Volver al foro
A
AMANZANO
28/11/2005 21:03

CONTESTACION A MHERRERAS

¿Qué información falsa se ha dado en el foro sobre mi presencia en el Hotel Convención de Madrid?

1.156 lecturas | 13 respuestas
Buenas tardes a todos/as. El motivo de este correo es "aclarar" una serie de informaciones que ha dado el señor o la señora mherreras en este foro y son totalmente FALSAS. El pasado día 23 yo NO ESTUVE EN EL HOTEL CONVENCIÓN de Madrid y reto a cualquier persona a que diga lo contrario. Me llamó Raúl García por la mañana y me dijo que la reunión se desconvocaba. Esa tarde estuve trabajando en mi oficina (demostrable) y no aparecí por allí en ningún momento, al igual que tampoco hablé con el Consejo Rector ni con nadie de los pisos. Por favor, dejémonos de sandeces porque flaco favor nos hacen a todos. Si esto que he escrito alguien me lo quiere rebatir, estoy encantado de aparecer en persona donde sea y que el señor o la señora Mherreras me vea la cara para ver si ha hablado alguna vez conmigo.
No voy a dar más explicaciones al respecto, yo no quiero pagar menos por mi compra, simplemente quiero que las cosas se hagan bien, el reparto del precio de la segunda parcela está mal hecho y lo puedo demostrar pero creo que este no es el foro. No me gusta hablar mucho y prefiero ceñirme a los hechos, simplemente diré que es cierto que a OTROS SOCIOS Y NO A MÍ, el consejo rector les ha propuesto una reunión para tratar de aclarar este asunto a lo que yo les doy las gracias y lo único que espero es que se produzca esa llamada. También es cierto que nosotros (al menos el 10% de los socios) habíamos buscado un notario por lo que cancelar la asamblea por ese motivo, cuando menos, me parece extraño.
Como ya he dicho, no creo que este sea el foro adecuado para explicar los errores de cálculo en la bonificación a los primeros 41 socios, sólo diré que en el orden del día redactado por mí, que está a disposición de cualquier socio, en ningún momento aparece la botación de un acuerdo para ratificar esa bonificación o no.
Por favor, dejémonos de dar informaciones falsas o sesgadas, flaco favor nos hacemos.

Gracias:
Alberto Manzano
 
S
Sinhogar
05/12/2005 08:44
Agradezco las noticias que se nos facilitan sobre ECOVI, pero de verdad, a estas alturas no hace falta que venga nadie a decirnos que ECOVI es lo peor, ya nos hemos dado cuenta por nosotros mismos (desgraciadamente).

Ya llevamos bastante retraso y estamos lo bastante quemados para que se eche más leña al fuego.

Todas estas noticias sólo sirven para calentar los ánimos. Nuestro único propósito a estas alturas tiene que ser la unión (aunque sólo sea temporal) para que nos entreguen los pisos ya, y con este propósito deberíamos acudir a la reunión del 12.

Del resto, una vez que vivamos en nuestras casas, denunciar a la OCU es la mejor salida.

Gracias, de todos modos, a la persona que adjunta la información.
 
K
Kar
02/12/2005 20:59
Gracias ferfran, mateo36 y a ti también csainz, se que a tu modo entiendes mi empeño en intentar que no vuelva a pasar a otros lo que a nosotros. Precisamente lo que debeis hacer ahora es estar mas unidos no lo que ellos pretenden, que os enfrenteis. Si quereis saber de mas promociones con los mismos problemas no teneis que ir muy lejos mirar pulsando en este enlace

http://www.nuevosvecinos.com/


Bajais un poco y vereis un buscador de Google que lo hace en la propia página, poneis Ecovi y pulsais buscar. Os salen un monton de charlas ir leyendolas y os sentireis, por desgracia, muy identificados. Son promociones en su mayoría por no decir todas de Madrid. Un saludo y seguir luchando.

Mas gente:

http://www.soloquejas.com/detalle_ver_comen.php?RecordID=614

En este otro enlace cuenta una historia de un policia-cooperativista os lo copio mas abajo:

http://www.andapeaj.org/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=1

Noticias: Un ex-Policía Local, se encierra en su vivienda, exigiendo SOLUCIONES.

D.Francisco Amador, ex- Policía Local de Ingenio, harto de esperar a que le entregaran las llaves de su nueva vivienda. Ha transcurrido 7 años y el grupo de casas que han tenido numerosos problemas durante su construcción, decidió encerrarse en la misma.

Exige de las autoridades una solución definitiva al problema. La presunta existencia de "vicios ocultos" en la construcción, aparte de otros problemas económicos de la Promotora, COSINCA U.G.T., han prolongado en el tiempo la entrega oficial de las llaves, en notable perjuicio para numerosas familias.

D. Francisco Amador lleva esperando por las llaves de su nueva vivienda desde hace 7 años. Lo que había comenzado por un proyecto ilucionante se ha convertido en una pesadilla que no parece tener fin. Y que diversos problemas han ralentizado las obras de la urbanización.

Por tal motivo se ha encerrado en su casa en señal de protesta.

D.Francisco Amador, ex-Policía Local del municipio, asegura estar viviendo una injusta experiencia.

Los hechos se remontan al año 1.993, fecha de inicio de las obras...

Estafa y engaño, son 2 de las palabras más utilizadas por Francisco Amador para referirse al mencionado asunto. Como él mismo indica " hay muchas familias engañadas" que hemos tenidos muchos problemas.

Así como la Promotora que teníamos en un principio era COSINCA U.G.T. Tubimos que contratar a otra porque desde la Entidad bancaria consultada nos dijeron que necesitábamos otra promotora más fuerte y entonces se contrató a ECOVI.

Asimismo el Ayuntamiento de Ingenio es el encargado de llevar la dirección facultativa del proyecto de la obra, por lo que los afectados culpan a la Constructora y AL CONSISTORIO, tal y como reza en una de las pancartas que se apreciaban en el domicilio de Francisco Amador...

EXISTENCIA DE "VICIOS OCULTOS"

Las señaladas viviendas presentan, a simple vista, un acogedor aspecto. Habitaciones espaciosas y mucha luz, pueden apreciarse al visitar éstos hogares.

Sin ir más lejos se descubrió, que en el suelo del patio de la cocina NO estaba impermeabilizado algo que, supone un grave transtorno. Ahora se tienen que levantar todos los suelos para arreglar las deficiencias.

Esto supone un nuevo retraso porque todas las viviendas tienen éste problema, apuntó el afectado.

Así como otros fallos, colocación de los techos, defectos en las puertas.

Durante éstos largos años de espera, que aún continúan, muchas familias se encuentran pagando un alquiler, al tiempo que también abonan la cantidad de dinero que les corresponde a cuenta de una nueva vivienda.

Las personas perjudicadas por todo éste asunto afirman que la mala gestión, es la causa de todos los problemas...NO hay que olvidar que muchos propietarios se han dado de BAJA ante la tardanza de las obras.

INTERES PERSONAL.

Por parte del Ayuntamiento de Ingenio, explicó, a través del Concejal de Comunicación Juan Agustín González, que "faltan días para que finalmente éstas viviendas sean entregadas"...

En lo referente al estado del suelo el edil aseguró que " los suelos están perfectamente". Estamos a la espera de la revisión de los técnicos para entregar las viviendas".

Sin embargo, Francisco Amador difiere a la afirmación de Juan Agustín González, asegurando " que NO HAY FECHA DE ENTREGA DE LAS CASAS. De igual forma, ésta persona considera que ha sido VICTIMA DE UNA ESPECIE DE MANIOBRA, organizada desde el Consistorio de Ingenio. Dado que él mismo cuenta, " yo era todavía Policía cuando empiezo a luchar por los intereses de todos. Sin embargo, parece ser que no les interesó y, aunque conste que he sido un buen Policía, finalmente logran quitarme de encima

A éste respecto, cabe indicar que Juan Agustín González afirma que " simplemente, no pasó las pruebas y nada más"...

Habida cuenta de la polémica que ha encerrado éste asunto, no cabe duda que la entrega definitiva de las llaves de los propietarios de las viviendas es un sueño que esperan cumplidos próximamente.

Sea como fuere, los afectados confían en una solución definitiva a sus problemas.

PANCARTAS EN EL EXTERIOR DE LA VIVIENDA EN OBRAS.

- "7 AÑOS DE ESPERA. "RETRASO" IGUAL "ELECCIONES". 152 FAMILIAS ENGAÑADAS."

- "AYUNTAMIENTO Y CONSTRUCTORA "ANERA" ! CULPABLES ! ".


Diario de Las Palmas.
17 de marzo de 1.999.


 
M
mateo36
30/11/2005 17:43
csainz ¿que pasa, que te va la marcha?
Ya que por lo que parece lo único productivo que has hecho ha sido pagar las cuotas como todos, deja de meterte con los que se mueven para defender sus derechos o para presionar a la Gestora para que actúe como lo tiene que hacer, que para eso se le paga.

Así que por favor deja de "picar".
 
F
ferfran
30/11/2005 16:36
¿que especie es esa?
 
C
csainz
30/11/2005 14:13
ferfran, Kar te lleva avisando desde hace ya mucho tiempo, es una pena que no le hicieras caso antes, y tengas que convivir con monos de gibraltar de calaña skin.


 
F
ferfran
30/11/2005 12:52
Eso, di que si.
Encima que nos dan consejos y nos advierten de como actuan y nos toman el pelo, hablo por mi, hay gente que actua como los monos de Gibraltar.
GRACIAS KAR por avisarnos aunque sea ya tarde, y ojala toda la gente que tuviese algun tipo de problema con esta gentuza, lo dijera.
De momento lo de demandar ummmm..., hasta que no nos den el piso, no creo, todo depende cuanto tarden, porque me tienen HASTA LOS COJONES. Eso si, cuando me entregen la vivienda, los arreglos esten avanzados, el local vendido, y todavia tengamos la retencion que se hace a la constructora,les voy a dar donde mas duele, igual que han hecho conmigo.
La denuncia a la OCU, CONSUMO, C.A.M y juzgado la van a tener.
A parte del seguimiento exaustivo que voy a hacer a todas sus promociones via internet, tal como hace Kar.
De nuevo gracias Kar y si se te ocurren mas cosas o sabes de mas ex-clientes de ecovi ya sabes donde estamos.
 
C
csainz
30/11/2005 08:28
Mira Kar, deja de darnos consejos. Sentimos mucho el problema que tuviste con tu piso, y espero que lo hayas solucionado, o el juez este apunto de darte la razon.
Pero lo unico que nosotros (o al menos yo) queremos es que nos den nuestro piso, y no meternos en jueces, juicios y demas.

Demanda tu, envia burofaxes tu, y no des tantos consejos.
 
K
Kar
29/11/2005 21:52
Yo no pertenezco a vuestra cooperativa pero os sigo a todas las promociones que gestiona Ecovi, y como ya os dije sigo viendo después de 10 años los mismos "errores" y comportamientos por parte de la Gestora. El tono chulesco es habitual en TODOS ellos, y lo de enfrentar a los cooperativistas siempre lo hacen, así despistan la atención sobre ellos. Pienso que sin mas dilacion deberíais exigir via burofax la totalidad de la documentación, contratos, cuentas,permisos,...TODO. Con todo ello acudir a un buen abogado y demandar, no permitais que estos LADRONES vuelvan otra vez a salirse con la suya. Un saludo muy afectuoso para tod@s y luchar luchar por lo que es vuestro y no os han regalado precisamente.
 
M
mateo36
29/11/2005 17:29
Breve recuerdo de la famosa Asamblea "No celebrada":

La primera vez que se solicita es en la Asamblea del (creo recordar) del 24 de Junio, cuándo una vez destapada la diferencia de precios de las viviendas, se pide una nueva Asamblea en la que se comprometen a aclararlo todo. Ésta se celebra a mediados de Julio y en ella presentan, al parecer manipulando los datos a su antojo, una tabla en la que no sólo no se aclaran los datos si no que no hacen caso a los que piden esas cuentas, enfrentan a unos socios con otros y contaminan mucho el ambiente. Ante esa situación se pide una votación.

La Gestora, que no el Consejo Rector, se opone a que se realice esa votación indicando que esa es una Asamblea Informativa y no se encuentra en el Orden del Día realizar ninguna votación, (creando un agravio con respecto a otras Asambleas en las que sobre la marcha se realizaron votaciones y variaciones que no se encontraban en el orden del día) y, en tono chulesco y amenazante, le indican a los socios que lo demandan que lo soliciten ateniéndose a los estatutos que todos hemos firmado

La solicitud le llega a ECOVI el día 1 de septiembre, y desde ese día, y después de muchas llamadas, de dar muchas largas, después de escuchar muchas veces por parte de ECOVI (cuándo se ponían al telf.) frases del estilo de: “el consejo rector no se ha reunido todavía,,, seguramente la semana que viene,,, seguimos son saber nada,,,, no se qué del Consejo Rector,,,”. Al final llega la sorpresa ; ECOVI, sin ni siquiera notificar a la gente que solicitó la Asamblea Extraordinaria (recordar que ésta se iba a celebrar por petición de unos cuantos socios y no por decisión de ECOVI ni por el Consejo Rector) decide modificar los Puntos del orden del Día alegando que podrían ser impugnados por algún socio (coño, digo yo que después de demorar casi cuatro meses la Asamblea, por lo menos podrían haber avisado a los interesados).

Finalmente de nuevo ECOVI, y no el Consejo Rector (que se entera la misma mañana del miércoles 23) decide desconvocar de forma unilateral la Asamblea la misma mañana del día de la celebración.

Conclusión: todavía no se ha celebrado la Asamblea, (90 días después de solicitarla) y ninguno de los socios ni antiguos ni nuevos, y por lo que me consta ni si quiera el Consejo Rector, tenemos ninguna información clara de si lo que se demanda por parte de algunos socios es legal, justo, procedente, denunciable o no.


Somos 110 socios cooperativistas y evidentemente no todos vamos a pensar ni a ver las cosas de la misma forma pero para eso están los estatutos, que son la base sobre la que se rige la cooperativa, y que están para que los utilice el que lo crea conveniente. Así pues opino que deberíamos de dejar de enfrentamientos personales y centrarnos en lo que realmente es importante: solicitar a ECOVI que nos aclare a todos los cooperativistas la situación, con el fin de que los enfrentamientos cesen, se llegue a un acuerdo justo para todos y el buen rollito impere, que nos quedan muchos años por delante para vernos todos.

Joder, perdón por el ladrillo.
 
M
MHerreras
29/11/2005 13:36
Haber si nos aclaramos amanzano si tu fuerzas una convocatoria de junta especial mandas los puntos a tratar en la reunion que fuerzas otra cosa es que literalmente no se pueda redactar con tus mismas letras por que sea muy estensa la propuesta pero la base de lo que tu pides es esa del punto 2 y si no es asi puedes decir que ese orden del dia lo quiten yo me quedaria mas tranquilo si lo quitaran y mandar puntos concretos y escuetos no puntos estensos y vagos para tratar de disfrazar lo que a mi juicio por mucho que quieras no puedes disfrazar .toma nota de lo que te dije ayer y porfavor acude con esos otros cooperativistas a revisar las cuentas y por favor informa a los cooperativistas de si estan bien y si no lo estan te ruego que nos hagas llegar tambien esa informacion un saludo
 
C
crisbs
29/11/2005 10:53
Me parece increible que ahora, o al menos la sensación que me ha dado leyendo los últimos mensajes, amanzano parezca poco mas o menos el "ogro de los cooperativistas", y que hableis de su compañero de cizaña y cosas por el estilo. Estamos en carabanchel, no en Sicilia por favor.
Si yo no estoy equivocada, creo que amanzano no era el único que en la anterior reunión tenía cosas que decir en desacuerdo con la "profesionalidad" de la gestora. No pretendo ni mucho menos salir en defensa de nadie, más que nada porque creo que amanzano sabe defenderse muy bien solito, pero me parece injusto que ahora parezca que el sea el responsable de habernos metido cosas en la cabeza o algo así. Yo soy una de las quería "forzar" esa asamblea ( si te das cuenta mherreras, si no hubiese habido tanto interés por ECOVI de darnos largas, estaríamos hablando de "celebrar" una asamblea y no "forzarla", que al fin y al cabo forma parte del funcionamiento base de cualquier cooperativa), y de momento se pensar por mi misma, no me hace falta que nadie venga a meterme "cizaña".
 
A
AMANZANO
29/11/2005 09:50
Simplemente, para zanjar esta polémica no buscada, el orden del día que ha sacado el consejo rector, no es ni parecido al que yo redacté. Ese orden del día, enviado por correo certificado, está a disposición de todos para que vean la censura sufrida en el mismo por parte del consejo rector. En dicho orden, no se menciona en ningún momento la votación o rectificación del acuerdo de abril de 2002, así que por favor, dejémonos ya de mentir.
Gracias.
 
M
MHerreras
28/11/2005 23:36
Hola manzano yo no te conozco en persona y ni tengo ganas de conocerte . el que no fueras tu el del dia 23 el el hotel sino tu compañero de zizaña no quiere decir que mis informaciones sean falsas . es cierto que estuvimos en el hotel y estubieron socios nuevos y entre ellos uno que yo crei que eras tu pues en la ultima reunion fuisteis dos los que discrepaisteis.como ya te informaria tu compañero quedaron en ir junto al consejo rector a ecovi para ver las cuentas esas que tu dices que tienes pruevas de que estan mal no creo que te tengan que llamar pues sabras que es mañana cuando van a verlos asi que mañana te cojes y te vas con ellos luego no digas que no te las enseñan es por la tarde llamas y vas .con respecto al orden del dia de la asamblea el punto 2 dice DEBATE Y EN SU CASO VOTACION SOBRE EL ACUERDO DE LA ASMBLEA GENERAL DEL DIA 29 DE ABRIL DE 2002 RELATIVO A LA DISTRIBUCION DEL COSTE DE LAS PARCELAS ENTRE COOPERATIVISTAS. ese punto no lo he redactado yo sino tu con los socios que habeis forzado esta reunion y como ves pone debate y votacion.asi que si no eras tu era un amigo tuyo de viaje pero yo no doy informacion falsa.un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento