Volver al foro
A
AyC
06/03/2004 19:28

Ladrillo

¿Cómo encontrar el color Blanco-Lino en el catálogo de ladrillos de Malpesa?

1.037 lecturas | 3 respuestas

Hola de nuevo:

No os vamos a escribir un "ladrillo" como el de antes. Pero si alguno quiere ver el color del ladrillo que hemos visto esta mañana en la obra lo puede hacer en:

www.malpesa.es

Después entrar en "Consulta Catálogo en formato Presto"

y después en "Ladrillo Cara Vista" y luego en "Ladrillo Hidrofugado".

Ahí podréis consultar el color "Blanco-Lino".

Recordad que no estamos seguros que sean los nuestros o que sean para la fachada, pero si había un par de palets en nuestra obra.

Hasta pronto.

P.D. Lo mismo esto no le interesa a nadie pero ahí queda.

AyC
 
C
Claudio
07/03/2004 21:18
Hola el dia 2 que hable con freire me dijo que el ladrillo todavia no estaba elejido pero que le parecia que el arquitecto tenia pensado color CENIZA no se como sera pero eso me dijo asi que si alguien quiere preguntarle sobre eso y sobre todas las cosas de nuestras casas y lo comentamos tambien me dijo que mas o menos la proxima reunion anual de entrega de cuentas seria el 25 de mayo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter