Volver al foro
miguel27
miguel27
16/08/2012 14:44

cambiar de administrador !!!

2.257 lecturas | 9 respuestas

se comunique por escrito,  con un mes de antelación .

 
E
elpepitogrillo
27/08/2012 12:21

Lo siento pero lo de las quejas ni idea..... no se, que responda quien puso lo de avisarle con un mes.... 

No hay jefe de escalera, hay presidente y vicepresidente, la presidenta es la chica del bajo A, del portal 6B, la vicepresidentea es del portal 2, la verdad que ni idea, lo siento ahi no te puedo ayudar. Siq ue es verdad que deberiamso haber recibido el acta de la reunion dodne se explica todo, y se dan los datos de los presidentes, vicepresidentes y los acuerdos a los que se han llegado, pero yo no he recibido nada. 

 

 

villamarian dijo:

quienes son los jefes de escalera? porque en esa reunion la verdad esq no quedo la cosa clara  yo vivo en el portal 6b 5c...

y cuales son las quejas de los vecinos en contra del administrador, alguien me puede poner al corriente?

gracias

 

 
V
villamarian
26/08/2012 12:47

quienes son los jefes de escalera? porque en esa reunion la verdad esq no quedo la cosa clara  yo vivo en el portal 6b 5c...

y cuales son las quejas de los vecinos en contra del administrador, alguien me puede poner al corriente?

gracias

 
E
elpepitogrillo
25/08/2012 12:28

No me gusta que me hayas copiado el nombre. 

La presidenta si que vive en el piso. Si entras siempre por el garaje igual no lo ves, pero si viven. 

Efectivamente la cuota es altísima.  Yo lo dije en su momento pero como había mucha prisa por terminar la reunión se quedó en saco roto, como otras cosas.

Sinceramente para ser un piso de VPO, donde teóricamente no nos sobra el dinero a ninguno, me parece hasta insultante pagar esta barbaridad de comunidad.

No me meto en lo que cobra el administrador, que creo que no esta ni "en precio", pero la hucha de la que se habló en la reunión, creo que no es el momento de hacerla. 

Efectivamente habrá que ver en las cuentas anuales, si se han pagado "arreglos" o se le han pasado a la constructora (como la puerta de entrada al portal 6B, que yo conozca...) los que le corresponden, o se ha tirado de garantías que es lo mas logico!!! o de seguros o lo que sea.

El decir que no sabes lo que hace este señor: Simplemente hay que vivir para verlo. Que ni le conozco ni tengo intención de invitarle a mi casa a comer, pero no se puede valorar el trabajo de alguien en 3 meses que llevamos desde que le hemos hecho al reunión.

El que haya traído la propia constructora puede hacer que pensemos mal... a mi me gusta pensar que la gente se merece el beneficio de la duda, y hay que dar oportunidades de demostrar si las cosas se hacen bien o mal. 

Eso si, esto no es impedimento para que en la proxima reunión, sin partido, por favor... se que sera dificil hacer coincidir un dia sin Champion, Liga, Copa...etc... se planteen otros presupuestos, posibilidades, y sobre todo QUEJAS, en cuanto a los servicios y a los precios. Pero hay que hacerlo!!! porque  para quejarse de algo hay que dar opciones, si no esas quejas quedan en saco roto, y si realmente son dañinas para la comunidad, no se pueden arreglar, porque nadie presenta otras opciones. 

Hay que tener confianza en un administrador. Ya no por las cuentas, si no porque es en quien confías para que solucione problemas en el lugar que mas te importa que es TU CASA. 

 
E
elpepitogrillo2
24/08/2012 13:48

Yo no tengo tengo mucho que decir pues no conozco cual es la gestion que esta haciendo, cuando la conozca dire si me parece bien o mal.

A mi hay dos cosas que me parecen importantes,

1. La cuota es muy alta y me parece que el administrador debería de volver a calcularla

2. Esta es una cuestion que no se si el resto que decis que lo hace bien es por que sabeis que es lo que esta haciendo, yo como no lo se pregunto ¿quien esta pagando los problemas que se han encontrado en los dos portales los vecinos o la promotora?

En mi portal esta lapresidenta que vive en el bajo A pero a mi me parece que alli no vive nadie todavia, asi que si alguien se entera de algo que lo diga

 
E
elpepitogrillo
23/08/2012 17:29
A mi me parece que este señor no lo hace mal, hay alguna queja????
 
D
danillo
20/08/2012 18:13

Q es lo que ocurre? Alguno no está contento? Si la mayoría no vivís allí todavía, y para los que sí estamos, tan mal no lo ha hecho hasta el momento. Si alguien tiene alguna queja, que se lo diga a la jefa de escalera para convocar una reunión.

 
V
villamarian
19/08/2012 21:04

por y para que...... la verdad esq mucha cimunicacion entre vecinos  no hay

poro bueno , q pasa  se pasan de dinero?

 

 
miguel27
miguel27
19/08/2012 00:13

Simplemente es el tiempo que tenemos para comunicárselo al administrador .

 
D
danillo
18/08/2012 20:10

No entiendo...Podrias explicarlo?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento