Volver al foro
M
MANOLOBEA
25/10/2006 11:26

Plasticos miradores

705 lecturas | 2 respuestas
Hemos enviado para que cuelguen en la galería de imágenes fotos con los plasticos en los miradores que hizo un vecino el otro día.

¿alguien sabe para que han podido poner estos plásticos?

Saludos.
 
M
MANOLOBEA
25/10/2006 17:19
Gracias por la información facilitada. El nº de expediente es 714200403343. Te agradecería les preguntaras lo antes posible ya que ir los viernes por la mañana a urbanismo nos supone perder curro.(ya hemos ido una vez y la información que nos han dado difiere de la de la promotora por lo que nos gustariá volver a contrasatarla)

Cuando sepas algo me puedes mendar la información al siguiente mail: manuel.casarrubios@cnh.com (es mejor la comunicación por mail)

De todas formas seguiremos en contacto para comentar temas de la parcela común.

De nuevo, muchas gracias por todo.

Saludos

 
P
pau
25/10/2006 16:20
Buenas, no pertenezco a vuestra promoción, sino a la de enfrente, con la que teneís un parcela en común.

Con respecto a los plásticos me imagino que se habrán puesto para proteger los miradores de las lluvias, aunque alguno ya ha sido volado por el viento.

Con respecto a lo de la licencia de primera ocupación que he visto que preguntabas en el foro general, te cuento, la promotora os tiene que dar un número de expediente que es que la referencia para poder preguntar a los técnicos de Gerencia Municipal de Urbanismo, a los que podéis visitar los viernes por la mañana.

Se giran visitas por dos técnicos, uno de obra y otro de instalaciones, posiblemente estén a punto de girar visitas porque ayer a las 20´30 estaban trabajando limpiando la parcela que da acceso a vuestro garaje.

Si queréis darme el número de expediente yo conozco a gente en Gerencia que me puede adelantar noticias sobre vuestra promoción.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento