ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Pinar El Pinar

El Pinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INDIGNACIÓN

Actualizado 20/09/2004
549 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  cared
15/09/2004 19:06
Estimados/as vecinos/as:
A pesar de la "confirmación" por parte de Fernando de Newpromo de que estaba previsto la firma de escrituras como muy tarde a finales de este mes de septiembre... quiero dejar de manifiesto mi gran estupor y ante todo...INDIGNACIÓN... tras hablar hoy mismo con la Caixa donde me han informado que "posiblemente" hasta mediados de Octubre no esté previsto la firma de escrituras.
Me parece una TOMADURA DE PELO TOTAL POR PARTE DE LA PROMOTORA NEWPROMO HACIA TODOS NOSOTROS.
Mi pregunta es... ¿cuánto tiempo tenemos que seguir aguantando las "MENTIRAS" Y "FALSAS EXCUSAS" DE NEWPROMO?? Desde mi punto de vista están actuando con una "falta de profesionalidad", "falta de claridad", y ante todo "FALTA DE RESPETO" hacia unos vecinos que lo único que pretendemos es tener nuestro piso para poder iniciar nuestras vidas como nos corresponde.
¿Quien se atreve ya a hacer ningún tipo de plan ante las constantes contradicciones de esta promotora en relación a la fecha de entrega de nuestra vivienda??
a quién podemos pedir responsabilidades??: a Fernando?? a Pilar Revilla? a Tito Pajares???. Luego, encima nos toca aguantar los cabreos de esta gente cuando se sienten ofendidos al llamarles mentirosos... entonces cómo me tendría que sentir yo al ver trastocada mi vida tras el retraso ya de cinco meses...y los que quedan para poder disfrutar de mi vivienda, sólo por la negligencia y falta de profesionalidad de los máximos responsables de esta promotora? que yo sepa los pisos ya están terminados, tan solo falta la conexión de la luz y del agua... ¿realmente necesitan tanto tiempo para dejar los papeles en regla?? LO DUDO MUCHO.
Creo que todos nosotros deberíamos unirnos en bloque y EXIGIR EXPLICACIONES Y RESPONSABILIDADES DE UNA VEZ POR TODAS a esta panda de timadores.
Un saludo.
dic.-2003
128 mens.
Usuario Habitual
15/09/2004 19:35
Bueno Cared,
Tengo que decir que ante todo entiendo tu postura firmemente, es mas, nosotros tuvimos problemas con NewPromo, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que nos tendríamos que unir, mas vale tarde que nunca, aunque también te digo que esa "posible unión" tendría que haberse formado antes, pero secundo tu moción.

No obstante, te voy a dar una alegría, acabo de pasar por enfrente de nuestra futura casa, tal y como hago todos los días, y he visto............. ¡ que han instalado una caseta de obras en la AV. de la peseta!, justo enfrente de nuestra casa ( donde la parada de autobuses )hay una maquina de compresión de aire para un martillo percutor y así poder hacer la zanja para lo que sea, y hay vallas para señalizar las obras. Con esto quiero decir que parece que van a empezar ya con las obras de la luz o del Agua.


ESPERO QUE AHORA ESTOS OBREROS NO NOS ESTROPEEN DE NUEVO LA ACERA QUE TANTO LES HA COSTADO ARREGLAR.

Esta VEZ parece que si van en serio.

Saludos.
jul.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
16/09/2004 09:10
Hola vecinos,
Creo que todos estamos un poco "histéricos" ante el retraso de nuestras viviendas, es normal. Pero no perdamos la calma, que va a ser peor...
Al leer el mensaje de Cared, me ha extrañado que sea precisamente La Caixa la que ahora retrase la entrega, ya que ellos son parte interesada para que esto ocurra cuanto antes. Así que he hablado con ellos y me han confirmado que por ellos no hay ningún trámite más que hacer, que simplemente están a la espera de que New Promo les diga fechas y horas de firma. Lo único que ocurre es que los 56 vecinos no podemos firmar el mismo día, así que supongo que empezarán a llamar a finales de Septiembre a los primeros y quizá los últimos firmen el 10 de Octubre, por ejemplo.
Por lo demás, gracias a los que pasáis por las obras y nos contáis como va todo. Ánimo, ya queda poco.
Saludos
ago.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
16/09/2004 10:13
continuando con lo que dices wonder.Nosotros la hipoteca la vamos a tener en otra sucursal de la caixa y ya los dos directores de las sucursales lo tienen todo preparado para cuando se lo diga Newpromo. Y el director de nuestra sucursal nos lo ha confirmedo(es conocido nuestro )incluso ya lo han hablado entre ellos. besos a todos
jul.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  cared
16/09/2004 10:14
Buenos días Wonder:
Me alegro que al menos alguien mantenga la calma, pero creo que yo al menos estoy en mi "derecho", dadas mis circunstancias personales y que entiendo que cada uno tenemos circunstancias muy diversas, a mostrar mi inquietud ante la situación en la que nos encontramos.
Mi pareja y yo, como todos vosotros, hemos firmado un contrato con una fecha de entrega que data del mes de abril y sólo sé que estamos a finales de septiembre y seguimos sin nuestra vivienda. Por tanto, creo que es "más que comprensible" mi indignación.
En relación a la alusión que hice de la Caixa te comento que en ningún momento quise decir que fuera la Caixa quien retrasara la fecha de entrega del piso, entre otras cosas porque esta entidad no tiene potestad para ello, tan sólo actúan conforme a las fechas que les indica la promotora. Por tanto, si ahora hablan del mes de octubre es por indicación de Newpromo.
En segundo lugar, y en relación a las fechas que comentas para firmar las escrituras, a nosotros nos dijeron que el notario tenía pensado reunirnos a los 56 vecinos en dos días para firmar. Con lo cual si tenían pensado entregar los pisos en septiembre no tendría por qué haber ningún motivo de atrasarlo hasta el 10 de octubre, tal y como nos comentas. Por lo que veo, a cada uno de nosotros nos dan un tipo de información. Como siempre, información contradictoria.
Sólo espero que nos lo den pronto y con todo en regla.

PD. Mi intención no es poner a nadie "histérico/a", simplemente manifestar mi inquietud e indignación ante mis circunstancias personales que no quisiera tener que entrar a valorar ahora, porque entiendo que todos tenemos las nuestras y ninguna más importante que otra.

Animo a todos.
Un saludo.
jul.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
16/09/2004 13:31
Cared, en ningún momento he querido decir que seas una histérica ni que nos estés poniendo a los demás histéricos. Y perdóname si eso es lo que te ha parecido. Aqui estamos todos pasándolo mal y lo único que podemos ofrecer es "nuestro hombro para llorar".
Saludos
jul.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  cared
16/09/2004 13:39
Lo siento Wonder. Posiblemente haya interpretado mal tus palabras. Tienes razón en lo de poder ofrecer nuestro hombro, pero si pudiésemos hacer algo más todos unidos por solucionar este tema y poder tener una información certera,clara y concisa, sería un paso más para aliviar nuestra desesperación.
Saludos, y ánimo! Yo también ofrezco mi hombro y la mano para lo que se necesite.

dic.-2003
128 mens.
Usuario Habitual
17/09/2004 09:14
Buenos días a todos,

El otro día os comuniqué que había visto en la acera una caseta de obras instalada y un grupo de compresión de aire diesel, por lo que intuí que pronto iban a empezar los trabajos del agua o de la luz. Pues bien, tengo que desmentir esta información, ayer volví a pasar por el PAU y ya no está nada de todo eso, ni siquiera las vallas que os comentaba. En fin, a ver que nos cuenta fernando.

Saludos cordiales.
jul.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
17/09/2004 09:56

Sí yo también estuve ayer y no había ninguna señal de caseta, etc. y sí el depósito de agua. Lo que sí que observé es que por fin han repintado toda la valla exterior que estaba oxidada y en la calle también había una montaña de las cortezas de madera de éstas que tenemos en la zona común interior de jardín, quizá para poner más.

Saludos
mar.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2004 20:25
¡Hola vecinos!

Nosotros también estamos indignados por el retraso en la entrega y por meternos traviesas de tren contaminadas con creosota (que puede producir cáncer).
El día 23 de septiembre tengo cita con la Oficina Municipal de Información al Consumidor para poner una reclamación por estos dos temas. Si queréis pido que me informen sobre la posibilidad de poner una denuncia la comunidad de vecinos.

Por supuesto que estamos totalmente insatisfechos con Newpromo.

A nosotros nos resulta casi imposible hablar con Fernando, casualmente nunca está cuando llamamos y si le dejamos recado de que llame, nunca lo hace.llama.

Hemos hablado este viernes con Urbanismo y nos dijeron que todavía no tenían los informes favorables de los técnicos (solamente tienen uno desfavorable de mayo).

Tendremos que seguir teniendo paciencia.
Saludos
jul.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
20/09/2004 09:53
No me asustes estyma.
¿Quieres decir que el Ayuntamiento no tiene el informe favorable del técnico? Es decir, que ¿New Promo nos ha mentido y ni siquiero está el OK?
Si todo esto es así, no tendremos casa de momento. Bueno, voy a ser optimista y voy a pensar que el Ayuntamiento no tiene conocimiento del OK porque todavía no lo ha firmado el Concejal. Esperemos...
Con respecto a lo de las traviesas de tren, cuenta con nosotros para lo que necesites. Tenemos que conseguir que las quiten.
Saludos
jul.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
20/09/2004 10:12
Contad con nosotros también.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+