Volver al foro
N
narias
11/01/2006 08:02

PROBLEMAS CON LA CALEFACCION

¿Por qué la temperatura de mi casa no coincide con la programación de la caldera?

926 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Tengo un problema con la calefacción que me estoy quedando pajarito y no creo que sea bueno.
Yo no suelo llegar a casa hasta las 20:30 y he programado la caldera (o eso creo) con el mando a distancia que tengo en el salon. Yo he puesto una tª ECO a 17º y una tª CONFORT A 23º, pero cual es mi sorpresa que cuando llego a casa la tª ambiente que se refleja en el mando es de 19º y si lo muevo a mi habitación la tª baja a 17º.

En mi casa no se nota calor al entrar aunque cuando tocas las radiadores están ardiando.

Por favor, si alguien me puede explicar que es lo que estoy haciendo mal se lo agradecería un monton

gracias
 
T
tiogilito
23/02/2006 12:19
Seguro que se puede mover el termostato que esta pagado a la pared del salor de saunier duval?? es que esta como pegado a la pared y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa, y me gustaria cambiarlo al pasillo que mide mejor la temperatura real de la casa y no el salon que le pega todo el dia el sol
 
B
bcino
20/02/2006 19:40
A mi me pasó algo parecido pero lo he resuelto purgando los radiadores, y subiendo un poco la temperatura de la caldera. Una vez que controles la situación vuelve a bajar la temperatura de la caldera
 
P
paseito
26/01/2006 21:24
El mando a distancia al que se refiere el vecino tiene que ser el termostato que hay en el salçon pero que no está fijo, ya que puedes desplazalo por cualquier punto de la casa si lo deseas, y en el lugar donde lo ejes será el que tome de punto de referencia para graduar la temperatura.

En cuanto a Narias, primero tendría que saber a que hora progamas la calefacción, es decir, con cuanta antelación a tu hora de llegada a casa empieza a funcionar la calefacción, porque si la programas para que empiece a funcionar una hora antes, con el frío que hace es normal que solamente te suba un grado o como mucho dos de la eco.
No sé si te he ayudado en algo. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento