Volver al foro
P
PinarPau
14/05/2004 09:33

Llamada a Gerencia

¿Nos están tomando el pelo en Grupo3 y Fernando?

498 lecturas | 5 respuestas
Esta mañana he llamado a Gerencia de Urbanismo, y he tenido la suerte de hablar con Enrique, y con voz ya muy cansada de atendernos, pero con mucha educación, me ha remitido al informe que la plataforma ha colgado en el foro principal, y me ha indicado que las parcelas que están puestas, son las únicas que ha visitado, dado que son las que la Junta de compensación le había indicado que estaban listas para entrar a vivir, es decir, que la nuestra las 3.6.1, no está lista, o no se ha solicitado la cédula. Entonces, ¿ nos están tomando el pelo en Grupo3 y Fernando? Por que a mi me han confirmado que está todo pedido.... No entiendo nada. Además tienen que limpiar las aceras, y arreglar los desperfectos que estos y por llamarlos de alguna forma “ poco cuidadosos obreros” han realizado, sustituir los bordillos de las aceras y poner todo el perímetro nuevo. Eso es todo lo que tienen que hacer, pero ayer estuve en el Pau por la tarde, y siguen los mismos escombros, morteros, etc, la acera sigue hecha polvo, el carril bici tiene unos agujeros tremendos que tienen que arreglar y vi por lo menos 8 bordillos que tienen que sustituir, además de poner una farola que falta. Fernando me ha comunicado que el gas ya lo tenemos puesto, pero que falta el agua y la luz.... sin comentarios. Ya no se que pensar ni que decir.

Respecto al Pau en general, se nota que están trabajando mucho mas rápido, está prácticamente todo el Pau repintado, ( las líneas horizontales ) y creo que faltan algunas verticales. El bulevar está arreglado, y plantado, el parque central están haciendo la fuente, está limpio, con columpios y plantas. La entrada por AV Carabanchel Alto, está abierta ya al paso de carruajes, pero sigue estando la garita de los vigilantes....

Saludos cordiales,
 
P
pepsyu
17/05/2004 17:14
el piso tenía agua pq tienen enganchado un deposito, que está en frente del portal. no se si lo viste
 
M
musita
17/05/2004 16:39

Pues nosotros cuando fuimos el jueves pasado al piso sí tenía agua, probamos los grifos y funcionaban bien... y luz no había. No sé si se referirán a otro tipo de conexión al Canal.
Y sobre el tema de los columpios, lo referente a la memoria de calidades me lo comentó la persona de la constructora que está allí. La verdad es que comprobamos que entre constructora y promotora cada uno echa las piedras al tejado del otro.
Saludos
 
P
PinarPau
15/05/2004 11:24
yo tenía entendido que así es, es más, creo recordar haber leído en el periódico que un juez de barcelona dictaminó sentencia favorable al demandante dado que todo lo que apareciera de información sobre un piso, hasta el último árbol, es contractual. Pero como no sé de leyes y no sé cuales son las sentencias, si alguno de vosotros es abogado os agradeceríamos que lo buscárais.
Por otro lado, y cambiando de tema, llamé a Fernando para "echarle la bronca" porque llevan tres semanas para arreglar la dichosa acera,poner la farola que falta, arreglar el carril bici y asfaltar el trozo que levantaron para hacer la bajante de aguas fecales. Me dijo que tenía razón (¡qué me va a decir!) y que lo iba a comentar para que lo antes posible se hiciera.
Según Fernando, ya tenemos el gas, sólo falta la luz y el agua. Por cierto, he visto entrar a enseñar nuestra urbanización a los que van a comprar la nueva fase. Sólo faltaría que encima ahora les dejaran a ellos entrar a ver nuestros pisos!!.
Salu2
 
B
Bety
14/05/2004 17:58
Hola, yo es la segunda vez que visito el piso, y he visto que han arreglado los desperfectos que vi la primera vez. En el garaje he visto que hay algunos pilares o columnas algo defectuosas con grietas llegando algunas a la pared. La verdad es que en el garaje no se han esmerado mucho, pero bueno.

Tambien me he fijado que en una de las vallas que rodean el jardin de la piscina, concretamente en el lado que da a la calle, no han plantado arbustos, por lo que se ve toda la parcela, y facilita la entrada, ya que no es muy alta.

Seria interesante que alguien nos dijese si lo que se publica en internet de un producto es contractual. Lo digo por el tema de los columpios. Ya se que no viene en la memoria de calidades, pero a mi me ha parecido escuchar en alguna ocasion que lo que una empresa publica en internet, ya sea escrito, fotografia o dibujo es contractual. ¿Alguien podria enterarse?

Saludos
 
M
musita
14/05/2004 15:41

Buenas tardes a todos,
Pues nosotros estuvimos ayer viendo los desperfectos y la verdad es que salimos contentos en general, aunque también se nota que las calidades son medias. Anotamos también la falta de columpios (que la verdad es que en la memoria de calidades no figuran) y el tema de la cancela del garaje.
Respecto al PAU, cierto es que vimos varios grupos de trabajadores pintando las señales horizontales, jardineros plantando romero en la avenida principal que está quedando muy mona (y en general para todo el PAU dicen que tienen trabajo para dos semanas más)pero la verdad es que aún se ven calles por las que aún no han pasado y están un poco mal.
Sobre lo que dices de Gerencia me he quedado un poco perpleja ; a veces pienso que ni el propio Fernando sabe cómo están las cosas y nosotros estamos más informados con los foros.
Enfin espero que se vaya acelerando todo un poco.....
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento