualizado 21/04/2018
123 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
225 mens.
Usuario Habitual
16/04/2018 19:11

 

Buenas tardes.

Pensando en nuestras futuras viviendas, hemos pensado alguna ideas por si os parecen interesantes y poder proponerlas o presentarlas al departamento técnico con el fin de que puedan indicarnos al respecto si son viables o no y, si lo fueran, que coste adicional tendrían. A ver que os parecen:

1.- Solicitar la creación de una garita para los servicios de seguridad o conserjería que la comunidad decida. En el proyecto no está contemplado y según dicen lso vecinos de al lado tuvieron que buscarse la vida, pero pensamos que aprovechando que la constructora esta allí, sería buena idea comentarlo ahora.

2.- Solicitar la creación o disponibilidad de algún tipo de sala para reuniones o celebraciones. Cada día mas comunidades de vecinos lo tienen en cuenta, y realmente, si hay espacio, estaría genial, por ejemplo en algunos soportales de las plantas 0 (acceso a los portales).

3.- Solicitar al proveedor de la carpinteria exterior si fuera posible incorporar mosquiteras integradas en las ventanas, y en ese caso, que coste adicional tendrían para los vecinos que lo quisieran. 

4.- Algún vecino en este mismo foro comentó que pasaba con las adaptaciones de los garajes para coches eléctricos, de cara a saber el punto de vista del departamento técnico al respecto, aunque entiendo que no hay una normativa clara que se obligue a su instalación.

Si se os courren mas cosas, pues genial.

Muchas gracias.

dic.-2016
32 mens.
Usuario Ocasional
21/04/2018 10:45

Yo propongo que los trasteros tengan enchufe y junto con la luz, vayan al contador de cada vecino, dado que ya se sabe de quien es cada uno, así evitaremos abusos en el consumo y puede permitir para a quien le interese, poner un congelador ahí o hacer algún pequeño bricolaje sin tener que manchar el piso.

Donde vivo ahora se hizo así y cero problemas.

sep.-2008
786 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+