Volver al foro
F
ferlidi
29/07/2004 10:49

un poquito sobre los alicatados

¿Cómo son los alicatados de los baños en la obra?

862 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos este foro anda un poquito aburridillo , bueno, os informo que ayer nos pasamos por la obra y en uno de los contenedores pudimos ver trozos de los alicatados de los baños ,el del aseo es normal, no tiene nada de especial ,ni bonito,ni feo(mi opinión), el del baño rpincipal es un poco más original porque el azulejo es como rugoso (más o menos tipo como rústico) aunque el color no es muy alegre pero no es feo. En cuanto a las cenefas no logramos verlas y tampoco los suelos.
Bueno a ver si se anima esto un poco
 
F
ferlidi
06/08/2004 09:17
Gracias por la informacion jscg ¿cuando te llegó la carta? porque yo hablé el lunes con Raúl y me dijo que todavía no estaban mandadas , si a ti te ha llegado esto me suena a que o se ha perdido o no me la han mandado, en cuanto al ayudante de Raúl no te molestes porque nunca sabe nada de nada y a Raúl nunca se le encuentra en la oficina.
 
J
jscg
05/08/2004 20:53
hola ferlidi. a mi me llego una carta con lo que ibamos a pagar y es 1427€ y nos ponia en tal fecha llevareis pagado tanto en otra fecha otro tanto y en otra tanto.
he llamado hoy a ecovi y se a puesto un chico que no era raul porque esta de vacaciones y no viene hasta el 1 de septiembre(por si lo quereis saber)y le he comentado que no me habian pasado ningun pago y me dice que llame el 1 de septiembre porque el no tiene ni idea de eso pero si esta alli es por algo.adios
 
F
ferlidi
05/08/2004 10:54
hola jscg a nosotros nos ha tocado tb la plaza de garage y tampoco nos hancobrado nada de momento , Raúl nos comentó que mandarían una carta en breve con las formas de pago que bien podían ser cuotas mensuales o bien en 3 o 4 veces pero no te se decir las cantidades exactas
 
M
msa
05/08/2004 08:34
Has tenido una gran idea, jcsg. Alguien con autorización que entre en la obra podía hacer alguna foto al interior de las viviendas y colgarla en la Galería para que podamos verlas todos los vecinos. Si alguien habla con la cooperativa se lo podiamos comentar para ver si pueden hacerlo.

Por cierto, gracias ska por poner las fotos de la piscina y del nombre de la calle.

En una de las fotos que hay en la Galería, exactamente la 2004-07-12 02 se puede ver el tamaño mas o menos de los trasteros, ya que se ven las dos paredes y la parte de arriba de la puerta. Lo cierto es que visto asi no parecen muy amplios, pero quiza cuando estas dentro la cosa cambia.

Bueno vecinos, os dejo.
 
J
jscg
04/08/2004 20:48
una cosita que se me a olvidado, la gente que a cogido otra plaza de garaje. os han pasado ya los cargos de mes de julio, es que yo estuve hablando con raul y me dijo que para el 20 de julio la primera letra y a mi no me han quitado nada de nada. adios
 
J
jscg
04/08/2004 20:24
hola, hola, vecinitos. todos estamos deseando ver los azulejos y como no podemos entrar o colarnos pues cuando tengamos alguna reunion o lo mas proximo son los nuevos contratos que nos lo enseñen por fotos ya que ellos si pueden acceder a las obras y no les cuesta nada hacer unas fotos y enseñarnoslas, ya que los azulejos no los pueden tener en la oficina porque son muchos que hagan fotos y todos contentos. bueno chatos feliz verano a todos y el año que viene si dios quiere estamos haciendo una fiesta en nuestro jardin todos juntos para conocernos.
 
F
ferlidi
30/07/2004 09:09
El último día estaba la verja abierta y no había vigilante he de confesar que estuvimos tentados de colarnos pero no lo hicimos precisamente por si pasaba algo y luego había problemas asi que esperaremos a que nos lo enseñen que ya queda menos y nos conformaremos con ver los trcitos de azulejos y demás materiales que hay en los contenedores para hacernos una idea de los cores y esas cosas, por lo menos yo estoy que me muero de la curiosidad por verlo, es una pena que no hayan expuesto los azulejos escogidos para poder cotillearlos.
 
M
msa
29/07/2004 17:34
Hola. Yo no pensaba colarme. Solo he dicho que en otras promociones lo han hecho. Esperare como todo el mundo a que me enseñen la casa oficialmente para verla.

De todos modos no comparto mucho lo que has dicho en el correo porque en las fotos que se hacen desde la calle y se cuelgan tambien puede verse si hay alguna carencia en materia de seguridad. Y otra cosa, si le pasara algo a alguien en la obra que se cuele sin permiso y mientras la obra este vallada, el problema no sería nuetsro sino de la persona que ha entrado, ya que lo hace bajo su responsabilidad.

De todos modos, es mejor que todos esperemos a verlos hasta que los enseñen oficialmente.

Saludos,
 
C
CygnusX1
29/07/2004 16:48
Mala idea, msa.
Una recomendación: No os coléis en la obra porque nos podeis buscar un lío a todos.
Una foto inocente hecha pública puede descubrir algún incumplimiento en materia de seguridad y salud o de cualquier otro tipo y podría ser visto por cualquier persona con autoridad suficiente para pararnos la obra.
A parte de que, si os pasara algo (que no os va a pasar, pero podría) tendríamos un buen problema todos...
Conformaros con no saber un pijo, como estamos la inmensa mayoría y así os hará más ilusión cuando lo veais terminadito.
Un saludo, vecinos.
 
M
msa
29/07/2004 15:40
Hola Ferlidi:

Al igual que tú creo que el foro esta un poco apagadillo y aunque no tengamos nada importante que decirnos, siempre es bueno saber de los vecinos.

He leido en otras promociones que la gente han visto los pisos antes de que se los enseñaran oficialmente. En dos palabras "se colaron" en las obras. ¿Alguno de vosotros habeis entrado? Si lo haceis llevaros una camara y colgar las fotos en la galeria. Ya tengo ganas de ver las dimensiones de las distintas habitaciones.

Bueno, a ver si nos animamos todos y escribimos más.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 0 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento