Volver al foro
P
PinarPau
28/05/2004 08:48

Carta de queja a Fernando

¿Por qué no se han arreglado los desperfectos en la parcela 3.6.1 después de dos meses?

556 lecturas | 7 respuestas
Hola, he mandado por correo electrónico, una carta de queja a Fernando. ( g3gestion@hotmail.com ) En ella le he mandado numerosas fotos con el estado actual del perímetro de nuestra parcela 3.6.1. Le he notificado mi profundo mal estar por la poca progresión aparente que está habiendo, ya que ha padado casi dos meses deseque que el ayuntamiento les notificó lo que tenían que hacer y arreglar, y aún no se ha movido ni una sola piedra. En los próximos días colgaré en la web estas fotografías, pero para resumir, lo que tienen que hacer para que nos den la cérula de primera ocupación es arreglar la acera, arreglar el carril bicicleta, quitar todos los escombros, asflatar la bajante de aguas al alcantarillado general, poner la farola que falta y limpiar los bordillos y sustituir los que están rotos o dañados.

Todo esto no les llevaría mas de 15 días... ¿ a que esperan para ponerse manos a la obra?
Creo que todos deveríamos mandarles nuetras cartas de queja, para que se sientan presionados, y al mismo tiempo nos servirán como prueba para futuras actuaciones y/o quejas.

Saludos.

 
B
barrios
29/05/2004 21:58
Nostros tambien estamos dispuestos a quedar un dia para esponer todas nuestras quejas ;aunque creemos que deberiamos reunirnos antes para concretar nuestras quejas y hacer una reclamacion en comun a GRUPO3.Fernando nos contesta a cada uno lo que queremos oir,sin mojarse en nada.
 
P
PinarPau
29/05/2004 10:40
Nosotros nos apuntamos tambien!!! Por cierto, he mando al administrador nuevas fotos con todos los desperfectos de la acera.... espero que en breve las podáis ver.
Saludos.
 
M
musita
28/05/2004 15:39

Estoy de acuerdo contigo. Cuando queráis fijamos un día y hora concretos para hablarlo, porque si no luego va a ser peor. Cada uno acusa a los otros y nosostros somos los perjudicados. Qué cara!
Saludos
 
F
ferna
28/05/2004 15:34
Yo hoy he llamado a Fernando para que me explicara que es exactamente lo que pasa con la instalación del aire acondicionado y me dice que no sabe muy bién lo que es, se hace un poco el loco para no hablar del tema. A nosotros, y me imagino que a todo el mundo igual, nos dijeron que tendríamos preinstalación de aire acondicionado con REJILLAS en el salón y en la habitación principal,y no nos dijeron nada de los aparatitos que hay que poner ahora, entonces menuda preinstalación, si no hubieran hecho nada nos quedaba mejor. Le he dicho a Fernando que ya se están pasando, que se están riendo de nosotros, primero los acabados del piso son una porquería, las puertas no valen dos duros, los techos peor todavía, las paredes rajadas, la puerta del garaje otra porquería y ahora encima con lo del aire acondicionado que se han lucido los tios. Deberíamos quedar todos algún día en la inmobiliaria para hablar estas cosas porque no me hace ninguna gracia pagar un pastón por una porquería de piso y si no hacemos algo ahora, después cuando se entregen los pisos ya nos podemos olvidar de todo.
Bueno, ya me contareis si hacemos algo para ver que pasa con esto.
Un saludo a todos.
 
F
ferna
28/05/2004 14:53
Estamos contigo, Pinarpau, pero me parece que pasan olímpicamente del tema, probablemente estén ya más preocupados en vender la nueva promoción que en atender nuestras quejas. Fernando tiene de sobra con decir que él no entiende y que ya preguntará... pero al final nunca hay una respuesta concreta. Todo son engaños porque creo que no tienen ni idea de cuándo van a entregar los pisos, y lo que hacen es darnos largas. Ellos se aferran a que todo está puesto en la memoria de calidades, pero que alguien me explique que si por ejemplo pone: "puertas de paso acabadas en roble" en un piso que cuesta un pastón, nos coloquen unas puertas huecas, cuando en todos los pisos de renta libre que yo conozco les ponen las puertas macizas. Como esto hay infinidad de detalles de mala calidad... pero como dicen que está puesto en la memoria de calidades!!! . Mejor habría que decir que ellos interpretan la memoria de calidades como les da la gana, ahorrandose dos euros con cada detalle. Con el aire aconodicionado sucede igual: "preinstalación de aire acondicionado"... y les preguntas y las respuestas son de lo más variado, vamos que no tienen ni idea, nos cuentan lo de las rejillas, que es una instalación que cuesta un dineral, que es lo mejor que hay... y ahora nos enteramos de esto. ¡Creo que es para cabrearse!! ¿no?.
 
P
PinarPau
28/05/2004 11:57
Según me comentó Fernando, sólo falta la Luz, es decir, que el agua y el gas ya están conectados, pero independientemente de esto, hay otras muchas cosas que si pueden ir haciendo, eso no es una excusa, que lo hubieran solicitado antes!! por que ya hay muchas parcelas que tienen todos los servicios conectados.

Saludos cordiales,
 
P
pepsyu
28/05/2004 09:59
Sabemos si ya estan hechas las acometidads de todos los servicios? pq supongo que no terminaran de arreglar todo hasta que no terminen con las acometidas.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento