Volver al foro
A
alicia
17/02/2003 23:41

saludo

¿Cómo fue la asamblea pasada?

594 lecturas | 1 respuestas
hola vecinos, me acabo de dar de alta en el foro, me parece una buena idea poder tener un punto de encuentro entre nosotros para poder comentar noticias y demás problemas que nos puedan surgir.

me gustaría, para empezar, que alguien me comentase como fue la asamblea pasada ya que no pude ir y solo tengola versión de la gestora.
 
C
CygnusX1
18/02/2003 20:24
La mayor parte del tiempo, se estuvo hablando de los problemas que planteaba, a juicio de algunos cooperativistas, el proyecto básico. Los mas importantes:

- Algunos socios (los propietarios de las letras C y D) mostraron su desacuerdo con que la puerta de entrada a sus viviendas se situase a la interperie y en una zona de tránsito público y preguntaron por la posibilidad de modificar el proyecto.

- Otro problema que se discutió fue la posibilidad de situar dos ascensores en el portal que tiene cuatro viviendas por planta, ya que sería un ascensor para el doble de vecinos que en el resto de portales.

- El más preocupante para mí. Se ha ampliado la superficie de las plazas de garaje, de tal forma que la junta gestora ya dejó caer la posibilidad de que tuvieramos que pagar un poco más en el precio final de las viviendas.

Más cositas que se dijeron...

Que la licencia de obras ya está tramitándose (se ha entregado toda la documentación requerida por el ayuntamiento), que ya se ha pedido presupuesto a varias constructoras (sobre el proyecto básico) y que la mejor colocada se llama UICESA y que estiman que las obras arrancarán para el verano.

Poco más... algo me dejaré atrás. Ya me acordaré.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento