ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sabios consejos

Actualizado 13/10/2005
430 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 22:09
Hola,

Pertenezco a la cooperativa Los Sauces, gestionada al igual que la vuestra por Ecovi. Cuando firmé el contrato, hace ya casi 2 años, recorté un artículo (uno de los pocos que encontré sobre Ecovi) donde anunciaban la colocación de la primera piedra en el Parterre. Hoy por casualidad, he encontrado ese artículo y he decidido entrar en vuestro foro para ver que tal iban vuestras casas. Por lo pronto ya las tenéis construidas, así que enhorabuena porque seguro que cuando menos lo esperéis estáis allí viviendo!!

Por otro lado, tengo unas cuantas dudas que nuestra gestora nunca nos aclara y me gustaría saber cómo lo habéis solucionado vosotros y si nos podéis dar algún consejo en base a vuestra experiencia....(y no vale decir que me salga de la cooperativa :-))

Os dejo mis dudas y si alguien tiene un ratito para contestarme, le estaré enormemente agradecid@

- LOCALES COMERCIALES: Tenemos unos 400 m2 que si no vendemos, en 8 meses tenemos que adelantar dinero (18. 000 € aprox). El problema es que las obras todavía no han empezado y según me han dicho es bastante difícil vender un local sin estar completamente construido. ¿es mejor presionar ahora para que intenten venderlo o podremos sacar más dinero si lo vendemos más adelante con la entrega de llaves?

- DINERO EXTRA: ¿Habéis tenido que poner más dinero en concepto de “mejoras” en la entrega de llaves? En nuestro caso hemos pagado 85.000 € por encima del precio del módulo estipulado, en concepto de “Contrato de Adhesión” y justificado por Ecovi como dinero destinado a cubrir los sobrecostes derivados de unas calidades superiores a una VPP corriente, evitando de este modo tener que incrementar en un futuro el precio de la vivienda. ¿puedo llegar a creerme ésto???
- RETRASOS: ¿Habéis sufrido mucho retraso en vuestra promoción? La nuestra lleva ya 9 meses desde la previsión más optimista... y quisiera saber más o menos cuanto más podría tener que esperar.

Espero vuestros consejos y opiniones! Gracias!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+