Volver al foro
M
manu_portal4
25/04/2005 18:29

visita a vuestros pisos

1.121 lecturas | 7 respuestas
hola a todos menos a alicia,q parece q a ella no la guste q alguien q esta dentro de su obra le de informacion.

he leido algunos mensajes sobre q portales vais a visitar vuestros pisos,y deciros q los portales q los visitaran son el 1,2 y 3 cada dos dias un portal(segun lo q se comenta en la obra)(alomejor me equivoco,no es seguro 100%)

tb deciros q las cocinas y baños q el azulejo no estaba todo lo bien q tenia q estar,pues estan arreglandolo,estan quitando los q peor se ven(pero siempre se les pasara alguno)

hay aticos q la diferencia de la tarima con la baldosa de las cocinas y baños llega a ser de 1,5cm, y las molduras de las puertas de dichos aticos tb qda colgado(es decir q qda 1cm o 1,5cm hasta llegar a tope a la tarima)

me gustaria saber si hay mas gente como alicia q no quiere q le cuente cosas de la obra de sus pisos.

tb dar las gracias a quien me a animado para q os siga contando cosas y me han mostrado su apoyo.
 
A
alka
17/05/2005 20:28
Hola a todos y por supuesto a josemana, ya que parece que se está personalizando la cosa. Mira si te sienta mal los comentarios de la peña, no es mi problema. Mi mensaje no era destinado a tí, a tí ya te contesté en su debido momento a lo que tú exponias, mis preguntas a Manu, son evidentemente para él, no sé que problema tienes, pero vamos ya que te veo tan interesado en la respuesta, te contestaré a tus preguntas. Como podrás comprobar antes que nada le doy las gracias a Manu por informarnos, soy la primera interesada en saber esos fallos si puede ser antes que verlos en persona. Evidentemente si su jefe se entera, que al igual que tú, supongo que él tb leerá el foro, adivina donde va a ir.
Yo tb he visto mi casa, y a lo mejor he tenido más suerte qeu tú, pero vamos la mia tiene fallos, como la de todo el mundo (perfecta no creo que haya ninguna), pero tampoco como para echarse las manos a la cabeza vamos! Así que ya que te veo tan quemado, josemana, a ver si mañana en la Asamblea, pones tantas pegas como aqui y así te desahogas un poquito que te veo un tanto estresado, de todas formas estaré encantada de saludarte si consigo saber quién eres. Un saludo.
 
D
dgpin
14/05/2005 20:26
puedes decir como estaba tu piso?, estaba todo deteriorado?
 
J
josemana
13/05/2005 20:25
Hola alka y Alicia¡

Me gustaría haceros unas preguntillas como haceis vosotros con Manu:
¿Qué perdeis vosotros con que se digan las cosas que estan mal hechas en la obra?
¿Por qué no teneis interes en que alguien (sea quién sea) avise a los cooperativistas de posibles defectos que deberíamos supervisar en el extenso tiempo de 1 hora dado por la constructora?
¿Creeis que alguien se puede jugar su puesto de trabajo por informar a gente de como se hacen o se han hecho las cosas? si es así, espero no trabajar nunca para vosotros.
Me gustaría que cuando reviseis vuestros pisos no os fijeis ni en los azulejos, ni la tarima, en general en todo lo que ha avisado Manu. Pues no debe tener credibilidad para vosotros jejejeje¡¡ pero para mí sí que ya he ido a revisar mi piso.

Un saludete
 
A
alka
04/05/2005 20:39
Hola Manu, yo a parte de agradecerte la información ofrecida me gustaría saber el porqué lo haces, porque no me cuadra mucho que te estés jugando hoy en día un puesto de trabajo simplemente por informar a la gente. Qué pasa si tus jefes también leen el foro? que pasa si descubren quién eres? porque haces todo esto? has pensado en el riesgo? un saludo
 
M
manu_portal4
26/04/2005 18:34
hola msa,yo no quiero pintaros mal vuestros pisos,os digo lo q veo.

ya estan liados tb con los azulejos de las cocinas y baños q estan un poquito peor.

yo os comento las cosillas q veo porq como ya dije esta empresa es la q a mi tb me va a hacer mi piso en parla.

venga hasta pronto y enhorabuena a los vecinos del portal 1 q ya han ido a ver du casita(q ganas tengo de q a mi me llegue ese momento tb)

chao
 
M
msa
26/04/2005 09:19
Espero que las casas no esten tan mal como las pinta manu_portal4, pero siempre esta bien saber donde pueden estar los desperfectos mas importantes para andar con mil ojos. De todos modos, todas las casas nuevas tienen sus cosillas y si no es una ventana, es una puerta o la tarima. No os desanimeis.
 
S
smymm
26/04/2005 08:14
Muchas gracias,por tu información, y a los desagradecidos pues eso, sin comentarios.
Esta tarde vamos nosotros a verlo, somos del portal 1, así que ya te contaré como nos ha ido, si nos hemos caído de culo, o directamente han tenido que llamar al SAMUR, jejej.
No en serio, espero y confío, que no esté del todo mal, que esté dentro de los parámetros de este tipo de obra, lo bueno es que supuestamente hay intencion de arreglarlo todo aquello qeu parece que esta mal.
Muchas gracias, por todo, y seguimos en contacto. saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento