Volver al foro
M
MANOLOBEA
28/02/2006 08:38

alicatado cocinas baños

¿Qué novedades hay en la obra de la vivienda?

685 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas a todos,

lo primero dar las gracias a GemayDavid por las fotos colgadas. Me imagino que lo que han metido en el agujero es algo de la luz o similar.

No se si habéis ido alguien a firmar lo del aire y habéis preguntado sobre los alicatados de los baños y cocinas. Nosotros tambien pasamos todas las semana por la obra y hemos visto que en la cocina del piso donde han puesto las ventanas parece que han puesto un alicatado blanco con una cenefa marrón. ¿alguien puede confirmar ésto?

Las puertas de esta vivienda ya están puestas y son de madera de roble. La que se ve es la del salón y es de dos hojas, una pequeña fija(de las que se abren si quitas las fijaciones al techo y suelo) y otra grande normal, ambas con cristal opaco. También, se pueden ver las salidas del aire.

No se si alguien ha tenido la posibilidad de ver la obra por dentro. Si fuera sí sería bueno que nos informara.

Un saludo.
 
S
solidario
11/03/2006 12:20
Hola Vecinos,

yo he estado estas dos ultimas semanas mirando en los contenedores, como dicen por ahí, se puede saber mucho mirando en la "basura"! jejeje, a ver si le hago unas ftos y os enseño el alicatado de la cocina, y los baños, ya que me he llevado "muestras". Como comenta un vecino el baño pequeño lleva cuadritos blancos pequeños con una cenefa marrón muy mona tambien en cuadritos pequeños. El cuarto de baño grande lleva cuadros más grandes blancos y la cenefa en un naranja degradado. La cocina es blanca mate. Espero hacer unas fotos y colgarlas. Hasta otra!
 
D
dvl
28/02/2006 21:06
BUENAS TARDES GEMA Y DAVID,
NOSOTROS FIRMAMOS LA SEMANA PASADA LO DEL A/A Y NO PUDIMOS PREGUNTAR NADA XQ MARISA NO ESTABA,Y LA CHICA DE LA OFI NO TENIA NI IDEA.LO UNICO Q NOS DIJO FUE Q PARECE Q LA OBRA ESTA EN FECHAS Y EN TEORIA NOS LAS ENTREGARIAN EN LAS FECHAS ACORDADAS.
BUENO UN SALUDO Y EL FINDE IREMOS A LA OBRA A VER SI VEMOS LOS ALICATADOS DE LA COCINA.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento