Volver al foro
J
jmom
01/06/2006 09:14

ya estamos en junio

¿Hay vecinos que ya hayan escriturado en junio?

819 lecturas | 2 respuestas
hola, a todos.
Junio y sin saber nada de nada, aunque el mensaje de sarpei me ha desconcertado, pues dice que ha visto a vecinos limpiando ya. ¿es eso cierto ?, ¿hay gente que haya escriturado ya?.Podria alguien decirme si sabe algo nuevo a parte de lo que nos dice el grupo3.
Gracias y seguimos en contacto.
Un saludo.
jmom.
 
J
jmom
02/06/2006 13:12
Gracias pinar2. Yo ahora estoy viviendo de alquiler y tengo tantas ganas como tu de que nos los entreguen ya de una vez, que desde noviembre del año pasado que tengo yo en contrato, ya es de razón. Pero personalmente prefiero escriturar cuando todo este aclarado y tengamos todos los permisos en orden, no vaya ser que luego.... que con la suerte que estamos teniendo...
Además pensemos que con luz, agua etc de obra, fisicamente no se puede vivir en el piso, que es de lo que tenemos ganas todos.
Así pues tendremos que seguir dando la bara y tener más paciencia "aún".
Saludos
 
P
pinar2
01/06/2006 14:50
¿Qué nos dice new promo (con minúsculas)? Lo que yo se, por ellos, es que había un grave problema con Iberdrola y la licencia de primera ocupación depende de ello (esta información es de hace 15 días). ¿Hasta cuando nos van a hacer esperar estos ineptos, caricaturas de Pepe Gotera y Otilio?

Según parece hay gente que ha escriturado a finales de mayo sin la licencia de primera ocupación, por intereses particulares que todos podemos comprender, pero sin suministro, o sea empleando el suministro de obra. Los de new promo (con minúsculas) encantados por ello, pero los que queremos nuestros pisos con licencia esperamos sin tener ninguna noticia por parte de la promotora (los ineptos). Me tienen hasta los ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento