Volver al foro
S
sergei
13/12/2005 11:58

Reunión de ayer

¿Quiénes son los nuevos miembros del consejo rector?

645 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos:

Ayer no pude quedarme hasta el final de la reunión (me fui a eso de las 11) y me perdi el resultado de la votación del consejo rector. ¿Me puede informar alguien de quienes son los nuevos miembros del mismo? (de los vocales porque el resto de cargos estaban claros)
¿Se siguio el orden del dia y hubo finalmente un apartado de ruegos y preguntas? Si fue asi ¿podriais comentar que fue, en lineas generales, lo que se comentó?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
S
sergei
13/12/2005 17:21
Muchas gracias por la información, josemana. Ahora esperemos que con el nuevo consejo rector, formado casi al 50 % por socios antiguos y nuevos, se logre encontrar solución razonable para el problema del posible reparto de los excedentes de la cooperativa que ayer llevo media reunión.
Tambien espero que a partir de ahora, el nuevo consejo rector proporcione más información, a traves de este foro si consideran oportuno, del estado de la promoción y resto de cosas concernientes a la misma (Alberto Manzano si que interviene con cierta frecuencia en el foro).
Esperemos que tambien le metan mas caña a Ecovi. Ayer hubo preguntas que no respondieron, como cuando la socia Ines les pregunto que como si desde el 2002 decian que la promocion se encontraba completa al 100%, ha habido incorporaciones posteriores a la cooperativa. Bueno, y para colmo, el arquitecto esta vez ni se presentó.

Bueno, no me enrrollo mas. Vamos a ver si se puede resolver cuanto antes la entrega de las viviendas. Yo ayer, la verdad, es que sali algo planchado, y me da la sensación de la la cosa puede que no se resuelva ni siquiera para Enero.

Saludos

 
J
josemana
13/12/2005 14:14
Buenas tardes sergei, los nuevos vocales son Alberto Manzano y Miguel Centeno, creo que fueron los nombres que dijeron, y el interventor también es un nuevo socio. Creo que son tres socios nuevos los que han entrado en la Junta Rectora, el resto ya estabamos todos hasta las narices, pero creo que pregunto sobre el libro de registro original, y creo que dijeron que el primer libro se había perdido. Al final ya no estaba muy atento.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento