ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Pinar El Pinar

El Pinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta abierta para Rashad

Actualizado 04/03/2005
283 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
04/03/2005 13:23
Estimado Rashad:

Ayer tuve la suerte de conocerte personalmente ; como tu y yo sabemos hay mucha gente que utiliza este medio, y a leído nuestras conversaciones efectuadas por escrito, por tanto quisiera que todos conocieran que ayer hablamos de los problemas que a todos nos preocupan ; ante todo quiero agradecerte especialmente tus comentarios acerca de la necesidad de una mejor calidad de la información, es cierto que hay que mejorar este aspecto tan fundamental en la convivencia, yo, en este sentido asumo la responsabilidad de que no se haya hecho mejor, te aseguro que por parte mía no va a quedar, buscaremos entre todos una solución que resuelva este aspecto en la próxima junta del martes.

El dialogo es la base fundamental para la convivencia, y esta frase tan sencilla es tremendamente complicada llevarla a la practica, este es un ejercicio que yo estoy dispuesto a hacer con todos vosotros y sinceramente espero que en ese proceso aprendamos lo importante de trabajar en equipo, unos con las responsabilidades que voluntariamente quisimos adquirir, otros con su ayuda critica apoyando las mejoras que podamos llevar a cabo.

No tenemos que estar de acuerdo, simplemente aceptar que podemos no tener razón, yo acepto las criticas y espero que en es camino no utilicemos mas energía que la necesaria en el debate y las soluciones, descalificar no es necesario y por supuesto no podemos tomar el todo por la parte en ningún grupo de personas o ideas, todos somos dueños, vecinos y ningunos diferentes en nuestros problemas, no hay culpables, no perdamos energías en su búsqueda, hay que resolver problemas.

Espero que sino podemos llegar a ser todos amigos al menos la reglas de la convivencia deben imperar, las formas son el fondo en un fin común, personalmente estoy dispuesto a trabajar en ello desde la posición que me toque jugar, y se que tu Rashad y todos los demás pensamos igual con nuestras diferentes formas de ver las cosas.

Gracias por la charla de ayer, creo sinceramente que fue muy positiva

Saludos cordiales

Manuel Pérez Chileno

PD. Como escribo en Wor puede que mi apellido lo cambie el corrector ortográfico
feb.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
04/03/2005 17:30
Querido presi:

Quería agradecerte antes de nada que me atendieras ayer. Yo también estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la charla fue positiva. Has demostrado ser una persona dialogante y coherente.

Después de leer tu contestación en el foro dentro del hilo “Reunión 8 de marzo” y la charla de ayer veo que efectivamente, no has estado lo que se dice “parado”, y que únicamente quizás hayas pecado de falta de comunicación, tal y como reconociste en nuestra conversación. Totalmente comprensible por otro lado, ya que la gestión de una comunidad (y más en concreto la nuestra) requiere de mucho tiempo muchas veces no valorado. De cualquier manera te ofrezco mi ayuda en todo aquello estimes oportuno para que esta situación no vuelva a darse.

Respecto al tema del anonimato, tal y como te comenté ayer, me parece fenómeno que todos demos nuestro verdadero nombre, pero TODOS. En este foro se lleva insultando mucho tiempo a muchas personas bajo pseudónimos distintos. Yo no lo he utilizado para insultar y sí para reclamar información, y al igual que la gran mayoría de los usuarios registrados, bajo otra identidad. Como pudiste comprobar ayer no he tenido ningún problema en revelarte mi nombre, pero creo que es algo que deberían hacer o todos o ninguno. Me parecería una lástima desaprovechar una idea tan buena como es la de utilizar este foro para temas útiles como informar y cambiar impresiones, en vez de para tirarnos los trastos unos a otros (mal empezaríamos).

Por último, recomendaría a todos aquellos que, al igual que yo, han demandado información por parte del presidente, que escuchen el martes 8 a Manolo, seguro que no saldrán defraudados.

Un saludo a todos, espero que el martes aprovechemos la reunión para sacar cosas adelante.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta abierta para Rashad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+