Volver al foro
J
JuntaDirectiva
18/08/2005 15:17

nota infrmativa

¿Cuáles son los acuerdos de la Junta Directiva sobre el mantenimiento de las instalaciones de la Comunidad?

802 lecturas | 1 respuestas
NOTA INFORMATIVA



Con motivo de los últimos acontecimientos referentes al mantenimiento general de las instalaciones de la Comunidad, la Junta Directiva ha considerado necesario poner en vuestro conocimiento los siguientes acuerdos:


Mantenimiento de instalaciones exteriores de la Urbanización


1º). Se procederá en los próximos días a instalar en la zona de piscina un cartel informativo que indicara a diario el nivel de cloro y PH en agua.

2º). De igual manera en próximas fechas y para despejar dudas al respecto, se publicara por medio de los tablones de anuncios e Internet, la “PREVISION DE MEJORAS DE AJARDINAMIENTO E INSTALACIONES”, acompañando a dicho plan un calendario de tareas y trabajos alternativos a realizar, (en general limpieza de garaje y sótanos, ajardinamiento de zonas pendientes, etc.).

3º). Provisionalmente se instalaran un sistema de riego complementario al que con carácter de instalación fija existe en la zona de jardín, con el fin de recuperar y mejorar las zonas que han quedado deterioradas durante el verano. Al finalizar la temporada de piscina se procederá a su vez a realizar una serie de tareas orientadas a la mejora del riego existente, así como acondicionamiento del terreno.

4º). Se recuerda, que en principio el cierre de la piscina, si lo permite las condiciones climatológicas, se efectuara por acuerdo con la empresa mantenedora el domingo 18 de septiembre, retirándose a continuación todos los enseres y mobiliario para su mantenimiento y resguardo durante el invierno.

Se están pidiendo presupuestos para la instalación de una lona climatizada que proteja el agua de la piscina y que permita mantenerla en estado óptimo para su reutilización el año siguiente en la nueva temporada.

5º). Según nuestro compañero vocal D. José Luís Blanco Ajuria esta urbanización es la única que aún no ha celebrado fiesta alguna de inauguración y asegura que esto es una vergüenza ; (por muchos problemas que haya, que en todas las urbanizaciones los hay) nos ruega que no se olvide al menos realizar una de fin de temporada. Interesados en aportar ideas ponerse en contacto con el susodicho vocal.










Mantenimiento general de instalación eléctrica


1º). Con objeto de ahorrar energía, se procede a la revisión periódica de los múltiples temporizadores que existen en la comunidad, por lo tanto se ruega NO MANIPULAR BAJO NINGÚN CONCEPTO DICHOS TEMPORIZADORES, actualmente se encuentran regulados a 90 segundos que es mas que suficiente para acceder a las zonas en que se encuentran.


2º). Mensualmente se realiza un encendido de control de las luces de emergencia de toda la Urbanización, para su descarga total y posterior recarga con el fin de aumentar la vida útil de las baterías que alimentan las luces, esa operación suele tener una duración de dos horas y requiere la desconexión temporal de la iluminación de los trasteros, quedando los demás servicios de iluminación en uso, NO MANIPULAR BAJO NINGÚN CONCEPTO DICHOS INTERRUPTORES DURANTE LA OPERACIÓN DE DESCARGA.


Comportamiento cívico en las instalaciones comunes de la Urbanización


Se recuerda a los señores/as propietarios que no se debe orinar en el recinto de la urbanización excepto en los aseos habilitados en el jardín para tal fin, esta norma es aplicable tanto a los adultos como a los niños, ya que por razones de higiene no son permisibles tales comportamientos.


Así mismo, es necesario tener en cuenta que los aseos no son un lugar de juegos que deben ser respetados escrupulosamente para el fin que tienen asignado, y que es preceptivo el uso de calzado para acceder a los mismos, también recordamos que es preciso el uso de la cadena en los aseos.

Las normas de utilización de zonas comunes, no permiten realizar comidas en el recinto ajardinado y habilitado para la piscina, para tal fin se encuentra disponible de forma permanente los bancos y otras zonas cementadas de las zonas comunes, que permiten una limpieza efectiva y rápida en caso de derrames accidentales, etc.


En caso de que se precise alguna aclaración o información adicional los vocales de cada portal se encuentran a vuestra disposición.

Madrid, 18 de Agosto de 2005.

LA JUNTA DIRECTIVA
 
J
JuntaDirectiva
21/08/2005 11:12
¿Que tal la red colocada para no molestaros con las pelotas del padel?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento