Volver al foro
P
pedro olavarrieta
07/05/2007 21:01

padel

¿Por qué se ha quitado el cartel de las clases de padel en Rafael Bergamin 5?

3.164 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,
Soy vecino de Rafael Bergamin 5 y, entre otras cosas, soy profesor de padel.
Observando un poco el uso que se da a la pista de padel y viendo la cantidad de niños que hay en la comunidad pensé que sería una buena idea impulsar el padel en la comunidad con clases para aquellos vecinos que quieran hacer deporte, que quieren aprender o mejorar su nivel, y sobretodo para todos esos niños que andan correteando debajo de nuestras ventanas.
Mi intención era transmitir la confianza de que, al ser un vecino mas, el precio de las clases iba a ser especial, y organizar torneos para los niños y para los adultos.
Mi sorpresa ésta mañana al enterarme que se ha quitado el cartel porque la gente había protestado y que no era lícito porque no estaba aprobado en junta, ha sido mayúscula.
A quién le puede molestar que en la pista de pádel, en vez de jugar un partido, se enseñe a la gente a jugar?
Quién se siente ofendido porque sus hijos tengan en su propia casa una escuela de pádel que además de tenerles entretenidos les haga hacer deporte?
Todas éstas preguntan asaltan mi cabeza y propongo desde aqui que todos reflexionemos, ya no solo sobre la cuestión del padel, sino en lo que realmente queremos para nuestros hijos cada vez mas dependientes de una videoconsola o de una televisión.
Espero que nadie se sienta ofendido con mis palabras y animo a todos a dar su opinión sobre éste asunto.
Gracias.
 
D
diana2007
07/06/2007 22:43
y la libertad, tu no crees en la libertad la paga quienquieere y quien no que se vaya al municipal no te parece
 
E
eldeibiza
11/05/2007 17:19
Te propongo recapacitar juntos sobre este tema. Dime fecha y hora.
Saludos.
 
R
Rafael5
10/05/2007 22:59
Creo que fundamentalmente es un problema de EDUCACIÓN, si algo esta prohibido no debe hacerse, si algo que se aprobó en junta está prohibido pues Sres. no se hace y punto. Todo lo demás creo que sobra, no se deben dar clases porque así se decidió y voto, por lo que tenemos que acatar la decisión de la mayoría, por la sencilla razón de que vivimos en comunidad. A mi también me gustaría poder dar clases, pero no lo hago PORQUE ESTA PROHIBIDO, es cierto que hay que diferenciar la cara durísima de la Sra. de Gimnasio, con un lucro económico importante y un gasto de luz y Aire acondicionado desorbitado, sin contar con el poco respeto o mejor dicho ninguno que tiene por la decisión de los vecinos de su propia casa. Y por otro lado el Padel, que sin ser comparable al final en esencia es lo mismo, reírse del resto de los vecinos que no las dan porque respetan la decisión tomada por la mayoría.

Creo que deberíais recapacitar.................ambos.

Creo que esto debe hablarse en la próxima junta para reiterar la decisión que se tomo o revocarla por otra.
Por otro lado si que estoy de acuerdo en que hay problemas más importantes en la casa que deben mayor atención que estos que solo son la falta de educación y respeto de algunas personas que deberian rectificar su actitud lo antes posible para el bien de la convivencia entre vecinos.

Estoy seguro de que rebatiran con argumentos estas palabras, pero saben en el fondo que no tienen razón.

Por ultimo solo añadir algo más a el nombre que se está extendiendo en cada mensaje "Churrería la Canasta del Presi por mis Santos Cojones y las del grupo de sus amiguitos y los hijos de estos que juegan en ella" ¿verdad amigos?

Muchas Gracias a todos por vuestro tiempo.

