Volver al foro
nomtoni
nomtoni
29/11/2018 18:55

Estado de las obras

¿Cuándo estará listo el edificio?

3.866 lecturas | 12 respuestas

Buenas, perdonad que abra un nuevo tema para esto, os cuento:

Vengo de ver los pisos y no sólo he estado mirando, sino que he hablado con un par de obreros, de los de a pie, rumanos, creo que eran por el acento, muy simpáticos.

Les he dicho que tenía piso ahí, en el portal 1, me dicen que va muy bien todo, le he indicado que nos habían dicho que para enero se acaba la obra y me han puesto mala cara no lo veían claro, cuando les he dicho que si para abril, entonces me han dicho que sí, que de sobra.

Me han comentado que por dentro de los pisos ya está todo el pladur puesto, pintando y alicatado cocina y baños, he entendido que se refería al portal 1, porque el portal 4 he visto el pladur puesto, pero no que esté pintado.

Dicen que va todo a la vez, tampoco me lo he creido, solo hay que ver por fuera.

Les he preguntado por el garaje, dicen que están en ello ahora.

Respecto a las terrazas, que ya han comenzado por el portal 2 a poner los herrajes una vez que han terminado el portal 1, en la parte de abajo lleva unas chapas, luego también hay que solar el suelo de las terrazas y poner los cristales.

Aparta de lo que he hablado con ellos, que me han dado la enhorabuena por tener ahí piso (por lo menos no ha sido una maldición, jaja), para quien no haya ido hace tiempo a verlo, os comento que me ha sorprendido que ya están puestas más de la mitad de las ventanas del portal 4 y han acabado los otros portales, cuando hace cuatro días todavía estaban los andamios de los ladrillos.

La caseta de venta ya no está y han puesto una caseta de obra con un botiquín para los trabajadores, los exteriores van avanzados, creo que están haciendo la piscina ahora por lo que me ha parecido ver y las zonas comunes van a buen ritmo.

Resumiendo, enero no va a ser, aunque esta gente trabaja hasta las tantas aunque no haya luz y muchos sábados. Entre puentes y fiestas no creo que acaben, con suerte hasta marzo, mas luego 3 o 4 meses de defectos y papeleo, no sé yo si vamos a poder mojarnos la barriga el próximo verano.

Disculpad el tocho, pero sinceramente cuando otros ponéis tochos lo agradezco, espero que éste os sea interesante.

 

 
I
IsayPed
03/05/2019 11:30

Buenos dias.

Arrancamos mes nuevo, Mayo y como era de esperar aun sin información concreta y rigurosa del punto en el que estamos (ninguna información en estas ultimas semanas, ni por telefono ni por email). Abril era el mes de entrega y sin saber si han terminado la obra y si han procedido a los tramites de LPO, vamos divertidisimo eh.

Pues nada seguiremos informando.

Saludos


Editado por IsayPed 3/5/2019 11:48
 
I
IsayPed
17/04/2019 09:42

Buenas.

Nada sirve lo que dicen ni en un principio ni recientemente, visto lo visto.

Firmaran este mes de ABRIL el fin de obra? Presentarán la LPO? Iniciaremos las visitas?

Son muchas cuestiones sin resolver y que han dicho tantas y tantas veces fechas que algunas de estas cosas estarian hechas, que ya cuesta creer…. En fin.

Entrega ABRIL 2019, no os olvideis eh.

Veremos.


Editado por IsayPed 3/5/2019 11:25
 
G
Giovigam
09/04/2019 21:55
Alguien sabe cuando será la visita para ver defectos.
En un principio era finales de Marzo
 
I
IsayPed
26/03/2019 11:31

Buenos dias.

Señores, este mes tampoco se firma el fin de obra, segun dice la promotora, osea que es evidente que no iban las cosas segun lo previsto. Asi que nada, paciencia.

Saludos


Editado por IsayPed 28/3/2019 11:12
 
I
IsayPed
11/03/2019 18:27

Buenas.

Sin gruas ya y a tope a ver si este mes terminan la obra, ojala.

Ánimo ya queda menos.

Salu2

 

 

 
I
IsayPed
04/03/2019 14:52

Buenas.

Retomamos el foro.

Meses despues aqui seguimos, sin nada de información esperando a los siguientes pasos, teniendo en cuenta que si la entrega era Abril y todo iba ‘segun lo esperado’ ya deberían haber terminado.

Ánimo por decir algo. Cada cual que lea, que juzgue por si mismo.

Un saludo

 
M
MartyRo
25/12/2018 10:25

la casa pregunte yo y me dijeron que la pintarían toda igual y sería una especie de blanco roto 

feliz navidad vecinos ya nos queda poco

 
nomtoni
nomtoni
24/12/2018 01:18
A mi me pareció ver un sala en el portal 1, mirando desde la entrada, yo creo que podría ser portal o conserjeria, no creo que haya sala comunitaria.

Por cierto alguien sabe de qué color pintaran las habitaciones? En la memoria de calidades ponía colores calidos si no recuerdo mal.
 
I
IsayPed
23/12/2018 22:41

Buenas noches.

A que portal te refieres? En el 4 he visto algo parecido, pero claro no tengo ni idea, no nos dieron confirmación de hubiera ninguna sala en el proyecto, como tampoco hay nada de una caseta para el portero, que supongo que cuando la comunidad de vecinos vaya avanzando, poco a poco, tendremos que comentarlo y proponer algo a ver que opinamos todos los vecinos. No conocemos bien Getafe, pero dicen que la mayoria de urbanizaciones las preparan con este tipo de instalaciones. Estaría bien tenerlo la verdad.

Ya va quedando menos, a ver que tal va la cosa en las proximas semanas, sin retraso van por lo que dicen, aunque estas fechas son jodidas y seguro que algo se notará en el ritmo de trabajo, es normal, pero todo en orden segun dicen.

Aprovechamos para desearos felices fiestas a todos y que pronto seamos vecinos.

Saludos

 

 

 
E
Enmotrone
22/12/2018 22:50
Hola a tod@s. Aunque ahora estemos todos liados con los polvorones.... quería comentaros que el otro día dando un paseo.... por un hueco que estaba abierto (estaban los obreros trabajando)... vimos en un soportal, una zona que estaba acristalada con grandes ventanales y nos ha surgido la duda de si eso será una sala multiusos o duchas o vestuarios que no sabemos dónde podrían ir según las fotos. Alguien tiene más información??
Gracias
 
D
David7428
30/11/2018 21:59

No sé si será verdad, pero lo que me han comentado es que el ayuntamiento de Getafe son bastante tardones y siempre se retrasan. 

 
E
Enmotrone
30/11/2018 09:49
Y en mayo son fiestas en Getafe....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento