ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

licencia primera ocupacion

Actualizado 06/07/2006
525 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
03/07/2006 23:15
Hola a todos.

Solamente una pregunta: alguien sabe como va el tema de la licencia? Necesito poner el cerramiento del tendedero y las persianas del mirador ya, y aunque veo que hay gente que ya lo ha hecho, no se si ha sido por su cuenta y riesgo, o que ya podemos hacerlo todos.
Sobre todo las persianas del mirador, porque no veas tu el lorenzo como pega por las mañanas.
Si los técnicos han dado ya el visto bueno y solamente estamos a la espera del papelito,¿podemos empezar ya a colocar todas estas cosas, o tenemos que esperar por si acaso tienen que volver?
Avatar msa
jul.-2004
104 mens.
Usuario Habitual
  msa
04/07/2006 08:39
Desconozco si ya tenemos licencia o no, pero si no la tenemos me parece lamentable que algunos vecinos hagan lo que quieran pasándose las decisiones de la Junta de vecinos por donde les da la gana. (Para el que no lo haya visto, algún vecino del portal 6 ha cerrado su tendedero). En la Junta se acordó y se ha recordado por activa y por pasiva que, hasta que no tengamos la licencia, no podemos hacer absolutamente nada que afecte a la estética del edificio. Realmente parece que algunos vecinos en vez de vivir en comunidad se han comprado un chalecito individual porque hacen lo que les da la gana. Yo votaría por obligarles a retirar lo que hayan puesto y que no haya sido autorizado por la Comunidad porque, como permitamos que cada uno haga lo que quiera, esto va a ser un desastre. ¡¡Vecinos, que vivimos en COMUNIDAD!!. ¿Sabéis lo que significa esa palabra y lo que ello conlleva?.
Todos queremos poner toldos porque el sol nos da a todos, todos queremos cerrar el tendedero porque la suciedad de la calle nos entra a todos y todos queremos poner persianas, pero hay que respetar los acuerdos de la Junta y a tus propios vecinos. De verdad, me parece lamentable que la gente haga las cosas sin pensar en que quizá perjudica a los demás.
Perdona franfran por el tono de mi mensaje que no va en ningún caso contra ti, pero es que me cabrea (perdón por la palabra) que la gente haga lo que quiera.
Cambiando de tema, ¿alguien sabe si ya reparte Correos en nuestros pisos?
Un saludo,
feb.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 23:52
Sí. Correos ya tiene reparto.
feb.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 00:42
parece ser que ya tenemos licencia de primera ocupacion con lo cual ya se podra cerrar el tendedero y poner persianas siempre y cuando se ajuste a lo acordado en la ultima junta
Avatar AyC
sep.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  AyC
05/07/2006 10:05
Hola a todos:

Claudio, gracias por la información, viniendo de ti seguramente es certera. En dicho caso, sería conveniente que el Consejo Rector o el Presidente de la Comunidad nos lo comunicaran oficialmente y así podamos empezar a poner los toldos, persianas, cerramientos, etc... que tanta prisa nos corre.

Un fuerte abrazo a todos, AyC

feb.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 00:59
hola AyC yo soy vocal del portal cinco y ya llame al administrador para que se pusiera en contacto con ecovi y parece ser si pues este martes que viene me an llamado de la administracion para que quedemos los vocales yel presidente para mirar lo de la piscina y si no tuviesemos LPOno se podria gestionar la piscina
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+