Volver al foro
F
ferna
25/01/2004 20:22

novedades piso

¿Qué problemas encontramos en el piso recientemente visitado?

502 lecturas | 1 respuestas
HOLA A TODOS!. Habeis ido recientemente por el piso?. Nosotros sí. La verdad es que hay algunas cosas que son como para colgar al arquitecto de un pino. ¿Habeis visto la valla exterior de entrada al garaje?. Pues bien, tiene una altura que no te llega ni a la cadera, y para que aun sea más fácil colarse tiene solo tubos horizontales. A lo mejor es que no nos hemos enterado, y las zonas comunes son para compartir con todo el que se quiera colar. No sé que pensareis, pero estas cosas nos deberiamos quejar, porque si no ya sabeis a quien le tocará pagar estas cosas... La farola sigue estando en el medio de la entrada al garaje. La caseta del guarda la han cambiado de posición, según los planos la caseta estaba según se entraba a la izquierda, de forma que desde dentro de la caseta se podría vigilar la entrada de peatones y se veía tambien el garaje. Pero la han cambiado, según se entra está a la izquierda, y no se controla la entrada a los garajes. Esto no es que sea muy importante, pero son cambios "Gordos" como para avisarnos.
Además estamos pensando que no tenemos entrada de emergencia (bomberos...). Teníamos entendido que era obligatorio, y pensábamos que la dejarían por la avenida principal, seguida de los locales comerciales.
A parte, entramos, y las barandillas de los portales son de risa... solo con tocarlas se zarandean. Y el portal es pequeños casi en exceso. Yo creo que los pisos por dentro tienen que estar de vicio... porque en las zonas comunes aunque de estética no queda mal, de calidad no son nada del otro mundo... han sido un poco ratas, la verdad... pero así son las constructoras ahora. Parece ser que está de moda eso de pagar una pasta por un piso y que te hagan lo que quieran.

A nosostros ya nos han llamado también de La Caixa. Vamos esta semana. ¿Sabeis cuando podremos entrar a ver los pisos?. ¿Qué opinais de los que hemos dicho?.
 
P
PinarPau
26/01/2004 21:20
Hola, nosotros pensamos mas o menos lo mismo pero me gustaría puntualizar algunas cosas. La puerta del garaje efectivamente es demasiado pequeña, no me gusta nada, es muy fácil colarse, creo que es una de las cosas que tenemos que reclamar. En cuanto al cambio de orientación de la caseta, no se nos había ocurrido en pensar en el decremento de la seguridad.
Respecto a las entradas para los bomberos, ya lo pregunté en su día, y nos dijeron que precisamente el espacio que queda entre la valla y la pared es para la entrada de los coches de bomberos... me parece escasa pero si es la ley.... ( de lo contrario no les dan la cédula de primera ocupación). La urbanización también cumple con la normativa de minusválidos, es totalmente accesible para todos, inclusive en silla de ruedas...
Respecto al tamaño de los portales... ¿ para que mas grandes? Por experiencia eso sólo conlleva mayor gasto, y por otro lado, el tamaño de los mismos tengo entendido que está delimitado por ley a un tamaño mínimo, según el Nº de vecinos, m2, etc...
En cuanto a las calidades generales, sinceramente estoy bastante satisfecho. Conozco otras muchas, que resultaron en su día muy caras y aunque estoy de acuerdo que se puede mejorar, la nuestra no está del todo mal. Un detalle, ha sido que nos han puesto el rigo por aspersión y por goteo en las zonas comunes y en las casas ( eso tengo entendido ) y eso sólo lo he visto en un par de urbanizaciones y de SUPERLUJO ( he trabajado de telepizzero en Pozuelo ).
En cuanto a las varadillas, si bien no son las mejores, podrían ser aún peor.
Lo que si estoy de acuerdo es que en la primera reunión de vecinos que tengamos, todas las cosas que veamos que no nos gusten, se apunten y se reclamen.
¿ os habéis fijado que en la Web, en el parque de niños aparecen unos columpios? Pues bien, he preguntado por ellos y me han dicho que no los van a poner. Pues hay una sentencia de un juez que dice que todo lo que se ponga en las fotos es vinculante y de obligado cumplimiento... ¡ hasta los árboles los tienen que poner!!!
Este parque en concreto cuesta en torno a los 6.000€.
El tema de la plusvalía... otra tomadura de pelo.
Bueno, espero que no estéis muy de acuerdo conmigo, así se sacan mas errores y entre todos conseguimos el objetivo común, ¡ que nos den lo que hemos pagado!
Sålu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento