Volver al foro
G
gu1
17/12/2007 15:59

papa noel y rey mago

¿Cuánto cuesta la visita del Papa Noel y Rey Mago a la comunidad? ¿Está aprobado en los presupuestos? ¿Es correcto que paguemos todos por estos actos con trasfondo religioso?

2.567 lecturas | 14 respuestas
Alguien sabe cuanto esta costándonos la visita del papa noel y rey mago a la comunidad?

Esto se aprobó en los presupuestos?
Os parece correcto que paguemos todos por estos actos con cierto trasfondo religioso (al menos la del rey mago)?
 
G
gu1
02/07/2009 18:12
3000 euros!?

Sinceramente, me parece una barbaridad.
Ha habido una subida de cuotas muy importante y varias derramas para intentar solucionar la situación económica de la comunidad, y esta actividad no es propia de una comunidad de vecinos.

Estas cosas debería organizarlas un grupo de padres pagándolo de su bolsillo, pero no del fondo de la comunidad, que debe dedicarse a mantener y mejorar las instalaciones y servicios, y no a organizar fiestas.

A alguien le parecería bien que organizasemos, por ejemplo, una fiesta pagada por todos para ver los partidos de fútbol a cargo de la comunidad en el local de eventos?





 
T
TESELA
05/05/2009 22:14
3.000 euros , por DOS eventos en los que entre niños y adultos pasaron unas 150 personas a cada uno, con varios animadores, y el catering incluido en los dos.
¡¡UN REGALO!!
si lo comparas con una comunidad en la que sean 8 vecinos seria una barbaridad, pero no tengo mas que hacer numeros y es un fantastico precio.

Y por cierto...habria que hacer algo para la apertura de piscina ¿no?
Y si queremos bajar el presupuesto , bajemos de los pisos algo para picar, pero hay que organizar cosas para los niños que son muchisimos.
 
B
Bergamin5
21/04/2009 10:41
El coste ha sido de 3000 euros.
 
A
Arquinter
24/03/2009 16:04
A mi me parece bien realizar eventos en los que pueda participar gran parte de la Comunidad y mas si es para niños.
Mas vale que esten entretenidos que correteando por ahi.
 
C
CarmenRa
21/03/2009 09:41
Bueno.....
Acordaros que somos adultos y que hablando se entiende la gente, somos vecinos y no tenemos mas remedio que entendernos.
Respecto a las animaciones, aclaro que yo soy atea y no tengo hijos.
Creo que toda actividad comun sea para niños o adultos, siempre es poca y apoyare a la Junta de gobierno, siempre.
Los niños y las navidades es una ILUSION.
Soy atea y yo realizo la cena de navidad y nochevieja, asi tambien comparto regalos con mi familia, supongo que para algunos adultos tambien es una ilusion.
¿Respecto al gasto que nos representa a los que no vamos?
Es imposible hacer cosas para grupo y que el 100% de los vecinos nos guste o simplemente participemos.
Realmente deberia haber voluntarios para CREAR mas actividades, tanto para niños como para adultos.
Os mando un saludo a todos.
Carmen
 
D
diana2007
28/02/2008 13:46
Mis disculpas gu1, es que a mi correo me ha llegado que tenia una respuesta, retiro lo dicho entonces,me alegra que pensemos similar, espero que vayas a la reunión y podamos pedir explicaciones juntos ya que al parecer estamos en rojos nuevamente, no se si antes o despues de la subsodicha fiesta infantil, los elegidos son siempre muy creativos con el dinero de los demás, no han dbido de mirar ni las cuentas, no quiero adelantar acontecimientos pero se evidencia que hacen a su antojo, saludos Diana
 
G
gu1
28/02/2008 08:54
Diana, creo que te has confundido :)
Yo era el que originalmente abrió la pregunta sobre el tema. Supongo que Nicky3 no cambiará de discurso.

Un saludo,
 
D
diana2007
28/02/2008 08:51
Pero disculpa ¿que dices?, has cambiado de opinion , enhorabuena,.
No entiendo nada de tu discurso, dices que tienes derecho a privarles a mis hijos del papa noel, dices eso? lo mismo que argumentaba yo, estupendo ¡ perfecto¡, me alegro de que hayas recapacitado. Me encanta ir teniendo puntos en común con algunos vecinos aunque sean poco respetuosos, por algo hay que empezar, un abrazo entonces.
 
G
gu1
27/02/2008 21:20
Nicky3,

Primero intenta mostrar un poquito más de respeto.

Segundo, repasa mi pregunta porque fue eso...una pregunta. Las preguntas solo ofenden al que no tolera.

Y tercero, la verdad es que sí, tengo todo el derecho a privarles a tus hijos de un gasto como este con mi dinero, y más aún si no se ha aprobado democráticamente en una junta.
 
D
diana2007
23/12/2007 21:54
nicky, oye tu también te escondes así que tranquilo, no te pongas nervioso, las criticas solo despiertan la conciencia de las personas y puede ser muy beneficiosa, fijate si en vez de llamarnos p...... y en vez de demostrar tanta hostilidad contra los que no estmos de acuerdo, en lugar de eso que tal si respetamos los derechos de todos a la discrepanci?, de momento no nos hemos comido a nadie, no te asustes con la diversidad de pensamiento, seguramente estaras acostumbrado a las fronteras verbales , a que nada se salga de tus estrechos limites mentales (sin acritud), pero mira que tal si tomamos consciencia de que en la sociedad opulenta en que vivimos nos sobran fiestas y mensajeros, están por todas partes en el Corte Ingles en el Retiro , en......... millones de sitios bonitos donde podemos llevar a los niños , pues eso que tal si la comunidad donara el dinero que se ha gastado en la fiesta que seguro mas de 300 euros han sido en donar a médicos del mundo durante 3 años a 10euros al mes pueden poner un campamento en algun lugar de Africa, yo me sentiria mas orgullosa y eso no significa privar a los niños de esta comunidad de nada, de nada nick, amplia tu corazón y tus horizontes psicologicos , mira no quiero dar lecciones a nadie , porque soy humana y egoista como todos, pero agradezco a cualquiera que me ayude a ampliar mi perspectiva del mundo, El mejor Papa Noel y Rey Mago lo podriamos hacer todos nosotros, solo es una idea. Gracias a los que han tenido buenas intenciones con todos los niños de Bergamin 5, eso desde luego no es malo, aunque pensar en lo que quieren los demás ya que gastamos su dinero tampoco, Felices Fiestas,
 
N
Nicky3
20/12/2007 00:22
quiso hacerse responsable del cargo con toda la gente que participaba en este foro y que parecía estar preparada para el cargo (lo digo por las críticas que hacian).

Y te digo una cosa y quiero que te quede claro. A mi ni me va ni me viene este presidente, ni el que venga, ni el que estuvo. Pero si estoy mas enterada que tu por lo que veo de lo que se curra en ese cargo. Si tan mal lo ves, proponte para el nuevo año que está aqui a la vuelta de la esquina que yo te voto.





Y para finalizar le voy a proponer a la junta rectora que compremos un Roscón de Reyes y no os vamos a dar ni a ti, ni a ti. O mejor aun. Venga va, os daremos un trozo... y procuraremos... que la sorpresa caiga en gu1 para que le toque pagarlo. Y espero que no te de un pasmo.
 
N
Nicky3
20/12/2007 00:15
Con respecto a ti Diana. Como puedes pretender que cada cosa que se tenga que hacer en esta comunidad, tengamos que tomar la decisión los 400 vecinos que somos. Tu crees que llegariamos a algun acuerdo alguna vez en la vida. Siempre estas igual, quejandote por todo.
Te recuerdo que el presidente que tenemos ahora se presentó voluntario. Y voluntariamente pierde tiempo de su trabajo y de su familia para trabajar por esta comunidad. NADIE
 
N
Nicky3
20/12/2007 00:12
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Vaya panda de MAMONES EGOISTAS que viven en esta comunidad. ¿Como se le puede negar a un niño la ilusión de que vean a Papa Noel y a los Reyes Magos?. Supongo que es porque tu no tienes hijos, de lo contrario no pensarías asi.
Pero como se puede entrar en este foro después de tanto tiempo para decir semejante barbaridad. Que pasa que como no teneis narices a decirlo en la cara lo usais solamente para criticar. ¿Cómo puedes hablar de algo que no sabes?. A lo mejor el Papa Noel y el Rey Mago son dos vecinos voluntarios con un disfraz que va a actuar como tal y la merienda de los niños la van a preparar las madres con el pan bimbo y la nocilla de sus casas... Como es posible que hables de algo que no conoces.
Tienes razón es mas bonito criticar SIN SABER!!!. Tirar la piedra y esconder la mano.
Asi funcionan cuatro pedorros de esta comunidad. Las quejas y las criticas se dicen en las reuniones de vecinos, dándo la cara.
Sabes lo único saco en claro con todo esto, que a ti... seguro que los Reyes... TE VAN A TRAER CARBÓN.
 
D
diana2007
18/12/2007 22:24
Pues la verdad es que es muy bonito para los niños todo eso y aqui hay muchos que imagino estarán muy ilusionados ese dia, sin embargo me sigue pareciendo antidemocratico este hacer y deshacer sin consultar como si esto fuese solo de algunos, no són capaces de entender que cualquier decisión por pequeña y bonita , bienintencionada que sea nos pertenece a todos, creo que muy pocos se negarían ellos demostrarian mas respeto hacia los demás, y se daría mas seguridad a los vecinos de que las cosas se hacen bien, si pasarán las decisiones por la junta, si eso es demasiado complicado un papelito en el buzón contandonos la historia antes de comprometerse a tomar decisiones de todos no solo sería de agradecer , hablemos con propiedad es su obligación.¡Que os traigan muchas cosas los reyes¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento