Volver al foro
C
Cristina Valtuena Garcia
29/12/2004 09:10

Defectos comunitarios

¿Quién se encarga de ver los defectos que pueda ver en las zonas comunes? ¿Qué hay que hacer en caso de ver algo?

640 lecturas | 3 respuestas
¿Quien se encarga de ver los defectos que pueda ver en las zonas comunes?
¿Que hay que hacer en caso de ver algo?

Por ejemplo, el 19 de diciembre salto una alarma de incendios en el garage, no sabemos el motivo, la cosa es que el gusano verde (como ya le hemos llamado con anterioridad) empezo a extraer el aire, pues dentro había trozos y no pequeños de porespan ( o poliestireno) que se quedaban pegados en la rejilla, ¿Como se quitan del extractor si la rejilla está soldada?.
Además la pintura por la parte superior se está saltando.

La constructora quedó en poner espejos por varios sitios del garage, ¿y en la entrada?, no han puesto nada y si que convenia poner un espejo pues no vemos si va a entrar o salir un coche y hay veces que se forman verdaderos atascos.
 
C
cecharri
24/01/2005 12:55
Estoy de acuerdo con las trasparencias de las ventanas de los tendederos,se ve todo.Ademas a nosotros de los 2 cristales que forma la ventana de abajo se nos ha rajado el cristal de dentro pero por la parte de fuera,¿se me entiende?? sin haberlo golpeado.Me han comentado que eso pasa cuando los cristales no se han puest bien y entonces hay una presion distinta a la que tiene que haber y entonces con un simple golpe se puede romper el cristal.Voy a hablarlo con la constructora,sino tendre que dar parte al seguro.Pero ya me da miedo que ante cualquier golpecito se pueda romper y un niño caiga al vacio al no tener proteccion.Podian haber puesto la misma proteccion que tienen las ventanas de las escaleras de algunos portales.
 
I
Iarlongs
23/01/2005 14:57
hola vecinos estoy bastante disgustado con la nueva casa debido a las transparencias que sufren las ventanas de los tendederos de nuestras viviendas que da una sensacion un poco pobre de nuestra comunidad encomparacion al precio pagado por nuestras viviendas y de la urbanizacion o comunidad en general.
¿Este problema tiene solucion? ¿Quien se hace cargo de ello? ¿La Constructora......?.
 
M
manolog
18/01/2005 22:30
Yo lo que he visto la psicina muy pequeña,que la podian haber aprovechado para hacerla mas grande,que quedan,este verano nos vamos a pelear todos en el agua,yo he visto otra urbanizaciones con la piscina un pelin mas grande
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento