Volver al foro
R
rigel
23/04/2005 02:04

pelotazo cocinas

¿Por qué no desglosan el precio de cada módulo en la cocina básica?

787 lecturas | 1 respuestas
A mi eso de que no quieran desglosar el precio de cada módulo de la cocina básica me parece sospechoso. Es más cuando empiezan a presupuestar "la cocina que yo quiero" empiezan desde 0 y sí queda desglosado cada precio. El caso es que sumando el precio de 9 de los módulos de "la cocina a mi gusto" que coinciden con otros 9 que incluye la básica resulta que por poco no supera el precio del total de la básica (aún aplicando el "descuento").
Veo lógico que a todo módulo que yo aumente o cambie no le apliquen el mismo descuento que a los módulos de los que van a poner 110 cocinas, pero lo que no tolero es que me intenten engañar cobrandome los mismos módulos, que no he cambiado, a otro precio.(Buen truco eso de que al presupuesto de la cocina a mi gusto le descuenten los 2555 euros, se llevan al bolsillo el incremento de cada módulo que no se ha modificado de la básica)
Quizá esto solo me haya ocurrido a mi, por haberme visto cara de imbécil.
Así pues yo también he decidido no darles ni un duro más y que me pongan la cocina pelada y mondada. Lo básico y punto.
Por cierto, estuve pidiendo presupuesto en otras casas de la cocina a mi gusto con muebles de similares calidades y con cajones de aluminio y me la presupuestaban a la mitad exactamente.
Si queda alguien por elegir cocina MUCHO OJITO. Buena suerte
 
M
msa
25/04/2005 14:37
Yo voy a hacer lo mismo que rigel: lo básico y punto. Ya tendremos tiempo de cambiarla y ponerla a nuestro gusto cuando pase el tiempo y se empiece a estropear.
Ánimo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento