Volver al foro
F
ferna
17/12/2003 13:51

cómo están los pisos?

¿Cómo son los interiores de los pisos?

707 lecturas | 6 respuestas
hola a todos!, por lo que veo esto se va animando!. Parece ser que alguno habeis estado dentro del piso, ¿no?. ¿Qué tal estaban? ¿son buenas calidades?. Lo digo porque ya todos sabemos... del dicho al hecho... y solo tienes que darte una vuelta por el foro general para ver que la gente queda disconforme cuando ven los pisos... y con lo que cuestan!!!!! Como para que no estén bien!. Teneis más fotos del interior?. Nosotros entramos una vez hace un mes más o menos hasta el jardín y vimos también los portales, pero no nos dejaron subir. La verdad es que la parte de los portales es muy normalita, no?, esperemos que los interiores estén bien que es lo realmente importante.
 
P
PinarPau
19/12/2003 17:24
Hola, estoy de acuerdo en lo que decís... Nosotros fuimos varias veces, y el trato fue el mismo, malos modos y pocas ganas de vender, pero al final , cuando después de mucho insistir nos dejaron cambiar algunas cosas, nos atendieron algo mejor, pero de todas formas no salimos muy contentos. La cocina, en lo que a nosotros se refiere no la vimos muy mal montada, pero cierto es que no nos fijamos mucho, ni siquiera abrimos los cajones. Cuando nos llamen para ver los desperfectos, será una de las cosas que mire.
Gracias y un saludo.
 
P
pinar
19/12/2003 13:56
Nosotros fuimos a la tienda de las cocinas y nos trataron fatal, malos modos, falta de dedicación, pocas o nulas ganas de vender. Y efectivamente estam muy mal motadas.

Nosotros tambien pensamos variar algo las cocinas pero buscare otra tienda que nos traten bien y que muestren interes. el modelo de cocina es muy normal y lo tienen en muchas tiendas.

En fin .....
 
M
musita
18/12/2003 19:46

...Pues las cocinas yo creo que merecía la pena ir a la tienda porque se podía elegir (pagando la diferencia, lógicamente)o al menos verlo. En mi opinión, como era todo blanco convenía poner al menos la encimera diferente. Y lo que os decía, el montaje deja bastante que desear (cajones que no cuadran y cierran mal, etc.), yo ya lo comentaré en su momento.
Y lo de las zonas comunes es cierto que yo esperaba algo más...
 
F
ferna
18/12/2003 15:13
y las cocinas?, están bien?. La última vez que hablamos con Fernando nos dijo que eran blancas, y que estaban bien. Nos dio la dirección de la tienda para ir a verlas pero no hemos ido. Creo que lo más oportuno es que nos hubiesen dejado una muestra (una puerta, cajón...) o un planito de cómo iba a ser, ya que no nos han dejado elegir nada de nada.
Lo que nosotros hemos visto (zonas comunes), son bastante normalitas, de hecho, las barandillas, puertas de portal, etc... son de lo más baratito que hay (iba con nosotros un cerrajero). bueno, seguiremos hablando
 
M
musita
17/12/2003 16:43

Hola vecinos,
Sí yo también me alegro de que ya seamos más en este foro. Pues yo estuve hace unos días (anteriormente estuve en agosto, pero aún estaba muy a medias). La verdad es que sí me dio la sensación de más pequeño de lo que me había hecho a la idea con el plano, quizá por la distribución, pero la próxima vez llevaré un metro, que esta vez que fui tampoco les parecía bien medir (si así fuera, ¿no se puede reclamar?).
Os cuento cosas que ví:
En general como ya dije en otro mensaje me pareció bien, dado el poco tiempo que tuve para verlo, pero lo que no me gustó es que un armario empotrado es la mitad de pequeño que en el plano, porque había un pilar y en vez de rodearlo en el interior del armario, directamente lo hicieron más pequeño pues para ellos supone menos trabajo (no sé si os habrá pasado algo similar ; pienso insistir cuando se haga la visita de los desperfectos).
Otra cosilla es que las pinturas de las zonas comunes parecía que en algunas partes estaba un poco oxidada, sobre todo porque al ser clara se debe notar más, no sé si le darán otra mano de pintura.
No hay tanta parte de césped como en las imágenes de ordenador ; en la más cercana a las casas han puesto en el suelo como trocitos de cortezas de árbol y piedrecitas.
Los portales es verdad que no son nada especial ; las puertas siguen el mismo estilo que el de las ventanas de las casas: pintura en beige y tiradores negros, etc.
Es verdad que estaba más o menos limpio, de hecho ví a una chica limpiándolos.
La instalación de los muebles de cocina (cajones, etc) me pareció bastante regular...
Lo de la linterna es cierto ; incluso con linterna no se ve igual que como se vería con luz en los baños.

Y así de momento creo que eso es lo que más me llamó la atención.
Por cierto, no sabía lo del mechero, me parece curioso.

Enfin, si váis o averiguais más cosas creo que es útil para todos.

Saludos
 
P
PinarPau
17/12/2003 16:05
Hola, si, efectivamente, después de insistir mucho, conseguí que me dejaran entrar a ver el piso, pero sólo me dejaron estar dentro unos pocos minutos, (no creo que fueran mas de 5 ) y sólo me dio tiempo a hacer unas pocas fotos, por que cuando me pillaron me dijeron que no estaba permitido.... mi impresión personal es que el piso está bastante bien rematado, pero ya te digo, no puede verlo a conciencia. También vi el piso bastante limpio ( en comparación a como se lo dieron por ejemplo a mis padres hace unos años ), y que el alicatado, a parte de que te gusto o no los modelos elegidos, están relativamente bien puestos. No te puedo decir mas. Se que en Enero nos van a llamar a todos para que podamos entrar a verlos tranquilamente y veamos lo defectos.
CONSEJO, ir provistos de Linterna, para poder ver en los cuartos de baño, además la linterna te permite ver mejor los defectos en paredes, por ejemplo. Es bueno que llevéis metro y midáis los m2 que tiene la casa realmente ( a mis padres les quitaron 2m2 ). No vas a poder hacer nada, pero por quejarse... que no quede.
Comprobar que las ventanas cierran perfectamente, usando por ejemplo un mechero, abrís ventanas de forma que pueda haber corrientes y si la llama se mueve, es que la ventana no está bien equilibrada y eso hará que gastes mas en Gas para calentar la casa.
Comprobar esto mismo en los enchufes que den al exterior de la casa. Parece una tontería, pero se de casos en los que por los enchufes que dan a pareces externas hay corrientes de aire. Esto es por que al hacer la instalación, rompen el cemento de la cara externa del ladrillo y no lo arreglan, y luego, otra vez, gastas mas Gas para calentar la casa.
El resto de cosas, no vais a poder comprobarlas hasta que nos den la luz y el Gas y el Agua, ( que los interruptores funcionen, que los enchufes funciones, que los puntos de luz tengan tensión, que los enchufes de fuerza sean de verdad de fuerza, que haya conexiónes de tierra, que los ralladores no goteen, etc ) pero para eso tenemos creo que un año o dos para reclamar.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento