ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mas despropositos.

Actualizado 10/01/2006
351 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
10/01/2006 21:59
Hola a todos.
Os cuento la película de hoy. Me he acercado a Ecovi con el fin de firmar el dichoso papelito de las subvenciones a las que nos acogíamos cada uno ; logicamente Raul estaba reunido y me ha atendido Carmen. Despues de contarle lo que queria y esperar un ratito a que volviera, me dice que les he entregado aun mi documentación (aquella que nos pidieron en verano, con fotocopias de D.N.I. libros de familia, copias registrales, etc)Le indico que ya la he llevado hace varios meses y me dice que lo comprobaría porque debería estar alli en mi carpeta y como puedo ver no se encuentra. Insisto en que se la lleve, le dejo mi telefono para que por favor me llame en cuanto la localicen y aprovecho para preguntarle, antes de irme, por el estado de los pisos. Me dice que ni idea, que está en manos de la CAM, que no hay previsiones porque puede tardar (palabras textuales) "un mes o seis meses, según". Ante mi cara de cabreo - sorpresa o no sé qué, me rectifica que "bueno no creo que sea tanto" pero que no me puede decir mas. Pregunto por si se ha realizado la visita del técnico del Ayuntamiento y me dice que no sabe, que no tiene ni idea. Sigo preguntando sobre el tema de la modificación famosa de los contratos y me contesta que ese tema lo lleva Raul y "que está en ello".
Total que salgo de Ecovi con cara de jilipollas, con mi documentación extraviada (por cierto, no me han llamado para decirme si la habian encontrado)y encima a lo que se suponía que iba, firmé el papel pero no me acogí a ninguna modalidad de subvención porque ya se me fue la pinza. Tampoco creais que ella me dijo que me faltaba eso, o sea que un fuerte aplauso por la gestión y un acojono tremendo por lo que nos puede quedar aun.
Por cierto, ahora pienso, si dicen que mi documentación no está, es que todavía no han hecho una sola comprobación para agilizar todos los trámites una vez firmemos los nuevos contratos.
¡¡¡¡¡QUE MIEDO!!!!!

Perdonad la parrafada, pero así me desahogo un poco.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+