Volver al foro
T
Tir
26/01/2006 16:01

escriturar sin liciencia de 1ª Ocupacion

¿Es peligroso escriturar sin tener licencia de 1ª ocupación?

731 lecturas | 2 respuestas
¿nos veis peligroso escriturar sin tener liciencia de 1ª Ocupacion?
He estado hablando con gente de otras cooperativas y han tardado incluso meses desde que escrituraron hasta que han tenido la licencia. ¿como vamos a dar de alta el gas, luz y el agua sin licencia?
Yo actualmente vivo en alquiler y sin dar de alta los suministros no puedo ir a vivir pero si me pasaran el recibo de la hipoteca todos los meses....estoy seguro
 
J
josemana
27/01/2006 14:15
HE HABLADO CON CAJA VITAL, Y SEGUN ELLA SUELE TARDAR UN MES SEGUN LA ÚLTIMA PROMOCION QUE HAN HECHO ELLOS EN CARABANCHEL. LOS QUE VIVIMOS DE ALQUILER SABEMOS QUE TENDREMOS QUE PAGAR EL ALQUILER Y LA LETRA DE NUESTROS PISOS HABRÁ QUE HACER CUENTAS Y SI NOS INTERESA ESCRITURAR LOS ANTES POSIBLE. CON LA INOPERANCIA DE ECOVI LO DE UN MES PARA ELLOS ES TODO UN RETO, Y EL RIESGO LO TENDREMOS QUE AFRONTAR NOSOTROS. SI FUERA UN MES NO ESTARÍA MAL PERO COMO ESTOS CHAPUCEROS SON ASÍ NO ME FIO. SOLO PODREMOS ACONDICIONAR NUESTROS PISOS. Y SI FUERAN COMO ES DEBIDO NOS PODRIAN MANTENER LA LUZ Y EL AGUA DE OBRA. PENSARLO BIEN UN SALUDO PARA TODOS
 
T
tostao
27/01/2006 14:03
Hola TIR¡

Creo que tienes toda la razon del mundo. Yo si estuviera en tu situación no escrituraría hasta obtener la licencia. Eso puede tardar un mes o cuatro, depende la visita de los tecnicos del Ayuntamiento.

Yo no estoy viviendo de alquiler y lo que me cuesta dinero son los guardamuebles asi que me interesa escriturar y poderlos dejar allí. Cada uno que haga lo que considere oportuno o mas le interese.

Yo ya he sido citado para el jueves, en vez de para el lunes, por el seguro (el cual puedo firmar el mismo dia de la escrituracion) y porque no les ha llegado la transferencia de lo del los metros de mas aunque ya la he hecho.

Parece que ECOVI sigue imponiendo sus reglas. Aunque esto llega a su fin.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento