Volver al foro
P
PChimeno
07/04/2005 10:11

Informe de la reunión con Newpromo y Edisan

¿Qué temas se trataron en la reunión de la junta de vecinos?

792 lecturas | 0 respuestas
SEGUIMIENTO REUNIÓN DEL 6-04-2005

Se celebra una reunión a las 17 horas con asistencia del Arquitecto( ) de la obra y personas representando a la Constructora,( Sr. Alfonso) Promotora, Grupo 3 ( Sr. Gregorio)y la Junta de Gobierno de la Comunidad.

ASUNTO TRATADOS:

Instalación de Aire acondicionado.-La promotora se compromete a instalar en el plazo de 15 días en el piso 1º A del portal 19 una unidad de Acondicionador como prueba, en la que irá sujeta al forjado en el lavadero sin las losas del falso techo.
El portero dispondrá de la llave del piso indicado para su verificación por quien lo desee.

Calderas de gas.- Se comenta la problemática que seguimos soportando con las calderas, a pesar de las visitas para revisión y reparación de las mismas o de los SUN de evacuación de humos por los técnicos de Roca, personal de obra, etc.
Se acuerda comunicar a Grupo 3 las cuatro o cinco calderas que tengan más problemas y convocar al técnico de Roca, responsables de la obra, al objeto de ver los problemas y adoptar las decisiones mas adecuadas hasta la solución total de los problemas de estos vecinos. Posteriormente de decidirá la aplicación de las soluciones mas eficaces para el resto.
Vecinos propuestos. Portal 21 3º A.- Portal 23 5º A Portal 15 _ _ _ _

Plaza 63 frente a entrada garaje portal 23.- El arquitecto indica que de acuerdo a la legalidad vigente se repintará esta plaza adjuntándola a la viga de su derecha, dejando un paso de aproximadamente 80 cm.

Ubicación Radiadores y bidet en pisos de 3 habitaciones. Se les informa del problema y de la inutilización del bidet en este tipo de pisos. Nos informan que fue necesario el cambio de ubicación del bidet sobre el proyecto inicial que figura en plano.
Realizan una visita a un piso, quedando en estudiar una solución al problema.

OTROS ASUNTOS TRATADOS DE LA COMUNIDAD

Instalación de Extintores en portal 15.- El representante de la constructora se compromete realizar la instalación en el plazo de 15 días.
Grietas en unión Rampa de entrada principal. La constructora sellará la unión entre la rampa y la pared y modificará la instalación de las baldosas de unión.
Suelo del césped en jardín. La Promotora ( Sr. Gregorio)nos indica que el suelo es el adecuado y que para plantar césped no es necesario mucha tierra blanda , sino mas bien arenosa y que su aspecto es producido por la falta de atención y replanteo y no por que sea restos de obra o escombros.
Se compromete a suministrarnos las semillas y tierra adecuada para su replanteo, asi como trasladar algunas arizónicas a lugares más adecuados o que acordemos, como por ejemplo en la valla de la Avda. de la Peseta.
Ajardinamiento zona exterior bajo pisos del portal 15. El representante de la Constructora nos informa que ya debería estar realizado, de todas formas se compromete e realizar en el plazo de 15 días.
Traviesas en jardín. Se les informa que de acuerdo a la reunión de la junta de vecinos del día 8 de marzo solicitamos se retiren y se instalen losas, una vez solucionado el filtrado de humedad al garaje por la junta de dilatación del edificio.
Puerta de entrada al garaje- cancela. La constructora nos informa que va a proceder a cambiar el motor y la parte de engranaje de la puerta, ya que a pesar de las revisiones no dan con la avería.
Puerta de entrada a la urbanización- Cancela. Se informa a la constructora de los defectos de la puerta y su mala calidad, que provoca fallos en la apertura y falta de seguridad. Enviaran a un técnico a ver el asunto y trataran de corregir los defectos.

Pasillo entre valla piscina y finca de la Avda. de la Peseta-Edificio Cibeles. Nos informan de las irregularidades en la construcción del muro de separación por parte de Ferrovial. Nos proponen como solución limpiar la zona de plantas secas y replantar otro tipo de plantas que sujete la tierra y la humedad. Nos las proporcionaran la Promotora.

Sin mas asuntos que tratar y después de realizar una visita a todos los defectos planteados se finaliza la reunión.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento