ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Pinar El Pinar

El Pinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Las calderas del pinar explotan por fin

Actualizado 28/05/2006
782 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
28/05/2006 10:57
Estimados vecinos:

Por fin lo han conseguido, a pesar de las múltiples quejas llamadas de atención, etc, etc, etc, ayer sábado la caldera de mi pasa exploto, si si, o hizo ruidos no olio a gas y la pagamos, simplemente se apago y al ir a encenderla exploto como si una granada de mano reventara en el tendedero de mi casa, la explosión levanto la caldera, arranco algunas pieza, y a mi me arrojo contra la pared la onda expansiva.

Por fin queridos vecinos, lo han conseguido, las bombas de relojería que nos han instalado en casa estallan, la mía ya lo ha hecho.

Llame a la inspección de Gas NATURAL y han clausurado la instalación por falta de seguridad provocada por la caldera, que fue definida por el inspector de la Compañia como de una pésima calidad, la caldera una vez comprobada por este amable técnico daba fugas de gas por todas partes.

Señores, este es el acto final de una obra cómica bufa interpretada por una trup de cómicos y payasos, que se han aprovechado de nosotros y cuyo espectáculo solo nos han dejado pagar la entrada Señores de EDISAN a sus innumerables e incalificables chapuzas en este edificio , ¿quieren sumar la de imprudencia temeraria?.

Señores de Edisan, sus permisos, su licencias, sus proyectos no sirven mas que de meros justificantes ante los demás, utilizan el criterio YO NO HE SIDO o el de LA RESPONSABILIDAD ES DE OTRO, miren ustedes si alguien tiene una explosión como yoen su casa de nada me sirven todas sus justificaciones documentales ,si una hija mía muere por este motivo ¿que puto papel me van a traer?.

Estoy seguro que estos desalmados dirán que la culpa es de otro, que el papel tall, que si el papel cual, que si su abuela era de Pontevedra, etc, etc, todo mentiras justificaciones y eludir responsabilidades.

LAS CALDERAS SON UNA PUTA MIERDA DESEHECHOS DE BAJO PRECIO VENDIDOS EN PISOS DENOMINADOS DE LUJO, y AHORA

¿QUE VA APASA QUE SE VA A HACER?, ¿QUIEN ELUDIRA SU RESPONSABILIDAD UNA VEZ MAS SEÑORES DE EDISAN?,

¿QUE NUEVA CHULERIA DESPECTIVA UTILIZARAN AHORA?. SEÑOR DIRECTOR DE POSTVENTA .


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+