Volver al foro
R
Rasanz
11/02/2005 12:01

GARAJE

¿Sería conveniente pintar una línea discontinua y flechas de sentido de circulación en el garaje?

610 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias, y un saludo para todos. Queria proponer el que quizá fuera conveniente el pintar una linea discontinua y flechas de sentido de circulacion dentro del garaje, para evitar así el encontrarnos de frente o mal situados en la salida o entrada al garaje.Creo que es un tema barato y que puede ser interesante.
 
Q
queen
15/02/2005 11:36
es que seria muy dificil meter la llave magnetica si la ponen en el lado del copiloto ¿no te parece?
esto no es un "sistema ingles", tambien lo es de "los garajes de España"
imaginate si no tienes el mando a distancia , te tienes que bajar , rodear el coche para abrir la puerta y cuando vuelvas a arrancar ya se te ha cerrado la puerta como a Mr Bean.
 
R
Rasanz
15/02/2005 10:21
Muy de acuerdo en cuanto a las dos grandes señales que hay a la entrada (no a la salida), por eso precisamente, y al ser el sentido de la circulacion a la "inglesa", pienso que una vez circulando por el garaje,se puede olvidar el sentido de la circulacion,(todos sabemos circular, pero en España) de ahi el tema de las flechas.
Por supuesto no sugiero la linea para hacer ralys en las curvas, y evidentemente, la mayoria, tenemos hijos.
Un saludo
 
Q
queen
14/02/2005 18:02
creo que no estan pintadas porque hay sitios por los que no caben dos coches a la vez, en la entrada y la salida creo que ya todos sabemos donde nos tenemos que colocar, no creo que el que haya una raya en el suelo nos indique mejor el sentido de la marcha que las enormes señales que hay en la puerta, quiero decir que si no vamos por donde debemos es porque no queremos porque se supone que sabemos circular todos, de todas formas el garaje no es para hacer ralys y por las curvas que hay tenemos que circular despacio y con precaucion, eso es responsabilidad de todos y por nuestro bien y el de nuestros pequeños.
 
C
Cristina Valtuena Garcia
11/02/2005 12:06
muy de acuerdo contigo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento