Volver al foro
J
josico
04/03/2005 20:34

para pinarpau

¿Cuáles son las principales taxonomías de la familia y trabajadores de Revilla?

758 lecturas | 9 respuestas
Hola:
Me llamo Jose,vivo en el portal 19,6ª,me gustaria conocerte,(igual que tu quieres conocer a ciertas personas),para tratar unos temas que te enumero acontinuacion.

1º)Presidente don Manuel

2º)Candidatura de la familia y trabajadores de Revilla

3º)Clase de personas que son los Revilla


Te explico pinarpau:

1º)La gestion en la presidencia de Manuel, me esta pareciendo muy correcta ya que se esta mojando el culo por los demas,y preocupandose de todo dentro de sus posiblidades.Ayer le dije personalmente que tiene toda mi confianza para seguir en el cargo.

2º)Soy familiar y trabajador de Revilla,en la primera reunion no me presente voluntario ni para vocal ni para presidente,y no lo voy hacer ahora.Asi que duerme tranquilo y no te preocupes por mi candidatura al puesto,ya que hay una persona que lo hace bien.


3º)La clase de persona que soy,no lo se,eso te lo tienen que decir los demas.Lo unico que me jode es que opinen sobre mi persona sin conocerme.Habla menos e intenta conocer antes de opinar,que eso es de ignorantes y desesperaos de la vida.Los problemas que tengas con Pilar y Revilla,los solucionas con ellos ,pero no metas a todos en el mismo saco.Creo que por tu ignorancia,(ojala me equivoque),creeras que no tengo problemas con mi casa,y los tengo igual que todo el mundo.Soy familia pero antes vecino.


Espero que la proxima vez que hablemos lo hagamos en el bar y sin tiranteces.

Un saludo
 
C
csn
07/03/2005 14:39
Me parece bien. Lo mejor en estos casos es el diálogo.
Nos vemos esta noche.
Salu2
 
P
PChimeno
07/03/2005 14:01
Estimados Pirnapau y csn , me acaba de llmar por telefono José, y me comenta que ahora no puede contestar por Internet, y que os diga que estara encantado de hablar con vosotros hoy a las 8 H tal como hemos quedado.

Yo tambien he sido invitado a la reunión, gracias.

Un saludo para todos
 
P
PChimeno
07/03/2005 13:42
¿Quereis que este yo tambien?

Manolo
 
C
csn
07/03/2005 13:35
De acuerdo Josico... ante todo vecinos.
 
P
PinarPau
07/03/2005 13:31
A esa hora es mas o menos cuando llego. Nos vemos.
Saludos.
 
J
josico
07/03/2005 13:22
Para csn:

Puedes estar segura que dentro de nuestra comunidad los intereses serán los mismos tanto para mi como para ti. Esto lo digo porque al igual que todos también tengo que sufrir los desperfectos del piso. También como todo el mundo tengo que pagar una letra todos los meses, ya que no por ser familiar de Revilla el piso me sale gratis. Con esto te quiero decir que antes que familiar de Revilla soy vecino de vuestra comunidad.

Para PinarPau:

OK, si quieres me puedes dar un toque al telefonillo a partir de las 20.00.

Saludos.
 
P
PinarPau
07/03/2005 10:56
Estimado Jose,

Como al parecer, lo que todos pretendemos es que haya un buen entendimiento entre todos los vecinos, como personas civilizadas que somos, no voy a poner mas leña en el asador, y voy a ignorar los descalificativos que has asignado a mi persona y no les voy a dar mas importancia de la que tienen, eso si, me gustaría dejar claro un par de puntos:

1.- en ningún momento yo he descalificado a nadie, ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto, e insto a quien quiera, a que se lea mis respuesta relativa a este pequeño conflicto a ver si encuentra un sólo calificativo agresivo o personal. Otro punto que quiero dejarte claro, ya que veo que no lo has (o habéis) entendido así, es que siempre me he referido a temas “profesionales” nunca he entrado en temas personales.

2.- las criticas no las he empezado yo, es mas, creo que sería bueno que os plantearais si el modo de realizar vuestras críticas y forma de afrontar ciertos problemas que hay en la comunidad, como el del futuro restaurante en los locales comerciales de la comunidad, pueden también de algún modo, molestar a algunos de los vuestros vecinos. Ya sabes, la autocrítica no viene nada mal, sobre todo cuando se reclaman los derechos de uno tan airadamente.

3.- Como reclamo autocrítica, yo soy el primero que lo hago y te pido disculpas si te he podido ofender en algo.

4.- Estaré encantado de reunirme contigo esta misma tarde, para limar asperezas ; si te parece bien, te llamo al telefonillo y lo aclaramos todo. Invito también al SR. Presidente para que asista si lo considera oportuno, y así quede todo solucionado antes de la reunión de vecinos de mañana.

5.- Por lo que he podido conocer de vuestra postura, hay más puntos en los que estamos de acuerdo que en desacuerdo, trabajemos pues, en pro del entendimiento.

6.- Por último, incidir, en que lo único que he querido expresar: que con mi voto (Recordemos que hay otros 55 mas….) siempre intentaré que todos los vecinos consigamos lo mejor para todos, ya que como es obvio, y a nadie se le escapa, el ser Juez y Parte en un conflicto es muy complicado.


Para no enredar más el asunto, insito: esta tarde, si te parece bien, nos reunimos y nos tomamos esa caña.

Saludos cordiales,
 
C
csn
07/03/2005 09:34
Estimado Josico ;
yo también soy vecina del Pinar y, comparto la opinión de Pinarpau. Te explico: todos sabemos que en la comunidad hay unos cuantos vecinos que sois familiares y trabajadores del "señor" Revilla. Con este "señor" yo he contraído una relación contractual de la que, hasta hoy, sólo sé una cosa y es, que mientras yo he cumplido mensualmente con mis obligaciones derivadas de dicha relación contractual, él, sin embargo, la ha incumplido desde el primer día en el que se comprometió por escrito a la entrega de la vivienda en determinada fecha y no lo hizo, ocasionándome una serie de problemas que ahora no me voy a poner a enumerar ya que no es el caso.
Lo que sí tengo claro es lo siguiente... contra los familiares de este "Señor" no tengo nada en contra, es más, yo también me apuntaría a tomarme una caña de buen rollito si viene al caso... pero lo que si tengo claro es que, en todo lo que se refiera a temas de la comunidad nunca podréis contar con mi voto favorable para vosotros (familiares o trabajadores del "señor Revilla") como presidentes o vocales ya que sé fehacientemente que no podréis luchar por los intereses de la Comunidad por la relación familiar o de otro tipo que os une con ese "señor" por lo que nunca seréis neutrales, ni veréis objetivamente los problemas que existan en la Comunidad de Vecinos... siempre os veréis con las manos atadas.
Todo esto os lo digo, no con ánimo de criticar ni mucho menos, y tampoco quiero entrar en descalificaciones como en las que has entrado tú dirigiéndote hacia otro vecino al mencionar los descalificativos de "ignorante y desesperado de la vida".

Creo que, ante todo, hay que ser objetivos y, sobre todo, nunca faltar al respeto.

Una vecina también del portal 19.
 
P
PChimeno
05/03/2005 19:32
José me apunto a las cañas ¿me Invitas?

Saludos


Manuel Pérez Chimeno

Pd. si es posible que no sea en la cerveceria de la esquina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento