Volver al foro
G
ginebra1
13/09/2014 15:07

fachada trasera

¿Qué pasará con la fachada trasera del edificio mientras negocian la compra del terreno?

1.827 lecturas | 5 respuestas

Lo primero agradeceros las fotos que ponéis en el foro, aunque no contestemos, lo agradecemos mucho y nos viene muy bien para seguir la evolución de las obras.

Hay una cosa que me preocupa un poco, es la fachada trasera, se supone que ahí pondrán el otro edificio pero hasta que lo construyan supongo que lo tendrán que enfoscar para que no entre por ahí frío, humedades, etc. Por lo que se ve desde fuera, parece que han parado de enfoscar en la base de la planta baja. Aparte que queda bastante feo. Según nos dijo Raúl, quieren comprar ese terreno pero el precio es muy caro y están negociando con el banco propietario del terreno, esto puede llevar meses o años.  ¿Qué opináis al respecto?

Recuerdo, que antes de construir el edificio de Pryconsa de enfrente, el edificio en el que va apoyado estaba totalmente enfoscado y bueno, no quedaba mal y la fachada estaba protegida.

Un saludo,

 
C
castro67
19/09/2014 19:04

                                                                                                                                                                                                                                                                           Si son de PREMIER con lo cual creo que la tipología será la misma que la fachada actual,. 

 
B
Blankito
19/09/2014 18:54

Castro67 gracias por la información .. Sabes si es de premier la próxima construcción ? 

 
C
castro67
19/09/2014 18:32

queridos vecinos:

respecto a la fachada posterior deciros que no la han pintado porque han puesto a la venta 48 viviendas en la parte trasera con fecha de terninación en junio de 2016.

un saludo para todos

 
R
RAJO
15/09/2014 13:45

Buenos días:

Creo que deberíamos preguntar en Premier por el tema de la fachada. Yo voy a intentar hablar con Raúl para ver que nos comenta. En todo caso,  me he fijado en los pisos que están construyendo al lado del Carrefour, que también han promovido ellos, y en los que pasa lo mismo. En esa promoción la pared que es colindante con un futuro edificio está pintada.

Un saludo y muchas gracias por las fotos

 
B
Blankito
13/09/2014 18:05

La verdad que si es así quedará bastante feo ,de todos modos si algún día pasas por la obra puedes comentárselo a un obrero o al jefe de obra . Yo suelo pasarme para ver la obra intentare comentárselo algún obrero y te lo comunicó . Pienso que cuando terminen toda la fachada de ladrillo esa parte la taparan...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento