Volver al foro
L
lumpem
07/05/2005 00:29

plazo de finalizacion obras

¿Qué ocurrirá con la constructora al no cumplir el plazo de entrega de la obra?

718 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:
Me gustaría, si alguien lo sabe, que me dijera que va a ocurrir ahora con la constructora al no cumplir el plazo de entrega de 20 meses de la obra finalizada correctamente.
Como comentaba AMH el pasado día 29/4, es interesante el anotar que quizás el retraso se deba al destino de parte de las infraestructuras en la construcción del edificio de Rioluche anexo al nuestro empezado con posterioridad y recientemente terminado.
En que medida nos va afectar, además del retraso correspondiente en la entrega de llaves, el que UICESA falte a su periodo final pactado, ¿habrá una penalización económica ?, ¿se hará acorde a unos parametros prefijados ?, ¿ cuales son ?, ¿nos afectara positivamente en una reducción de nuestra cuantía final?, ¿existirá alguna compensación por demora? ¿ cuando se establece el fín de obras realmente ?............
Me imagino que todas estas cuestiones aparte de otras más habrá que irlas a exponer el proximo día 18, de momento y si alguien las puede ir contestando o aportando algunas nuevas, bienvenido sea.
Un saludo.
 
A
AyC
09/05/2005 15:24
Hola vecinos:

En primer lugar hacer mención al desafortunado comentario de un vecino respecto al consejo rector y solamente, una vez que ha sido respondido adecuadamente en el foro, agradecer el trabajo que están haciendo, tanto los miembros del consejo como los de la comisión de obras, a favor de todos e incidir en que la responsabilidad en la gestión únicamente debe recaer en los profesionales que cobran (ECOVI Y UICESA).

Por eso mismo ”LUMPEM” tiene mucha razón en todas las preguntas que se hace y que deben ser planteadas en la asamblea con prudencia, (ya que no sabemos si pese a la demora UICESA ha incumplido el contrato), pero si fuera preciso con firmeza.

Espero que en la próxima asamblea ECOVI de respuesta a todas la preguntas y nos apoye (frente a UICESA), para que se solucionen completamente los fallos en la obra, tanto los habituales en una obra nueva como los que no lo son tanto, y en las posibles reclamaciones que pudieran surgir.

Además espero que ECOVI ofrezca alternativas que posibiliten la entrega de los pisos en Julio, bien mediante alguna licencia provisional o mediante la posibilidad de escriturar sin licencia (a voluntad de cada cooperativista), tal y como se está haciendo en muchas promociones.

Un fuerte abrazo a todos.

AyC

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento