Volver al foro
N
narias
07/02/2006 14:30

JUGAR EN EL CESPED

¿Deberíamos ser más respetuosos y cívicos con el césped del parque?

764 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Este fin de semana y ayer por desgracia también, observé perpleja como unos niños, incluso con los padres con ellos, jugaban al futbol en el cesped. Entiendo que los niños quieran jugar a la pelota y al futbol, pero tienen un parque muy bonito al lado para ello.

Deberíamos ser más respetuosos y cívicos porque nos va a durar el cesped una limonada de verano. Ya se estropea bastante con el flujo de personas que hay durante el periodo de verano con la piscina abierta como para aguantar los juegos.

Además creo que ya se ha dicho en las reuniones y estamos a la espera para que coloquen los carteles con "prohibido jugar en el cesped"
Solo ha ce falta que los padres asistan a las reuniones o se lean el acta.

Lo dicho
Hasta pronto
 
L
ldominguez
08/02/2006 14:50
Es que no tenfría q hacer falta poner carteles q prohiban juagar en el cesped, que prohiban que loas animales anden sueltos y que prohiban q éstos puedan hacer sus necesidades en las zonas comunes. Es que es de sentido común, pero como por lo visto hay personas con ningún grado de educación y civismo pues como siempre los que si lo tenemos tenemos que prohibirlo.

El tema del futbol en el cesped es un tema que llevo denuciando en este foro desde hace mucho tiempo, la gente piensa que se ha comprado un chalet con el espacio común de exclusivad para ellos mismos, me gustaría ver a esa gente si llego a su casa y me pongo a dar patadas en sus paredes y a arañar sus muebles, supongo que se enfadarían muchisimos conmigo. Por eso tienen que entender que realizar ese tipo de actividades en las zonas comunes me afecta porque están destrozado algo que también es mio. Y no hablemos de la gente que sacude las escobas con pelusa, los manteles y demás por la ventana. Me dan ganas de llamar a su puerta y cuando me la abrieran sacudir dentro de su casa el mantel o dejarle de recuerdo mis pelusas. En definitiva, que hay que ser más limpio y mas educado con los elementos comunes que son DE TODOS y que creo que queremos que estén en perfecto orden.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento