ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Se puede ser tan guarros y tan pasaos?

Actualizado 04/05/2006
437 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2006 21:29
Me pase el domingo por la urbanización, quien de los que está viviendo ya es tan cerdo de dejar las cajas y la basura en la entrada de los portales. ¿Es que acaso no se han enterado, y eso que viven allí, que el domingo finalizaba la contrata de seguridad y se aprobo en la última junta de la comunidad, pues ha muchos les dolia pagar las 6.000 del ala.
Por no hablar de los que dejan la puerta de entrada de la urbanización abierta de par en par cuando entran o salen. Sin nombrar a los que usan la de evacuación entre los portales 1 y 2, creo que hablarón de que no se usase, y menos que se deje abierta.
Pues buenos vecinos parece que somos. Un poco de civismo leches.
mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 11:11
Estoy contigo,,,,

Lo que había ayer por la tarde no tiene nombre, emboltorios y cartones de todo tipo, botellas de vidrio (vacias) las papeleras llenas, bolsas de basura con materia orgánica,,,,,
Por no hablar del garaje, en las papeleras no entra nada y los aledaños están llenos de plásticos, cartones, colillas y "hasta un dodotis, con premio".
Entiendo que el hecho de que vayamos a tener servicio de limpieza, no debe de implicar que se deje todo tirado en las zonas comunes o en las papeleras, cuánto menos suciedad tengan que recoger más tiempo tendrán para dejar limpias las zonas comunes y los portales (que es para lo que vienen)

Por si alguien lo desconoce, en la calle Enrique del Oro hay contenedores de cartón y de vidrio.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+