Volver al foro
P
pinar
18/11/2004 11:04

Las mejores noticias

¿Están solventados los desperfectos en las viviendas de New promo?

652 lecturas | 6 respuestas
Las mejores noticias

Nos han llamado de New promo para firmar. Nos han confirmado que ya están todas las licencias concedidas, y que se pueden contratar los servicios sin problemas (luz agua etc.).

Pero lo que nosotros no hemos comprobado es si los desperfectos que tenia nuestra vivienda esta solventados. ¿Vosotros lo habéis comprobado?.

Sé que algunos de vosotros ya estáis habitando el piso, ¿podéis informar en el foro de cómo están?.
Muchas gracias a todos y felicidades.
 
P
pinar
22/11/2004 16:58
Buenas tardes,
Nosotros estuvimos viendo el piso nuevamente, comprobamos que no ha arreglado casi ningún desperfecto de los que habíamos notificado, además en las zonas comunes existían numerosos desperfectos que hemos vuelto a remitir a la promotora os enumero lo que hemos visto para que vosotros lo comprobéis

No existen columpios
El suelo de la pista de paddle esta hueco en algunos lados y muy mal puesto
Las puertas ignifugas tienen dos dedos de holgura por debajo. Si hubiese un incendio no servirían para nada.
En el cuarto de Vecinos faltan paneles del falso techo
La puerta del cuarto del gas esta quemada......

Un saludo.
 
W
WONDER
22/11/2004 12:36
Hola vecinos. Varias cositas:

Ya han venido a instalarme los contadores de luz y gas, y CUIDADITO con la luz, que no está cambiado. Es decir, Iberdrola vino y puso el contador donde correspondía a mi casa, pero claro, como SIGUEN CRUZADOS EL A POR EL B, se fueron y yo no tenía luz, la tenía el vecino. Ante mis protestas explicándoles que tenían que cambiar el contador nos dijeron que eso no era problema de ellos, sino de la constructora, que ellos habían hecho lo que debían. Qué graciosos... La constructora lleva avisada desde el 5 de noviembre y no han sido capaces de arreglarlo a pesar de que lo han intentado, pero nada. Menos mal que entendemos de cables y hemos sido capaces de arreglarlo, pero TENED CUIDADO, si contratáis luz, se la van a poner al vecino de enfrente. En cuanto al gas, SI ESTABA CAMBIADO, y ya tengo suministro. Ahora solo falta que venga el técnico de la caldera a ponerla en marcha, porque si no, no te dan la garantía. El teléfono de roca para nuestro distrito es: SATCAL-ROCA (C/ Monte Perdido, 29) 91 551 57 57, y van en un par de días.
En cuanto al garaje, el precio son 12.000 euros en total y la hipoteca que lo grava es de 4.500 euros. Si no te subrogas en dicha hipoteca, tienes que pagarles 4.500 euros en el momento de la firma. El resto ya lo has pagado en los pagos a New Promo, S.L.
Otra cosa: la puerta del garaje si funciona, lo que no funciona es la "minibarandilla" exterior que da a la acera. Entonces claro, hay que avisar al conserje (si es que está...), que te la abra y poder acceder a la rampa. Y al salir, igual. Antes de bajar al garaje, buscar al conserje (si es que lo encuentras...) que vaya a abrirte y así poder salir. Vamos... como para unas prisas...
En fin, paciencia.
Ah! y de los columpios, nada de nada. Gregorio Revilla se comprometió personalmente a ponerlos diez minutos antes de firmar ante Notario. De momento, no hay ni atisbos de que los vayan a poner y yo creo que en 20 días ya los podían haber puesto. A lo mejor lo que pasa es que "la palabra" de Gregorio Revilla no tiene ninguna validez... y si Ud. Sr. Revilla, está leyendo esto, dése por aludido y póngalos de una vez, porque después de tanta mentira, es lo único que puede limpiar su imagen.
Saludos a todos. Nos vemos haciendo mudanzas...

 
B
Bety
19/11/2004 18:13
Hola wonder,

¿La puerta del garaje realmente no funciona? Yo he visto algun coche dentro. Se que hay que configurar el mando del garaje, a lo mejor es eso (lo indica en las instrucciones del mando.

Un saludo
 
P
pinar
19/11/2004 17:03
Muchas gracias por la información, nosotros firmamos la próxima semana y espero que en poco tiempo pueda mudarme.

Una pregunta ¿ me podéis decir cuanto habéis pagado por la plaza de garaje? Creo que he tenido un malentendido con el banco.

Gracias vecinos,
 
W
WONDER
19/11/2004 12:43
Hola vecinos.
Efectivamente están cambiadas las letras de los pisos. El A es el B, y el B es el A. Yo contraté todos los servicios y se los han dado al vecino, sobre todo el agua. Dice Sergio (jefe de obra) que ya está arreglado, pero yo no las tengo todas conmigo. Mañana vienen los del gas y lo comprobaré "in situ", ya os contaré.
Por lo demás, los pisos están bastante bien: limpios y arreglados los desperfectos. Pero las zonas comunes... dejan muchísimo que desear: cigarrillos, bolsas, escombros, etc... A ver si convocamos pronto una Junta de la Comunidad y empezamos a organizarnos. Ah! y otra cosa que me sienta fatal: no funciona el ascensor, tampoco la puerta del garaje ni la apertura del telefonillo del portal, con lo que me toca bajar a abrir cada vez que viene alguien y volver a subir (sin ascensor, claro...).
En fin, poco a poco...

Saludos a todos
 
M
mordor
18/11/2004 20:09
Hola, yo firme el dia 15 y todo ha ido bastante bien. Ya tengo contratados todos los servicios (aunque hasta mañana no empezare a disfrutar de ellos) donde mas problemas me pusieron fue con el agua. parece ser que hay una diferencia entre los contadores y la identificacion de la placa de la bateria (Por ejemplo el contador del 2ºA lleva escrito el 2ºB) y esto lo han "subsanado" poniendolo por encima con rotulador -Espero que cuando vengan del canal a darme el agua no haya mas problemas, porque tuve que llamar cinco veces al canal, hasta que aparecio mi portal como contratable.

Por lo demas bastante bien, comente que habia un pequeño agujero en mi trastero y me dijeron de la promotora que hiciesemos una lista con los fallos y se la entregasemos, pero aparte de lo del trastero, poco mas puedo decir, mi piso esta mas o menos bien.

El lunes tendre funcionaldo todos los servicios menos el gas que tardaran unos dias mas, pero no me han puesto problemas para contratar.

A por cierto cuando contacteis con el canal y os pidan el numero de contrato principal (Os lo facilitara la Promotora) Os diran que la direccion es Cuevas de Altamira 24. Vosotros tendreis que decirle que esa era la direccion provisional de la obra y le decis vuestra direccion correcta y os encontrareis con que Canal de Isabel II, solo reconoce Cuevas de Altamira 1,2,3,4 y 5, que son los numeros de portal de obra, asi que tendreis que saber cual era vuestro portal.

Sin nada mas, un saludo.

Julio (Ahora que nos vamos a ver no vamos a utilizar el Nick).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento