Volver al foro
A
acaro
10/07/2007 21:00

PISCINA

¿Cómo han preparado los vecinos los espacios alrededor de la piscina?

989 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría felicitar a los vecinos que se han tomado la molestia de preparar los espacios que rodean a la piscina.
Gracias por vuestro trabajo y enhorabuena ; a mí me gusta mucho como ha quedado.
Aunque sea mucho morro, solo deciros: ¡seguir así!.
 
J
josemana
30/07/2007 13:27
Estoy contigo angelms4 con respecto al cartel anónimo en el tablón de anuncios no se si se referira a la fiesta de inaguracion de la piscina en la que se ha cogido una tradición solo ese dia y repito solo ese dia en poder celebrarlo todos los vecinos que quieran en juntarse hacer una cena entre todos y luegos pues meterse al agua como símbolo de inaguración de la piscina. O se refiere este cartel que escribió una persona de forma anonima si hay algun vecino que un día cualquiera llego y se metió a la piscina. El segundo caso es muy facil localizar a la persona que se metió a la piscina aunque por otro lado si cada vecino está como un policia me parece patetico. Para mi la solución en vez de mantener un comodo anonimato cuando haya alguna junta o hablar con los vocales o presidentes de la comunidad que para eso estan exponerle de una forma civilizada la opinión de cada vecino que pienso que todas son importantes y no poner un anónimo que me parece como el dicho de tirar la piedra y esconder la mano" Y porque una persona denuncie algo que se sale de las normas no va a ser ni un cotilla y un chota. Repito las opiniones de cada uno de nosotros son importantes pero para solucionar las cosas no podemos hacerlo desde el anonimato. Bueno corto el rollo
Un saludo para todos
 
J
josemana
18/07/2007 23:21
Quisiera dar las gracia a los vecinos que han empezado a hacer cosas en la comunidad como lo de la piscina. Contratar a una empresa para que pusieran el cesped y las jardineras comprar para poner las sombrillas y según los veo por la mañana hasta algunos fines de semana regar el patio.
Ahora me toca a mi intentar cuidar y seguir unas normas para que todo lo que ha mejorado nuestra urbanización lo podamos mantener para nuestro disfrute. Pero he observado que algunos vecinos no se dan cuenta de que donde están es suyo y lo tratan como si fuera una instalación agena.
Fuman dentro del recinto de la piscina, comen mandan a sus hijos sin acompañarles una persona adulta ya hay ceniceros y los cigarros los vemos en las jardineras y en el cesped casi enterrados como en la playa. Dejamos reservado el sitio de la sombrilla para que nadie me lo quite. Yo no soy el perfecto pero me gustaría que si no se cumple unas pequeñas normas todo lo que ahora vemos que esta mejorando mañana será como ECOVI dejó acabado el patio y la piscina.
Un saludo para todos y entre todos cuidemos un poco nuestra Urbanizacion de vecinos
 
A
acaro
13/07/2007 22:17
Yo pensaba como tu que era parte del presupuesto, pero hablando con uno de ellos, me enteré de que no sólo se habían desplazado para comprarlo, sino que además, lo habían instalado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento