Volver al foro
P
pinar2
30/03/2005 16:16

COCINAS

¿Cómo mejorar las cocinas? ¡Comparte tus ideas y sugerencias aquí!

920 lecturas | 5 respuestas
SE HA ABIERTO EL PLAZO PARA "MEJORAR" COCINAS. SI ALGUIEN TIENE IDEAS, SUGERECIAS, OCURRENCIAS, PEGAS... QUE ESCRIBA AQUÍ, Y ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS.

GRACIAS

¿ALGUIEN SABE SI LA TOMA Y EL DESAGÜE DE LA LAVADORA ESTÁN EN EL TENDEDERO? ¿ESTO SIGNIFICA QUE ESE ELECTRODOMÉSTICO "SALE" DEL ESPACIO DE LA COCINA? ¿EXISTE OTRA TOMA Y SDESAGÜE PARA LAVAVAJILLAS, SUPONGO?

 
A
ATABRA
01/04/2005 15:33
Hola vecino. En las calidades te viene todo explicado, la lavadora va en el tendedero y el lavavajillas en la cocina. No entiendo lo de mejorar las cocinas ¿es que tu ya has visto como van a ser?¿sabes en que tienda las han comprado?Me dijo Pilar que cuando supiera cual era la tienda nos mandaria informacion por si queriamos hacer algun cambio, pero aun no sabemos nada.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 6 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter