Volver al foro
G
gmag11
18/04/2005 18:24

Electrodomésticos

735 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Par los que ya habéis ido a ver las cocinas. ¿Sabéis si es posible comprar sólo los electodomésticos (no los básicos, sino otros del catálogo) y no los muebles?

Saludos
 
R
rigel
23/04/2005 02:14
Si es verdad que nos dijeron que iban amuebladas, pero que no me vendan la moto de que podemos elegir, te intenten meter cambios fuera del presupuesto para que los pages con creces y te pongan pegas para todo cambio que sea descontar dinero( p. ej quitar la campana y los muebles de encima). Claro que no hay problema si a cambio te gastas bastante más pasta en cambiar los electrodomésticos, cambiar cajones...Pero todo, todo con ellos. Y si les pides un hueco para encastrar un microondas y no les compras a ellos el mismo se ponen farrucos.
 
R
rigel
23/04/2005 02:08
Veo que hay mucha gente descontenta con el tema COCINAS. Yo también llamé y lo mismo nada de renunciar a la cocina, ni de gastar el presupuesto a tu gusto sólo en muebles o electrodomésticos o en muebles y sólo en algún electrodomésticos, nada de nada, pero bien que no ponen pegas si les aumentas la compra en algúm mueble más o algún electrodoméstico. El negocio del siglo.
Con Raúl quise hablar para preguntar las condiciones del contrato firmado con la casa de cocinas, pero imposible, durante 2 días las lineas siempre ocupadas. Ánimo que ya queda poco
 
A
alicia1
22/04/2005 23:00
En la última asamblea creo recordar que hubo una vecina que planteó la posibilidad de no amueblar la cocina y por parte de la gestora y del arquitecto se le contestó que al ir en proyecto la cocina amueblada que no había más remedio que amueblarla, ya que si no se amueblas tal y como está detallado no nos van a dar la licencia de ocupación.

No se si es buene o malo que vaya así el proyecto pero lo cierto es que cuando nos compramos el piso nos comunicaron que las cocinas iban amuebladas, al menos a mí me lo dijeron. Pero seguro que debemos hacer es es poner atención en las asambleas y fijarnos lo que se dice.
 
S
Sin
22/04/2005 16:03
Me han dicho que nos columpiemos, (bueno de mejores formas claro), que Fagor les hace poner 110 cocinas completas, que mejoras las que queramos pero pagando. Nada de solo muebles.

Saludetes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento