ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre puerta de casa

Actualizado 07/06/2006
441 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  Nosfe
05/06/2006 19:11
Hola a todos.
Después de varios problemas con la puerta de mi casa me han cambiado la cerradura, pero para poder abrirla han dejado la puerta muy arañada por los golpes para poder extraer el bombin y además, tengo que tirar hacia mi, para poder abrir. Me dice Isaac, que el barnizador arreglará los arañazos, aunque no se yo como de bien quedará y por otra parte, que es normal que tengas que tirar hacia ti para poder abrir ya que ocurre en el 90% de las puertas y es debido a la goma que lleva la puerta en el borde del lateral donde estan las cerraduras.
¿ Es cierto ? ¿ A alguien más le ocurre ?
Parece por lo que me dice que no tiene intención de cambiarme la puerta.
También comenta que ya esta reparado lo que el ayto exigía para la LPO.

Saludos.
ago.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
06/06/2006 09:10
Hola
A mi tambien me pasa lo de tener que tirar para abrir la puerta y te garantizo que no creo que sea ni medio normal, ya pueden decir lo que digan. Yo cuando llego cargado no puedo abrir, si no dejo las cosas en el suelo. Por otra parte, hay gente que ha cambiado la blindada entera y he visto que abren con la gorra, vamos que ni gomita ni nada, lo que pienso es que, como tantas otras cosas, es una verdadera chapuza. Esas puertas tienen de seguridad lo que Uicesa de buena constructora. Al final, cuando nos vayamos de vacaciones, tendremos que gastarnos la pasta y cambiar la puerta entera, para irnos un poco tranquilos.
abr.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Joaky
06/06/2006 09:35
A mi me pasaba lo mismo, para poder abrir, debía soltar lo que tuviera en las manos, tirar hacia mi y girar la llave.
Un conocido mío (carpintero) me ajustó la puerta. Me dijo que estaba sujeta con tornillos de 1 cm de longitud, cuando lo habitual es que se sujeten con tornillos de 5 cm. Cambió los tornillos y ajustó la puerta en la medida de lo posible. Sigo necesitando tirar de ella para abrirla, pero cada vez cuesta menos trabajo (supongo que será el uso).
feb.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 19:15
Prueba a sacar la goma desde arriba y meterla desde el otro extremo. De esa manera me cierra y abre mejor. De todas formas la puedes quitar del todo y probar como funciona así.

Lo de cambiarte la puerta, supogo que depende de lo pesados que os pongais con Isaac. Él va a intentar hacer lo menos posible para que la constructora ahorre lo que pueda. No cedas. ;-)
sep.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
07/06/2006 23:38
Creia que lo de la puerta sólo me pasaba a mi. Eso de tener que tirar de ella, era un incordio, pero ahora, supongo que del uso continuado, se hacorregido y ya no tendo que tirar de ella. Abrimos con normalidad.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sobre puerta de casa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+