Volver al foro
R
RBodas
05/12/2003 12:01

ELECTRODOMESTICOS

¿Es cierto que la cocina tiene todos los electrodomésticos?

666 lecturas | 3 respuestas
ACABO DE LEER UN MENSAJE DE UN VECINO (SCG) EN EL QUE PONE QUE LA COCINA TRE TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS. ¿SABE ALGUIEN SI ESTO ES CIERTO? O SON SOLO LA VITORCERAMICA, EL HORNO Y LA CAMPANA.
HABLANDO DE OTRAS COSAS, HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA PASADO VIENDO LA OBRA Y YA ESTAN EMPEZANDO A CUBRIR EL PARQUING POR EL LADO DE LA AV DE LOS POBLADOS. PARECE QUE ESTO MARCHA.

UN SALUDO. RICARDO
 
T
Tomy2
10/12/2003 16:26
Hola a todos,

Esta es mi primera participación por lo que me os trasmito mi felicitación por mantener este foro de nuestra cooperativa.

Antes de nada, me gustaría dar mi opinión acerca de todo el tema de las subidas de las aportaciones. Para empezar, creo que estamos confunciendo la aventura en la que estamos todos metido. Señores, esto es una Cooperativa, todos los socios somos cooperativostas y por tanto promotores, todos. No estamos comprando una vivienda, la estamos construyendo entre todos con la ayuda de los servicios contratados a una empresa llamada ECOVI. He de roconoceros que no siempre he estado de acuerdo con las gestiones realizadas, pero es empresa totalmente lícita, como el que tiene una panadería, ellos se dedican a gestionar Cooperativas, pero no les estamos comprando el piso a ellos, el piso lo compramos nosotros y lo construimos nosotros.

Bueno, todo esto iba por lo de "el que paga se queja". Estamos pagando los servicios de gestión`, no les compramos el piso. Siento la charla.

Por otro lado, todo eramos conscientes de que se iban a actualizar nuestras aportaciones. En este caso sólo se ha repatido lo que nos quedaba por pagar el fina en las mensualidades que faltan hasta 2005. A mi me viene bien para desgrabarme, pero supongo qeu esta decisión la habrán tomado por el bien de la Cooperativa (110 socios) no de opiniones paticulares.

Y fuera de todo este politiqueo os adjunto unas fotos que saqué este lunes de la obra en una escapada que hice a la zona. En ellas se puede apreciar ya parte del techo de los garajes, y las columnas del edificio (hasta se ve la rampa del garaje :-))))).

Bueno, un salúdo y ánimo a todos.

Por cierto, lo de los electrodomésticos, yo también tengo entendido que viene incluido todo lo anteriormente comentado.
 
S
SCG
09/12/2003 10:38
Hola Ricardo,
El día de la puesta de la primera piedra, una persona del consejo me comentó que habían conseguido negociar con Fagor el equipamiento total de la cocina,(incluído lavavajillas, frigorifico y lavadora)pero que lo que no sabían es si iba a ser marca Fagor o una segunda marca de estos.
Es lo unico que te puedo decir, si de esa fecha a ahora han cambiado las cosas, no lo se, espero que no.
Un saludo.
 
T
trasto77
09/12/2003 08:52

Incluso ya por ese lado que tu comentas de la avda. de los poblados está ya puesto algunos pilares de la zona comun.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento