Volver al foro
D
danillo
18/03/2012 15:33

Mareo del BBV

¿Cómo funcionan los seguros y préstamos del BBV?

1.180 lecturas | 3 respuestas

He visto que todos tenémos dudas con los seguros del BBV, los supuestos créditos como adelanto de las ayudas, etc. A mi, la última información que me dieron era que nos iban a conceder un préstamo a cuenta de la ayuda con un interés mas bajo que el habitual, (sobre el 7 o el 8 %). También me dijeron que "aunque suponga una cantidad importante ahora", que era mejor pagar el seguro de vida que me piden todo de golpe, vamos, pagar los 25 años de cuotas de golpe y así me olvido de ello. Toma trola. Intento descarado de engaño. ¿Pero de verdad tanta cara de idiotas tenemos los vecinos? ¿Y si me da por hacer una amortización anticipada antes de vencer la hipoteca? Por supuesto, pierdo los años de mas que haya pagado. Y así funcionan, Y este lo tendré que hacer con ellos, (no me queda mas remedio, que como tienen el poder a ver si me van a negar la hipoteca), pero el seguro de la vivienda intentaré por todos los medios que no, ya que prefiero mi aseguradora de toda la vida, que me da mas garantías. Otra cosa: me parece que tampoco tenemos obligación de coger el notario que nos ha dicho Anjoca. ¿Alguien sabe algo? Las tarifas de los notarios no son todas iguales, y a lo mejor nos podemos ahorrar algo.

Un saludo. 

 
D
danillo
19/03/2012 16:47

Eso es lo que me dijeron en el banco. De hecho, primero me dijeron que si, hace cosa de un mes, luego que no, que la direccion del banco no estaba por la labor, y la semana pasada me volvieron a decir que si, que como la mayoria de la gente no tiene el dinero para los papeles, que seguramente lo darían. Pero a dos amigos mios que también han comprado, a uno le dijeron lo mismo y a otro nada de nada, cuando se lo comenté me miró con cara de alucinado, el banco no le había dicho nada, y a día de hoy sigue igual. Es todo depende de la chica que te toque; la mía me da mucha información pero me la está intentando colar todo el rato. No diré su nombre porque se dice el pecado pero no el pecador, pero, como dije antes, piensan que somos idiotas.

Un saludo.

 
P
pedroso1
19/03/2012 16:42

yo hace tiempo que no tengo noticias del banco, y eso q estais contando que el banco os adelanta las ayuda a un tipo de interes bajo , a mi no me han dicho nada de nada, igual se lo dicen a la gente que lo necesite no  sé dependerá de algo no? y lo de los seguros, que tenian q ser los 2 obligatorios con ellos  y no era negociable, si lo consigues genial!!!

 
U
uniaxt
19/03/2012 13:54

Si, lo del tema de los seguros es sangrante, así como la falta de información, de trasparencia y el saltarse la legalidad vigente a la torera (vease ley hipotecaria y ley de seguros y reaseguros...)

Danillo no entiendo muy bien esto que pones:  

"A mi, la última información que me dieron era que nos iban a conceder un préstamo a cuenta de la ayuda con un interés mas bajo que el habitual, (sobre el 7 o el 8 %)."

Como es eso de que nos van a conceder un préstamo a cuenta de la ayuda?? A mi nadie me ha dicho nada de esto en el banco.....

En cuanto a los notarios que comentas claro que tú puedes elegir donde firmar, de hecho yo hace tiempo que vengo reclamando esto al banco y ya le dije a la persona que me lleva la hipoteca una notaría donde firmar, así que estoy esperando una respuesta.

En otro post puse sobre el tema de las notarias lo siguiente:

Consejo General del Notariado
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento