ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DE SUMA IMPORTANCIA SOCIOS ANTIGUOS

Actualizado 27/10/2005
596 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2005 19:11
Hola soy un socio antiguo. Tengo un asunto de suma importancia que hablar con los socios antiguos.
Ruego me mandeis vuestro nombre y apellido, número de socio y teléfono de contacto para poder comentaros dicho asunto. Mi email es panzi44@hotmail.com
oct.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2005 11:03
¿Por qué sólo lo puedes hablar con los socios antiguos? ¿Por qué no puedes tratar el tema en el foro?
Si, hasta ahora, todas las quejas que han habido han sido dirigidas a ECOVI era porque no las cosas no las han dicho claramente.
Creo que todos los socios somos iguales (por lo menos a partir de un tiempo a esta parte) y si el tema que tienes que hablar con los socios antiguos es de la cooperativa, los socios nuevos también queremos tratarlo.

Los problemas existentes en la cooperativa han surgido por haber tratado ciertos temas con demasiado secretismo. No sigamos con la misma actitud también los socio, por favor.
abr.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
08/10/2005 23:34
Querida vecina silviasr, te mando un saludo para empezar, pero te quiero recordar que los socios somos todos y los que son las personas que han sido agraviadas, por la gestora y digo gestora ECOVI para tu información se han reunido y se están mandando información entre ellos cosa que veo correcto no hay nada de malo ni una postura ni la otra, a lo mejor si reflexionamos todos los vecinos antiguos somos los que podíamos dar también soluciones que creo que no tenemos ninguna culpa de nada ni somos los beneficiados de esta nuestra comunidad, y si no hacemos cuenta de todo el tiempo que llevamos esperando nuestras casas, y no es por culpa vuestra ni nuestra. Bueno un saludo y espero que entiendas todas las posturas
gracias
oct.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2005 16:15
Hola:
No he querido en ningún momento molestar a nadie, lo único que quería destacar es que todo se está hablando a través del foro ; fuera también se habla, pero no se discrimina a nadie: cuando se queda, se dice aquí y es para todo el que quiera ir (sea socio nuevo o viejo). Y lo que se habla, después se comenta aquí. Con lo cual, todos nos enteramos.
Un saludo para todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DE SUMA IMPORTANCIA SOCIOS ANTIGUOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+