 
P
pirex
10/05/2007 13:11
Estoy de acuerdo, en la próxima junta no deberíamos volver a votar sobre temas que se votaron en la última junta, pero parece ser que los ‘profesores’ no lo entienden así, no entienden que lo que se prohibió hace un año en junta está prohibido, pero P.O. lo planteará otra vez.
En esta junta deberíamos decidir sobre temas como:

- Revisar las cuentas ‘sin presentar’ de la antigua administración y en caso de que no estén justificadas, denunciar al administrador, ya me parece suficiente justificación para meterle una demanda el que haya consentido la contratación de dos proveedores en el mismo periodo de tiempo para realizar la misma labor.
- Revisar las cuentas de la nueva administración.
- Revisar el contrato que permite a Banif publicitar su alquiler en nuestra fachada, se firmó por dos años y por unos ‘míseros’ 12000€, que no sabemos si han abonado, desde luego tardaron más de un año en hacerlo, habrá que decidir si se renueva y con qué condiciones.
- Revisar el contrato de limpieza, por favor fijaos en lo que se paga y lo que limpian, es impresentable.
- Revisar el contrato de mantenimiento con manserco, 24 horas al día de mantenimiento para qué, que hacen por la noche, alguien cree que tienen formación para realizar tareas de urgencia que puedan surgir a las 3 de la mañana?Estoy convencido de que el seguro de la comunidad cubre reparaciones urgentes y profesionales en horario nocturno y si no supongo que ampliar las condiciones del contrato nos supondría mucho menos dinero del que cobra la empresa por mandarnos a alguien por las noches, además creo que las bombillas creo que se pueden hacer perfectamente en horario de mañana. Desde que nos quejamos en el foro y pusieron las cartas por la urbanización han realizado más trabajos de los realizados en 2 años, lo que me lleva a la conclusión de que cuando pase la tormenta volverán a las andadas, por reducir gastos y evitar la subida de cuotas se podía auditar que ha realizado en horario nocturno esta empresa en los dos últimos años y decidir si es necesario mantener ese horario.
- Revisar contrato de mantenimiento de jardines, alguien sabe cuantos días al año trabajan? Sin comentarios.
- Revisar los cometidos de los vigilantes, que se les obligue a no abrir las puertas a la gente, que se les obligue a que permanezca los vados libres de coches y estaría bien que se les diese autoridad para que se responsabilizasen de que se cumpliese lo acordado en junta respecto al uso del salón social y el gimnasio, para que no permitan las fiestas de adultos, que se cumplan los horarios acordados, que no se use indebidamente la pista de pádel, el gimnasio.
- Mantenimiento del gimnasio.
- Desmantelamiento de la canasta y mesa de pin-pon
- Y responsabilidades a Nózar...
 
P
prodri
10/05/2007 09:18
Creo que otra vez intencionadamente o casualmente se ha conseguido desviar el tema importante de esta comunidad para hablar de las clases del gimnasio, las clases de padel y la canasta.

Yo estoy mucho más preocupado por el uso que se este haciendo con las cuotas de la comunidad, que religiosamente pago todos los meses, y que no tengo ni idea de en que se están gastando, que en el posible uso lucrativo que alguien este haciendo de las instalaciones comunes. Dudo mucho de que la persona que está dando las clases en el gimnasio este cobrando 60 € mensuales.

Insisto, después de ver los papeles que han mandado de la administración, (que supongo que nadie pensará que son las cuentas de la comunidad), y viendo que durante un tiempo no se ha pagado a la empresa de mantenimiento (que no mantiene ni repara nada) a la empresa de jardinería, (que no se sabe que plantas cuida), a la empresa de seguridad (que no ofrece ninguna confianza), me gustaría saber que pasa con las cuotas que la mayoría de nosotros pagamos todos los meses, porque ahora encima anuncian una derrama y una subida de cuotas.

Me parece sorprendente que se solicite que se prohíba la entrada a alguien en la comunidad, como alguien pretende hacer con el profesor de padel cuando ha quedado con algún vecino. ¿Vamos a tener que pedir permiso sobre que amigos podemos traer a nuestra casa?

De todos maneras, objetivo conseguido, en la junta se estarán hasta las tantas de la madrugada hablando de la canasta y de las clases, y en ningún momento se hablará de donde esta el dinero, que contratos se han firmado, que se está haciendo, que pasa con las cosas que llevaban casi 2 años estropeadas.

Después de leer alguno de los comentarios hechos en el foro referidos a las clases, con expresiones como “negocio ilegal”, “denuncia”, “dinero negro”, no se si esta hablando de la comunidad de vecinos “El Pinar de Bergamín” o de Marbella y la Operación Malaya.

Saludos
 
P
pedro olavarrieta
09/05/2007 17:01
Saludos a todos,

En primer lugar decir que acepto de buen grado las disculpas de E19 y rogarle que, por favor, no traiga sus famosas editoriales, estamos todos de acuerdo que con las publicaciones de éstas sería sufiente y además no cabrian en ésta nuestra comunidad con la churrería y la famosa canasta de la discordia.
En segundo lugar agradecería que no se me metiera en el mismo saco que a la famosa señora del gimnasio, yo no he hecho nada irregular, simplemente he hecho una propuesta, que yo pensaba que sería bien acogida, y me he encontrado con descalificaciones, acusaciones y amenazas de denuncia...
Me resulta, cuando menos, curioso que las personas que protestan sobre el tema del padel son personas que no han jugado nunca, repito curioso.
Las cuestiones que plantea preguntón son exáctamente las mismas que me hago yo, qué importa que una persona, dos o tres en vez de jugar un partido tengan una persona que les guie a alcanzar un mejor nivel de juego, no por eso se hace un delito aunque se cobre por ello, ya sea en forma de cena, dinero o lo que sea, el caso es que esas personas disfrutan de las instalaciones que han reservado cumpliendo con las normas de la forma que mas les gusta.
Qué problema hay? Se desgastan mas las pistas? Se consume mas luz? Se hace mas ruido? Qué problema hay porque se organicen clases impartidas por otro vecino a mitad de precio para adultos y alumnos en las horas con menor ocupación de la pista? Quien sale perjudicado?
Estoy de acuerdo con que existen problemas mucho mas importantes que éste, que no debería serlo.
Intentaré llevar ésta propuesta a la junta, a sabiendas, que mucha gente votará en contra, pero que sepais que no me voy a volver loco, de momento puedo con mi hipoteca, a ese precio entendereis que no hay ese ánimo de lucro que otros quieren vender, pensaba que era una buena idea y que nos divertiriamos haciendo deporte aunque me doy cuenta que, lamentablemente, el deporte general en ésta comunidad es otro.
Un saludo a todos.
 
E
eldeibiza
09/05/2007 16:12
Al amigo que me dá lecciones magistrales de padel no le pago. Cuando se planteó este problema hace tiempo le informamos que la comunidad nos impedía abonarle cualquier tipo de honorarios. A pesar de todo el pobre hombre sigue viniendo cada vez que tenemos pista y con alguna cenita lo solucionamos. No tengo ni puta idea de como resuelve el tema de su hipoteca.
A veces la cena es en un restaurante y otras en casa, para lo cual pasa por la zona común y sube en ascensor, desgastando las instalaciones comunes, incluso a veces dá la luz del portal. Estoy pensando como solucionar este grave conflicto pero no se me ocurre nada.
También vienen a mi casa una profesora de inglés y una empleada de hogar que me lava y me plancha muy bien. También pasan por aquí los de la caldera, alarma, limpieza de cristales, reparto a domicilio, etc., y todos estos sí que cobran, se lucran a mi costa y hacen uso de instalaciones comunes para llegar.
Incluso este verano pensé en apuntarme a las clases de natación en la piscina. Menos mal que al final no se organizó el grupo porque entonces sí que habría motivos para que miles de vecinos estuvieran hasta las narices de mi mal hacer.
Empieza a denunciarme pero te recuerdo que cuando reservo la pista (siempre cumpliendo lo marcado), durante la hora reservada es de uso exclusivo mío, tan privado como mi propia casa, la pista no se comparte y puedo hacer uso de ella de la manera que crea más oportuno, siempre que este uso no perjudique a nadie ni a la propia pista.
No conviene confundir este punto con el gimnasio.
Cuando reservas la pista dejas 2 euros en la garita y al retirarlos, si has utilizado la luz, te devuelven solo uno. En caso contrario te devuelven los dos. Estas son las normas establecidas. No las puse yo, simplemente me limito a cumplirlas.
En cuanto a la canasta, a mí tampoco me preguntaron. Un buen día me la encontré y nada más. Aunque pueda parecer raro, me parece una buena idea. Quizá convendría estudiar un poco más su ubicación para no producir tantísimas molestias como produce. Es probable que existan vecinos dispuestos a sacrificarse por ella. Actualmente no me molesta pero no me importaría excesivamente que me la plantaran debajo de mi casa. Habría que consultar al resto de implicados.
Cualquier cosa con tal de conseguir una convivencia medianamente satisfactoria y educada.
Supongo, no lo sé a ciencia cierta aunque se lo preguntaré, que mi doméstica y la profesora sí que utilizan el dinero para sus respectivas hipotecas. Si también crees que rozo la ilegalidad más absoluta, por favor házmelo saber y seguro que llegamos a un acuerdo entre todas las partes implicadas.
Yo añadiría "Churrería la Canasta del Presi por mis Santos Cojones". Ya me la estoy imaginando desde mi ventana, con sus molestias y todo.
Saludos y pongamos nuestros esfuerzos en solucionar los verdaderos problemas de la comunidad, que no son precisamente éstos que aquí se comentan.
Un abrazo.
 
E
E19
09/05/2007 15:24
Estimados Pregunton y Eldeibiza,

Responderos lo siguiente :

pregunton no tengo ningun inconveniente ni me he metido en ello, si vienen 2, 3, 4 e infinitos amigos a jugar contigo, ya que considero que estas en tu derecho a invitar a quien más te plazca, pero lo que si que creo es que raya la ilegalidad es contratar una persona para la enseñanza de este deporte. Creo que no es en absoluto legal, habiendo instalaciones adecuadas para ello. Si fuera el caso de que este profesor fuera contratado para enseñar en el propio domicilio de cada uno de los alumnos, me parecería estupendo, pero no es el caso se estan utilizando instalaciones comunes y creo que a los demás propietarios se les debería haber pedido una opinión al respecto.

Yo tampoco juego al padel ya que me gusta más otros deportes, y de hecho nunca he bajado a la pista por lo que me da igual quien este en ella, pero claro eso si dentro de la legalidad.

Eldeibiza ignoro quienes jugais en la urbanización, y por lo tanto ni me interesa. El problema radica en lo siguiente si cada uno de los vecinos nos dedicamos a hacer lo que queramos, pues esto imaginate lo que sería y creo que el de permitir tanto en la pista de padel como en el gimnasio realizar trabajos lucrativos, es del todo razonable que no se deben permitir. Dime de que forma abonais el consumo de luz ya que yo oigo a padres decir a sus hijos : Ve a la caseta y diles que hemos terminado para que te devuelvan los 2 euros. Es cierto esto, me lo podeis aclarar?

Efectivamente que la pista es de todos y todos tenemos derecho a utilizarla, y también como bien dices cumpliendo las normas, pero dime se cumplen las normas cuando hay una persona que da clases cobrando. Por favor vamos a dejarnos de tonterias y entremos en razón, que no es legal aunque a los afectados por el tema os moleste.

Con relación al gimnasio, y allí si que voy alguna vez. A la hora de las clases no puedes estar ya que lo tienen todo ocupado con la música a tope, y el aire acondicionado a toda mecha. Por lo tanto esta persona se reserva el gimnasio exlusivamente para ella (aqui no hay 2 euros de reserva), y claro te tienes que marchar, es su tiempo exclusivo. Que opinais del tema, esta bien?. Esta en su derecho?. Es normal todo esto?. No sé, explicarmelo haber si lo puedo entender.

El nombre de la churreria me ha gustado, pero le añadiría "Churrería La Canasta del Presi". Imagino que eres uno de los afectados por el ruidito de la canasta, verdad. Y eso es otra cosa que es ilegal, quien ha votado para su instalacion, quien ha votado para le mesa de ping pong, quien votó para los balones de goma que solo se podían utilizar (por cierto dónde están, ya que los niños juegan con los de reglamento)

Y bueno a mi me da igual lo que se haga, siempre y cuando dentro de la legalidad absoluta y cumpliendo las normas.

Un saludo

 
E
eldeibiza
09/05/2007 13:35
Vamos a ver queridos E19 y Rafael5, como bien sabeis en mi familia somos tres personas que jugamos al padel los miercoles con un amigo que además nos indica como tenemos que poner la pala, donde colocarnos en la pista y esas cosas.

Reservamos la pista con las 48 horas reglamentarias y pagamos la luz que consumimos según está estipulado. El amigo que viene de fuera está invitado por nosotros (lo hacemos en calidad de propietarios) y no nos lucramos con ello ni él tampoco. Nuestros ingresos los conseguimos por otros medios.

¿Dónde está el problema?

Ademas, como también sabeis y podeis comprobar en el libro de reservas, también juego los lunes con tres vecinos más de la comunidad (M-portal K, S-portal J y A-portal J) y los jueves con R-portal K). Espero que no se molesten por poner sus iniciales.

También jugaba antes con otros vecinos (R-portal H, EM-portal L)

En ocasiones falla alguno y buscamos otro vecino o amigo o familiar de alguno que quiera venir o bajar a jugar con nosotros.

También en estas ocasiones reservamos la pista con la antelación reglamentaria y abonamos el consumo de luz.

Siempre, en todas las ocasiones, cuando nos acercamos a reservar la pista y está ocupada, nos ponemos de acuerdo en buscar otra hora u otro día y punto.

Nos lo pasamos muy bien y hemos creado un ambiente estupendo.

Repito la pregunta: ¿Dónde está el problema?

La pista es de todos y todos tenemos derecho a jugar en ella, cumpliendo las normas de reserva, abono de luz y haciendo un uso responsable de la instalación.

Cumplimos a rajatabla con todos estos condicionantes.

Al gimnasio no bajo. Con tanto padel no me queda tiempo.

Como nota de humor os propongo "Churrería la canasta".

Un saludo.
 
P
preguntonn
09/05/2007 13:01
E19 una pregunta, yo soy un vecino d esta comunidad y puedo jugar al paddle con 3 amigos de fuera de la comunidad, hasta ahí todo bien ¿no?

Ok pongamos tres supuestos:

a) Mis tres amigos son únicamente amigos y jugamos sin más
b) Uno de mis amigos es profesor de paddle, pero como somos muy amigos aprovecha para darme clases corrigiéndome y ayudándome a mejorar sin cobrarme nada.
c) Uno de esos tres no es amigo mío y es profesor al que pago por las clases.

Para los tres casos yo he reservado la pista.... ¿hago algo malo? ¿qué diferencia hay?

Por cierto, yo no juego al paddle, solo lo he hecho una vez y no me ha gustado, y me fastidia porque tengo que irme mas lejos a jugar al tenis, pero el tema de las clases es complicado por lo que he escrito ahí arriba, o al menos así lo veo yo, ¿qué opinas?
 
E
E19
09/05/2007 12:18
Hola a todos,

Entiendo que Pedro ha actuado con buena fé al ofrecer sus servicios más economicos, y me disculpé ante él por creer que él era la persona que daba clases de padel en la urbanización. Pero como todos podeis comprobar el tema de las clases es bastante fuerte, y somos muchos como bien sabeis, los que estamos bastante hartos de estos temas y que realmente todos sabemos pero ninguno hacemos nada en firme para solucionar el tema, que es bastante delicado si os parais a pensar. Estas dos personas estan realizando un trabajo, que además les esta reportando unos beneficios económicos, y el resto de la comunidad esta soportando los gastos que ello conlleva ; además de en el caso del Aerobic, esta sra. (que todos o la mayoria conocemos) tiene un local de negocio gratis, tiene luz gratis y el beneficio de sus clases se lo lleva directamente ella y en el caso del padel, pues bueno idem de idem.

El Presidente esta al tanto de todo (creo que el profesor es amigo suyo, según me han comentado), pero también pasa de todo, hace lo que bien le viene en gana sin tener en cuena la opinión del resto de los convecinos. Así que con la ayuda de él poco o nada podemos hacer. Es más si sabe la situación general precaria de la comunidad en estos momentos (números rojos, etc y etc) por qué no nos ha convocado a TODOS a una reunión para estar debidamente informados del tema, no de vez en cuando entrar en este foro que no sirve para nada. La verdad es que no me quiero calentar, ya que todo lo que esta pasando aqui es de juzgado de guardia.

Gracias Rafael5 por brindarme tu apoyo, pero con sinceridad voy a hacer todo lo posible para que se prohiba esta clase de negocio ilegal que se esta realizando. En junta se prohibio, estuvo al menos esta sra. un tiempo sin hacerlo y después volvio a las andadas. Y con relación al padel, los vecinos que han traido al profesor son totalmente unos caraduras. Y en vistas de que cada uno hace lo que quiere, pues mira vamos a ir pensando negocios beneficiosos y lucrativos, y realizarlos bien en el gimnasio, sala de reuniones (o de marcha a tope para la gente que lo hace los viernes por la noche) o en cualquier lugar del recinto de la urbanización, a costa de la comunidad. Bueno es sacarse un sobresueldo en vistas a las hipotecas, no creeis????

Lo que es lamentable es que todo esto y demás asuntos tan penosos que tenemos en esta urbanización, lo tenemos por que queremos al pasar de todos los temas, y no nos damos cuenta de que nos perjudicamos nosotros mismos que somos los que todos los meses pagamos.

Un saludo a todos,

 
P
preguntonn
09/05/2007 08:26
Hola de nuevo,
lo primero romper una lanza a favor de Pedro porque lo único que ha hecho ha sido hacer una propuesta, con lo cual no debemos atacarle ya que ha actuado de buena fe.

Tened en cuenta que podía no haber dicho nada, y podía haberse puesto de acuerdo con los vecinos interesados, ellos reservan la pista y él les da clase. ¿Hasta qué punto si yo tengo un amigo profesor no puedo jugar con él al paddle para aprender? La verdad es que es un tema complicado porque yo reservo mi pista como cualquier vecino y me da derecho a jugar con quien yo considere oportuno, podría ser un amigo profesor que me enseña gratis, un amigo al que pago o un profesor sin ser amigo al que pago, es bastante complicado ese asunto.

Respecto a los churros......... pues no es mala idea de negocio ¡¡te lo aseguro!!

Respecto a lo de comunicarlo al presidente os quiero recordar que ese señor es el responsable de la firma del talón de la canasta de baloncesto, puesta de modo ilegal, con lo cual no parece que tenga muy claro qué es lo que puede y no puede hacerse en nuestra comunidad. De hecho sí lo sabe por las quejas sobre el asunto, pero debe ser uno de los jugadores habituales ya que no ha rectificado retirando la canasta y proponiéndolo en junta.

Por mi parte le diría a Pedro que llame al administrador y le envíe una carta con su propuesta incluyendo una comparación de precio de un lugar cercano a nuestra comunidad y el precio que él propone, así los vecinos podremos ver si la diferencia compensa el uso de nuestras instalaciones, eso sí, siempre y cuando los alumnos sean de la comunidad.

Si se aprueba en junta todos nos callaremos y acataremos la decisión de la mayoría de los vecinos, y si se rechaza tendrás que volver a proponerlo en la próxima junta.

De todos modos TRANQUILIDAD!!!! Se puede hablar como personas civilizadas sin ironías ni faltas de respeto entre nosotros!!!

Un saludo
 
R
Rafael5
08/05/2007 22:39
Estoy completamente de acuerdo con E19 en lo que se refiere a las personas que actualmente dan clases de padel, como bien dices somos muchos los vecinos que estamos verdaderamente hasta las narices de ellos asi como de las clases de Aerobic del gimnasio.

La verdad es que me quede sorprendido, al leer en este FORO que la persona que da clases de Aerobic cobra 60€ y hay entre 11 y 12 personas.¿Pero esta gente no han leido el acta de la junta en la que se prohibio? O son tan caraduras que aun a sabiendas lo sigue haciendo?

Creo que deberiamos hacer algo de inmediato, yo por mi parte llamare mañana al administrador para hacerselo saber y que se prohiba con el "acta en la mano" tanto a los que dan clases de padel sin consentimiento, como la que clases de Aerobic cobrando.

E19 cuenta con mi apoyo si quieres denunciar a esta gente...yo iria más lejos hablemos con el PRESIDENTE y Administrador para que se pongan papeles informativos en los que se prohiba tanto una cosa como otra y se le impida el paso al profesor de Padel que viene a nuestra casa sin consentimiento de la comunidad.

Pero también creo que hay que dar las gracias a Pedro por informar, sin que nadie le oblige a ello, de lo que tenia pensado realizar, porque por lo menos fue de cara tanto en el panel informativo colocando su anuncio, como en este Foro esplicando cual es su intención.

Muchas Gracias a todos por vuestro tiempo.

 
E
E19
08/05/2007 21:15
Estimado Pedro,

Comentarte que si hasta el momento tu no has dado ni una sola clase, ahora si lo estas proponiendo y más dando un precio. Si te he acusado anteriormente y efectivamente no eres tu el profesor que esta realizando esa actividad, te pido disculpas, pero ahora con tus mensajes (y quizás tenga más cultura que tú aunque me estas faltando el respeto) te estas ofreciendo a una actividad lucrativa e ilegal. Me parece muy bien que desarrolles tu actividad en recinto adecuando y cumpliendo tus obligaciones, pero aqui no te ofrezcas a desarrollarlas si las mismas son con ánimo de tu propio lucro (por muy económicas que las ofrezcas)

Comentarte que la actividad que por mi es desarrollada no es la de churrero aunque la profesión es tan digna como culquier otra, y las personas que la realizan más. Pero no voy a seguir entrando en el tema, ya que no quiero llegar a tener otro tipo de palabras contigo y prefiero pasar de este tema.

Con relación a tus pasatiempos favoritos, te diré que si necesitas más información sobre la misma te puedo hacer llegar Editoriales que hablan de este tema, o mejor mientras ofreces tus servicios deportivos en esta página, puedes ir mirando otras dedicadas a tu hobby, y así buscas como puedes hacer con la denuncia o con las distintas denuncias que te pueden hacer llegar, distintas formas para enseñar a tus alumnos a tirar la pelota (no sé si se dice así, lo siento tengo incultura deportiva).

Solo hacerte notar que somos varios vecinos los que estamos hasta los c...... de los temas de las famosas clases.

No voy a seguir entrando al trapo contigo por no merecer la pena con personas como tu, por lo que me despido muy atentamente,

P.D. : No tengo que disculparme ante el resto de vecinos de la Comunidad ya que no les he faltado el respeto, solamente he expresado la verdad que se respira en esta Urbanización, y que muchos de los vecinos que en ella residen opinan lo mismo.



 
P
pedro olavarrieta
08/05/2007 20:46
Estimado E19,
NO quiero dejar pasar la oprotunidad de contestarte ya que creo que te has equivocado en casi todo.
Cuándo dices que has tenido que leer varias veces mi mensaje, no me extraña y desde aqui pido disculpas por utilizar un vocabulario tan complicado para tu léxico com o deporte, gente joven o confianza.
Asimismo te invito a que expliques lo que quieres decir con:..."considero y prefiero callarme la expresión".
Cuando te refieres a mi y me acusas de estar lucrandome te advierto que yo no he dado ni una sola clase en la pista de la comunidad, te vuelves a equivocar con unos vecinos que han contratado un profesor de fuera para que les de clase y te invito a que desde ahora cuides tus acusaciones tanto hacia mi persona como hacia el resto de vecinos.
Cuando te permites aconsejarme que desarrolle mi actividad en otro sitio pagando arrendamiento y demás siento comunicarte que ya lo hago.
Pasemos al tema churreria: quiero que sepas que tienes en mi un voto a favor si lo propones en la siguiente junta porque por tu forma de expresarte efectivamente debes tener pinta de churrero, eso si, lo siento pero tu slogan es bastante soso. Acepta ésta crítica contructiva que seguro potencia tu precaria creatividad.
Para terminar quiero que sepas que espero con impaciencia tu denuncia ya que uno de mis pasatiempos favoritos es la papiroflexia y no dudes que te la devolveré hecha un churrito o una porra de esas que tanto te gustan...
Un abrazo muy fuerte.
 
P
pedro olavarrieta
08/05/2007 19:47
Hola pregunton,
Agradezco tu opinión y me gustaría aclarar ciertas cosas.
La idea es no interferir en las personas que utilizan la pista de forma habitual sino aprovechar las instalaciones en franjas horarias en las que no hay mucha gente.
Yo por ejemplo por las mañanas, que no suelen estar ocupadas, podría dar clase de 9 a 10 y de 10 a 11, y los fines de semana busar el momento en que se juegan menos partidos.
Como bien dices, ahora se acerca una época en la que la ocupación seguro es mayor asi que yo propondría que las personas que están interesadas en dar clase cojan la pista como si fueran a jugar un partido y que demos la clase.
El precio, no lo tengo decidido pero estamos hablando de un precio reducido y especial. Evidentemente lo mas económico sería hacerlo en grupos de 3-4 alumnos por clase al precio de 5€ y si son particulares algo mas.
Evidentemente si comparas con los precios que se pagan en un club el precio es de risa.
Asimismo me gustaría organizar con todos los alumnos torneo de niños y de adultos.
Espero que éstas explicaciones sean de tu agrado y del de todos.
Si tienes alguna dudad no dudes en consultarme.
Un saludo
 
E
E19
08/05/2007 15:21
Hola Pedro
Realmente he tenido que leer el texto de tu mensaje varias veces, ya que no podia creer lo que estaba leyendo. No sé como no te ha parecido bien el hecho de que se quitara el cartel, alucino con ello y con lo que estas exponiendo, que considero y prefiero callarme la expresión. Considero que tanto tu como la sra. que todos conocemos y que no se esconde para nada en ofrecerte sus clases de aerobic, os estais lucrando de algo que primero esta prohibido por junta (se puede leer en una de las mismas), y que no habeis hecho caso ninguno, y segundo porque esas instalaciones y el mantenimiento de luz, etc las estamos pagando todos nosotros. Es graciosisimo que encima lo comentes con toda la normalidad, si quieres dar clases ve a unas instalaciones apropiadas para ello, y paga su arrendamiento, su mantenimiento y sus gastos. Esto te lo comento tanto a ti como a esa sra, que tiene local, luz, etc gratis, y cobra 60 euros al mes. Solo comentarte que en la clase de la tarde-noche tiene 11 personas, haced el cálculo y vereis el sueldecillo negro que se saca libre de impuestos y de todo todo........

Como dice pirex a mi se me ocurre poner una churreria, ya que por aqui no es fácil conseguir unos churritos para el desayuno. Asi que voy a comprar un camping gas y venga a hacer churros para el barrio, y además un cartel en la misma puerta de la urbanización indicando que se hacen churros, porras y buñuelos. Creo que en el cartel voy a poner "CHURRERIA LA PERA DE LA URBA", que eso es esta urbanización una pera y un cachondeo total, donde las normativas nos las pasamos por el forro.

Pregunton te propone por unos horarios, y yo te propongo a ti y a la sra del aerobic que nos pagueis el arrendamiento en tu caso de pista y en el caso de ella del local, y aparte también nos pagueis el mantenimiento que conlleva y los gastos. Claro todo a precio mercado, que para las finanzas no se pueden tener amigos. Pero creo que esto no os va a interesar, ya que es mejor el dinerillo extra libre de todo.......

Solo espero que no volvais a dar clase, ya que como el tema siga asi, creo que posiblemente os podais encontrar con una denuncia por mi parte.

Sldos,
 
P
pirex
08/05/2007 10:11
De la educación de nuestros hijos ya nos encargamos nosotros, gracias.
Si tanto te interesa, te propongo que organices torneos, campeonatos... Lo que quieras, pero mejor en un polideportivo municipal, no tienes derecho a usar propiedades comunes para beneficiarte económicamente, imagínate el uso que podemos proponer los demás con el gimnasio, piscina o el salón social, a uno ya se le ocurrió la idea de un bar, y con la canasta no voy a hacer chistes. Para la temporada de piscina podríamos proponer dividirla, propongo hacer dos zonas, una para las clases de waterpolo y otra para las de natación.
Bueno si a alguno de los 400 propietarios le apetece darse un chapuzón a lo mejor nos podemos plantear hacer tres zonas...

No te ofendas, sólo quiero que entiendas que ésta es una comunidad con 400 viviendas y que tiene que imponerse el interés común sobre el particular.
 
P
preguntonn
08/05/2007 08:01
Hola Pedro,
yo no leí tu cartel pero me imagino que las quejas vienen en el sentido de que de hacerse así, tú te estarías aprovechando de unas instalaciones de zona común para lucrarte y teóricamente eso no debería ser así. Las instalaciones de las zonas comunes las hemos pagado todos y todos pagamos su mantenimiento y aprovecharse de esa situación no es lícito. Es lo mismo que está ocurriendo (o estaba ocurriendo) en el gimnasio con las clases de aerobic.

Yo te expongo lo que dice la gente, por mi parte me parecería perfecto siempre que el precio de las clases de paddle fuese tan reducido que compense el desgaste de la pista y su mantenimiento.

De todos modos también piensa una cosa, ahora llega el buen tiempo y si se dan clases se darían en horarios "de ocio" que son los horarios que están más comprometidos. Seuro que si fuese de 11 a 12 por la mañana entre semana habría menos pegas, pero imagino que tu idea sería a partir de las 6 o de las 7 entre semana o los sábados por la mañana...... Además sería una reserva con carácter general para todas las semanas y eso tampoco parece muy lícito, no puede ser que alguien por el motivo que sea tenga siempre ocupada la pista en cierto tramo horario.

De todos modos aprovecha para proponerlo en junta, llama al administrador y que lo incluya en el orden del día.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento