ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

APOSTILLAS A LA ASAMBLEA

Actualizado 15/07/2005
453 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
15/07/2005 00:09
Respecto de la asamblea:
1º.- Ya que tan empeñados estaban en la mesa en ceñirse a las cantidades estipuladas en los contratos de adjudicación de vivienda, yo podría negarme (que no lo voy a hacer) a pagar los 3.000 euros de incremento por la "no venta" del local industrial, ya que éstos no figuran escritos en ningún documento.
2º.- Artículo 42 de los estatutos sobre Adopción de Acuerdos, Punto 1: "Para deliberar y tomar acuerdos sobre un asunto será indispensable que conste en el orden del día de la convocatoria o en el aprobado al inicio de la Asamblea General Universal, SALVO cuando se trate de: a) CONVOCATORIA DE UNA NUEVA ASAMBLEA GENERAL, o prórroga de la que se está celebrando. (...) Punto 3: "El 10% de los socios presentes y representados, o cincuenta de ellos, tendrán derecho a formular propuestas de votación sobre los puntos del orden del día o sobre los que señala el punto 1 de este artículo". Punto 5: "Las sugerencias y preguntas de los socios se harán constar en el acta. El órgano de administración tomará nota de las primeras y responderá las preguntas en el acto o en otro caso por escrito en el plazo máximo de dos meses a quien las formule (...)
Empiezo a dudar de la buena voluntad de determinadas personas...
mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
15/07/2005 09:15
Efectivamente, parece que hay que empezar a dudar de la voluntad de determinadas personas.
Y a mi forma de ver esas personas no son ni los antiguos ni los nuevos.
Son los de la gestora,,,, yo no me siento ni amparado ni mucho menos gestionado y protegido por ella. Ayer, y es mi opinión, fueron los únicos (casi) que calentaron la Asamblea y realizaron desplantes y momentos de chulería y prepotencia, aparte de amenazas veladas.

Si el Consejo rector admite una opinión-consejo yo le diría que en la siguiente Asamblea sean ellos los que la dirijan, “mediando” y escuchando a todos, por que somos todos nosotros y no ECOVI (dicho por ellos) los que tenemos el problema y los que tenemos que tomar una decisión que nos compense a todos y que evite que alguien paralice la entrega de las viviendas.

oct.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  alka
15/07/2005 10:02
Mateo36, no sé si hay que empezar a dudar de la voluntad de la gestora, yo sólo digo que solucionemos las cosas ANTES de escriturar que luego si hay algún problema entre nosotros, tipo juicio o algo así (espero que no lleguemos a eso), toda la asesoría juridica etc... x cuenta de quién va????? no creo que la gestora se ofrezca voluntaria a precio 0, con lo cual, pensaos muy bien la manera de actuar y sobre todo cuándo!!! no me gustaría que quién ha sido parte del problema (no hubiera pasado todo esto si se hubiera informado debidamente) se lave las manos y nos deje con todo el marrón a nosotros.
Entre todos podemos poner soluciones al problema sin tener que dar gritos como alguna gente ayer hizo... en fín que es lo mismo que cuentan todos, que intención de solucionarlo hay pero luego todo sigue igual! un saludo a todos
oct.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
15/07/2005 10:38
Lo que quedo claro ayer es que Ecovi se lava las manos, cuando estan cobrando medio millón de euros anuales por gestionarnos y asesorarnos de esta manera. A ellos por supuesto que les interesa que la cosa se resuelva cuando ya estemos viviendo en nuestras viviendas, total, ya se habrán quitado de enmedio y a ver quien les mete mano entonces.

Yo, aunque me pese, creo que lo mejor seria resolverlo cuando estemos ya viviendo en nuestras casas por dos razones: 1ª- En caso de que se produzcan conflictos, estos retrasarian la entrega de nuestras viviendas por tiempo indeterminado, lo que ninguno de nosotros queremos. 2ª- Imagino que Ecovi se habrá cubierto las espaldas para que no se le puedan exigir responsabilidades de ningún tipo, porque seguro que ya tienen los huevos pelados de conflictos de este tipo.

Lo que espero es que en el acta de la asamblea de ayer haya quedado reflejado que de alguna manera se emplazará a los socios para encontrar una solución al conflicto.

Saludos a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+