Volver al foro
P
prodri
01/06/2007 09:15

¿QUE PASO EN LA JUNTA?

651 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Ayer estuve de viaje y no pude ir a la junta.

¿Podeis contar alguno que pasó? ¿que decisiones se tomaron?

Gracias
 
E
erpan
01/06/2007 11:06
Hola,
la reunión en general pienso que fue bastante bien, no se entró a valorar el trabajo anterior realizado y se buscaron soluciones a los problemas que existen. Así, como puntos importantes resaltaría:
- No se va hacer una auditoría sobre la anterior gestión, aunque se reconoció que las nuevas cuentas presentadas siguen sin tener ni pies ni cabeza.
- Se renovaron los cargos. Se cambió el presidente y vicepresidente y en su lugar se pusieron dos vocales anteriores (los que se ofrecieron) y entraron algunos vocales nuevos por piso.
- Se decidió tomar acciones legales contra la gente que ha puesto pérgolas distintas a las decididas, así como los que han hecho cerramientos (no incluye doble ventana) que no han sido aprobados por junta.
- Se decidió quitar la canasta.
- Se decidió quitar el turno de noche de mantenimiento y en su lugar poner un vigilante jurado. Para controlar que éste hace la ronda y viene, se van a poner unos puntos donde fichará, porque por lo visto han existido intentos de robo.
- Se reconfirmo la prohibición de utilizar los locales comunes para dar clases particulares.
- Se va a evaluar el trabajo de mantenimiento de la finca (personalmente opino que es lamentable) y en caso de que persista como está, se buscará una nueva empresa.
- En cuanto a las puertas del garaje y demás arreglos que debe Nozar, por lo visto el día anterior a la junta se pusieron en contacto con el administrador y se han comprometido arreglarlo. Si en un mes no está, se van a iniciar acciones legales.
- No se renueva el permiso para el cartel en la parte de arriba del edificio que da a la M-30.

Seguro que hay más cosas, pero ahora mismo no recuerdo. La reunión terminó a la 1 y pico. Pero seguro que algún otro vecino puede completarlo.

En general mi opinión es que el nuevo administrador es una persona sensata y con el esfuerzo de todos, podemos reencauzar el camino que se perdió hace unos meses.

Un saludo

Pd: Los bombines de las puertas parece que también han llegado, por lo que entiendo que hoy estarán instalados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento